Definir el marco estratégico que nos permita facilitar el modo en que realizamos negocios con los clientes en el entorno online y digital.
Funciones y responsabilidades:
Gestión de la plataforma de comunicación Salesforce Marketing Cloud adoptada a nivel central, asegurando:
- Definición del calendario de comunicaciones y alineamiento con los departamentos implicados: Canales, RTM, PACs
- Implementación de los journeys automáticos que aseguren procesos que contribuyan al engagement de los clientes (uso de MyCCEP, gestión de contactos,...)
- Colaborar con los equipos de ventas y canales para dar soporte a la vertiente de comunicación digital de los diferentes planes
- Seguimiento y optimización del performance a través del correspondiente cuadro de mando
- Asegurar la captación de nuevos contactos así como los procesos de mantenimiento por parte del front-line.
- Alinear la gestión y el modelo de datos de contactos con el proyecto de Customer Care.
- Definir y ejecutar la operativa interna necesaria para publicar contenidos segmentados y de valor para los clientes alineándolo con Canales, PACs, RTM,..
- Gestionar la captación y registro de clientes en MyCCEP así como poner en marcha las herramientas e iniciativas que aseguren el engagement de los usuarios.
- Desarrollo de las capabilities necesarias para impulsar la estrategia de negocio en el portal de clientes. Implementación y seguimiento del desarrollo del proyecto con metodología Agile.
- Testeo de funcionalidades.
- Alineamiento e interacción con los diferentes departamentos implicados en la implementación de la estrategia de negocio en el portal.
- Seguimiento del performance de nuestros clientes en el portal a través del correspondiente cuadro de mando y la herramienta de Google Analytics.
- 5 años de experiencia en la gestión de proyectos del área de marketing digital y el email marketing.
- 3 años de experiencia en desarrollo de proyectos con el equipo corporativo de CCEP e implementación a nivel local.
- Conocimientos específicos y manejo de herramientas de analítica web, gestión de campañas online, sistemas de gestión y diseño de contenidos web, CRM y gestión de bases de datos.
- Amplios conocimientos de Salesforce y Salesforce Marketing Cloud
- Titulación Superior y Formación de postgrado requerida en marketing digital
- Nivel alto de inglés (valorable otros idiomas).
- Disponibilidad para viajar (10%)
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Màrqueting i Negoci a Madrid
Into City Prep
Madrid, ES
Seguros Atocha
Alcalá de Henares, ES
Skill Farm
Madrid, ES
join.com
Madrid, ES
Drooms
Madrid, ES
Business Development Manager
17 de maigMIO Group
Beca Marketing
17 de maigSuntory Global Spirits
Madrid, ES
Area Business Manager
16 de maigNeomedic International España
Madrid, ES
Field Marketing Intern
16 de maigOneTrust
Madrid, ES