En Prosegur CONTESTA, especializada en Contact Center, atención online al cliente y servicios de Telemarketing, buscamos ampliar nuestra plantilla con 30 operadores, en una importante campaña para uno de nuestros clientes más estables y solventes a...
En Prosegur CONTESTA, especializada en Contact Center, atención online al cliente y servicios de Telemarketing, buscamos ampliar nuestra plantilla con 30 operadores, en una importante campaña para uno de nuestros clientes más estables y solventes a nivel nacional del sector asegurador. Actualmente estamos buscando incorporar a nuestra plantilla un equipo de agentes telefónicos comerciales para una campaña con uno de nuestros mayores clientes del sector asegurador.
¿En qué consiste la campaña?
Emisión/Recepción de llamadas a potenciales clientes interesados en el producto para vender un seguro de coche/moto de la compañía aseguradora.
Realizarás una formación selectiva y no remunerada, donde aprenderás todo sobre el producto / servicio, técnicas de venta, herramientas informáticas, objetivos, comisiones. etc. La formación es del 31 de mayo al 8 de junio (fin de semana no hay formación), en horario de de 14:00h a 21:00h en nuestras oficinas situadas al lado del Hospital 12 de Octubre.
Ofrecemos una jornada parcial de 30h en horario de tarde: de lunes a viernes de 15:00 a 21:00h y sábados rotativos de mañana.
El trabajo se desarrollará de manera PRESENCIAL.
Si estás buscando un trabajo estable, con buen ambiente e incentivos, inscríbete en nuestra oferta, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Requisitos:

- Disponer del título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) para poderte certificar como Mediador de Seguros (título a cargo de la empresa)
- Personas con excelencia telefónica y clara orientación comercial, comprometidas con su trabajo, proactivas y con afán de superación.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Valorable experiencia en venta de seguros, ya sea presencial o telefónica.
- Ambición comercial y ganas de aprender.
- Disponibilidad para acudir a la formación presencial con la que obtendrás además el título de Mediador de Seguros.

Beneficios:

- Salario fijo por convenio (para contrato jornada parcial son unos 970? aprox. bruto mes + ALTOS INCENTIVOS).
- Jornada parcial de tarde (de 15 a 21h) de lunes a viernes con sábados puntuales de mañana.
- Contrato INDEFINIDO directamente por empresa con categoría de Teleoperador según Convenio de Contact Center
- Formación continuada a través de la Universidad Prosegur.
- Incorporación en nuestras oficinas situadas en la ZONA SUR de Madrid con excelente comunicación vía bus, renfe y metro.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid

HAND OVER

Madrid, ES

HAND OVER es una empresa dedicada a la confección y venta de prendas de vestir streetwear, lleva a cabo la venta online...

Havaianas EAA - an Alpargatas Brand

Madrid, ES

Havaianas is bringing joy to your feet since 1962, was born and raised in Brazil, to spread to the world the spontaneous...

SPmice

Madrid, ES

Principales Actividades: Emisión y recepción de llamadas Gestión de incidencias Gestión de peticiones Requisitos:...

Reale Seguros

Madrid, ES

Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros En Reale Seguros las personas son nuestro principal valor ¿Cómo...

Prima

Madrid, ES

¿Tienes ganas de dar forma al futuro de los seguros? En Prima, podrías asumir un reto totalmente nuevo. Como parte de...

Adecco

Madrid, ES

¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en el/la ámbito administrativo/a? ¿Te gustaría formar...

NA

Cubas de la Sagra, ES

¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en el/la ámbito administrativo/a? ¿Te gustaría formar...

NA

¿Te consideras una persona empática y con habilidades excepcionales de comunicación? ¿Estás buscando una oportunidad de...

NA

Nuevo Baztán, ES

Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil de CUSTOMER SERVICE, para una importante empresa del sector Life...

Xiaomi Technology

Madrid, ES

Responsibilities: 1. Support DOA invoices and credit notes issuing; 2. Update invoices/CNs and track the status; 3.