Fluidra, a multinational group listed on the Spanish Stock Exchange, is the global leader in the pool and wellness industry. Founded in 1969, Fluidra has long-standing experience in developing innovative products and services in the global residential and commercial pool market.
Fluidra has a clear mission: to create the perfect pool and wellness experience responsibly.
Fluidra operates in more than 47 countries through its subsidiaries. We have more than 135 sales branches and more than 35 production centers around the world, in addition to strategically distributed logistics hubs that support our production and distribution centers.
Our team is comprised of more than 7,000 employees motivated and skilled employees from over 45 countries.
Pre-venta
Your responsibilities:
- Ofrecer a los clientes internos (área comercial, contact center etc.) y externos soporte técnico remoto de producto a fin de ayudar a la venta del mismo, resolviendo cuestiones relativas a sus características, idoneidad, uso, mantenimiento etc.
- Estudios técnicos: Confección de presupuestos, diseño de proyectos y documentación asociada.
Contact Center
- Asesoramiento técnico remoto para satisfacer las necesidades transmitidas por los clientes:
- Soporte remoto para puesta en marcha de equipos:
- Diagnosticar averías reportadas y ofrecer soluciones a las mismas.
- Ofrecer soporte remoto a los servicios técnicos externos.
- Configuración electrónica del equipo.
- Ajuste y regulación de los elementos de control.
- Revisión del conexionado eléctrico e hidráulico, etc.
- Manipulación de producto químico necesario para el funcionamiento de los equipos.
- Trabajos de ajustes de los equipos que puedan realizarse en altura (más de 2 metros).
- Informar a clientes externos y asesorar de forma remota en el proceso de instalación del producto o servicio.
- FORMACIÓN:
- Preparación de formaciones generales y Ad-Hoc para clientes y para equipos internos.
- Realizar formaciones a clientes. Formaciones anuales coordinadas con el responsable formativo de FCE.
- Realizar formaciones a equipos internos. Formaciones anuales coordinadas con el responsable formativo de FCE.
Testing
Test de productos lanzados al mercado.
Informe de conclusiones de producto.
Análisis de posibles incidencias y soluciones.
To succeed in this role, you’ll need a positive attitude and the following:
- Formación en Ingeniería Técnica, Eléctrica o Mecánica.
- Experiencia en departamento técnico durante al menos 2 años.
- Inglés nivel B2.
- Foco en la satisfacción de los clientes.
- Capacidad de comunicación efectiva en un entorno de alta demanda.
- Uso básico de Autocad.
- Herramientas de Call Center.
- Conocimientos del módulo de Servicio de Salesforce u otras herramientas de gestión de servicios.
- Valorable conocimientos básicos de ERP (AS400 u otros).
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