La persona seleccionada trabajará con un equipo dinámico, en un entorno tecnológico variado, con posibilidad de crecer profesionalmente en áreas de sistemas, redes y cloud.
- Requisitos mínimosFormación:Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos y Redes (ASIR)o similar.Experiencia previa enCAU / soporte a usuarios .
Experiencia enCRMs y gestión de incidencias .
Conocimientos básicos deredes(IP, switches, firewall, funcionamiento general de red corporativa).
Requisitos valorables / deseadosExperiencia engestión de entornos Linux(Debian, Alpine, Ubuntu).
Experiencia básica enentornos Windows Server 2019(gestión gráfica e IIS básico).
Conocimientos enBBDD relacionales(SQL Server, PostgreSQL): migración, mantenimiento y soporte.Experiencia básica conAWS .
Familiaridad conDocker, Kubernetes u otras tecnologías de virtualización y contenedores .
Qué ofrecemosIncorporación a un equipo joven y dinámico.Posibilidades dedesarrollo profesional y formación continua .
Participación en proyectos tecnológicos con impacto.
¿Quieres unirte?
Si te apasiona la tecnología, el soporte y la administración de sistemas, envíanos tu candidatura a través de LinkedIn o directamente a ******.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a a Barcelona
Técnico/a Gestión Calidad Analítica
21 d’ag.Grifols
Parets del Vallès, ES
Técnico/a Help Desk - N2
21 d’ag.Michael Page
Técnico de Mantenimiento Hotel 5*
20 d’ag.Sunset Hospitality Group
Barcelona, ES
NA
Técnico/a de Soporte Aplicaciones
20 d’ag.Grupo Digital
Grupo Motiva
Granada, La, ES
HM Hospitales
Barcelona, ES
Técnico/a Informático/a
16 d’ag.LA CASA DEL PC S.L.
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Técnico/a Informador/a Barcelona
16 d’ag.sm, sistemas medioambientales, SL
Barcelona, ES
Quirónprevención
Granada, La, ES