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En Godó Strategies (Madrid) estamos en búsqueda de un KAM para el equipo comercial. En dependencia del Sales Manager y trabajando de la mano de los equipos de Branded Content, Diseño, SEO, Marketing, Business Intelligence y Comercial, buscamos una...

En Godó Strategies (Madrid) estamos en búsqueda de un KAM para el equipo comercial.


En dependencia del Sales Manager y trabajando de la mano de los equipos de Branded Content, Diseño, SEO, Marketing, Business Intelligence y Comercial, buscamos una persona con gran pasión por las ventas, capaz de generar soluciones y relaciones de largo plazo con los clientes y agencias de medios y de comunicación y trabajar como un auténtico Project leader sintiéndose muy cómodo en el entorno digital, generando insights y analizando el ROI que les generamos con los proyectos conjuntos.


Qué estamos buscando?


  • Profesional con alto conocimiento del mercado publicitario y comunicación.
  • Experiencia comercial en el sector entre anunciantes y agencias de publicidad.
  • Conocimiento del mercado publicitario digital así como del entorno programático.
  • Capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y gestión de proyectos.
  • Altas dotes de comunicación.
  • Capacidad analítica, orientado a generar soluciones.
  • Visión de largo plazo.
  • Poder desenvolverse con contactos de alto rango en clientes así como generar nuevos contactos.
  • Orientado a resultados, estratégico y estructurado.
  • Analizar e interpretar información del negocio de los clientes así como generación de insights de valor.
  • Liderar grandes proyectos de clientes.
  • Orientado al cliente más que al producto
  • Alta vocación de servicio al cliente.
  • Gran capacidad de trabajo, anticiparse e ir más allá de los objetivos establecidos


Funciones:

  • Incrementar la facturación digital de los clientes asignados, ya sea a través de Display, Programática, Research, Eventos, Branded Content…
  • Detección de necesidades en clientes así como generación de briefings.
  • Reducida cartera de clientes.
  • Compartir casos de éxito dentro del equipo comercial.
  • Generar relaciones de confianza con los clientes.
  • Desarrollar clientes estratégicos para la compañía.
  • Entender el negocio de los clientes, detectar y/o generar necesidades.
  • Responsable de presupuesto comercial anual.


Requisitos:

  • Estudios universitarios de ADE, Económicas, Marketing, Marketing Digital o similar. Valorable MBA o Máster Digital.
  • Mínimo 5 años de experiencia en las funciones descritas.
  • Tendrá experiencia en: Medios de Comunicación, Agencias de Medios, Agencias de comunicación o Anunciante.
  • Nivel de Inglés muy alto (C1-C2).
  • Conocimiento del ecosistema publicitario digital.


Se ofrece:

Contrato indefinido.

Jornada completa de lunes a viernes.

Buen ambiente y equipo de trabajo.

Basado en Madrid.

Sueldo competitivo.

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