. Teletreball

Desde KLB buscamos a 1 profesional para dar soporte al departamento de Procurement - Sourcing de nuestro cliente, para la realización de procesos de selección de proveedores externos acorde a la normativa interna. El servicio requerido se prestará en...

Desde KLB buscamos a 1 profesional para dar soporte al departamento de Procurement - Sourcing de nuestro cliente, para la realización de procesos de selección de proveedores externos acorde a la normativa interna.


El servicio requerido se prestará en modalidad híbrida - 50% en oficinas (Madrid o Barcelona), 50% en teletrabajo.


La duración estimada de la colaboración será de 6 meses. Se valorará muy positivamente disponibilidad de incorporación inmediata.


Funciones:

  • Revisión y soporte en elaboración de especificaciones técnicas con el cliente interno.
  • Ejecución y análisis de procesos RFI, RFP y RFQ.
  • Negociación de precios y condiciones con los distintos proveedores.
  • Gestión, preparación y revisión de contratos de servicios.
  • Introducir datos en las bases de datos y aplicativos específicos del Dpto. para facilitar el posterior control de gestión, financiero y de gastos.
  • Analizar y gestionar las solicitudes de los servicios, productos y materiales de clientes internos con el objetivo de asegurar un correcto servicio.
  • Administrar, coordinar y controlar la gestión de los proveedores que dan servicio a la Compañía con el fin de garantizar la mejor calidad, costes y plazos a los clientes internos con la mayor eficacia y eficiencia.
  • Supervisar los trabajos a realizar tanto en plazo como en calidad del servicio y solventar las incidencias surgidas durante la realización del servicio contratado.
  • Archivo y digitalización de los expedientes de compras gestionados para asegurar su custodia y trazabilidad, y posibilitar su consulta en caso necesario.
  • Gestión de proyectos a nivel Local y de Grupo.


Requisitos profesionales

  • Estudios mínimos: Licenciatura, Diplomatura o Escuela Superior / Técnica.
  • Experiencia: Mínimo 3 años en Negociaciones y gestión de contratos de servicios en empresa del sector asegurador, industrial y servicios financieros.
  • Experiencia en gestión de categorías de IT, Facility Management, Servicios profesionales o Comms/Mkt.
  • Experiencia con herramientas de Compras: SAP, iValua, Ariba, Bravo, etc.
  • Imprescindible nivel alto de idioma inglés.


Requisitos técnicos y personales:

  • Alta capacidad y precisión en análisis de la información.
  • Habilidad de negociación, resolución de problemas.
  • Fuerte enfoque operativo y de atención al cliente interno, con gran capacidad para conducir los temas y obtener resultados a corto plazo.
  • Alta energía y entusiasmo.


Jornada

  • Jornada laboral: Completa

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administració i Secretariat a Barcelona

SynTalent

Sant Cugat del Vallès, ES

Administrativo departamento Logística y Compras Resumen del rol Se busca una persona con energía, organizada y con...

RDA

Barberà del Vallès, ES

Empresa especializada en transporte de mercancías, busca incorporar Administrativo/a para su central en Barberà del...

Pimec

Sabadell, ES

Descripción Desde PIMEC , estamos en búsqueda de un Responsable exportación para una empresa consolidada en el sector de...

Técnica de Fluidos ES

¡Buscamos Administrativo/a – Dpto. Internacional! Si tienes experiencia como customer service y gestión administrativa en...

NA

Malgrat de Mar, ES

Estamos buscando un/a analista de laboratorio para cubrir una substitución en una empresa química en Malgrat de Mar.

INDEKO CONTRACT S.L.

Barcelona, ES

Coordinador/a de Showroom & Administración Ubicación: Barcelona· Cont rato: (In definido) Jorn ada: Completa Horario: L–J...

INDEKO CONTRACT S.L.

Barcelona, ES

Coordinador/a de Showroom & Administración Ubicación: Barcelona· Contrato: [Indefinido] Jornada: Completa Horario: L–J...

INDEKO CONTRACT S.L.

Barcelona, ES

Coordinador/a de Showroom & Administración Ubicación:Barcelona·Contrato:(Indefinido) Jornada:Completa Horario:L–J...

AUDALIA

Barcelona, ES

Importante empresa de transporte busca incorporar un/a administrativo/a para su departamento de Administración. Sus...

AA Hotels & resorts Egypt

Barcelona, ES

Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales**El responsable del tratamiento de sus...