Trabajar en Autismo España es mucho más que un empleo: es la oportunidad de formar parte de una ONG que, desde hace más de 30 años, contribuye de forma activa a mejorar la vida de las personas con autismo y sus familias. Somos la Confederación de referencia en este ámbito, declarada Entidad de Utilidad Pública y miembro de organismos internacionales como el Pacto Mundial de la ONU, Autismo Europa o el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI). Nuestra misión diaria impacta directamente en la inclusión, los derechos y la calidad de vida de miles de personas.
¿Quieres ser parte de este cambio social? ¡Te estamos esperando!
Tu principal misión será dar apoyo administrativo en el área de Desarrollo y Cohesión Asociativa para todos los proyectos que desde allí se emprenden. Tu labor permitirá que las personas con autismo accedan a más oportunidades y recursos que mejoren su vida.
- Apoyo en la gestión administrativa, financiera y técnica de los proyectos
- Control y claridad en la documentación, requerimientos, memorias intermedias y finales e informes de proyectos del Área de Desarrollo y Cohesión Asociativa.
- Atención a consultas de entidades colaboradoras, financiadores y beneficiarios.
- Participación en la redacción de solicitudes de subvención y justificación de proyectos.
- Colaboración en la planificación, ejecución y evaluación de proyectos sociales.
- Apoyo en la organización de formaciones y eventos vinculados a los proyectos.
- Coordinación interna y externa con los equipos implicados.
- Tareas transversales de soporte a la entidad.
- Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Gestión Administrativa / Administración y Finanzas.
- Experiencia demostrable de 2 a 4 años en la gestión económica de proyectos sociales.
- Dominio avanzado de Excel y herramientas Microsoft 365 (Teams, SharePoint…).
- Conocimientos en gestión administrativa laboral (nóminas, seguros sociales, etc.).
- Formación o experiencia en el Tercer Sector, especialmente en el ámbito de la discapacidad o autismo.
- Perfil meticuloso, organizado y con atención al detalle.
- Capacidad para aprender rápido y adaptarse a cambios.
- Habilidad para gestionar varias tareas a la vez.
- Trabajo en equipo y colaboración.
- Comunicación eficaz y orientación al servicio.
- Organización, atención al detalle y optimización de recursos.
- Flexibilidad y aprendizaje continuo.
- Lugar de trabajo: Madrid, C/ Garibay 7.
- Jornada completa de 37,5 h/semana.
- Horario intensivo de lunes a viernes: 8:00 – 15:30 h.
- Modalidad híbrida: posibilidad de teletrabajar hasta 2 días por semana.
- Contrato temporal de 6 meses.
- Incorporación inmediata.
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