Ubicación:
Madrid, ES, 28046
Fecha de publicación: 20 nov 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Qué podrás hacer?
Buscamos una persona apasionada por la innovación digital, capaz de liderar la estrategia de social media, tanto a nivel de marca como de áreas y servicios, en una firma líder en servicios profesionales. Su misión será impulsar la presencia, reputación y crecimiento de la marca en canales sociales y participar en proyectos de marketing digital con foco en SEO/GEO y SEM.
Las principales tareas a desarrollar son:
- Planificar y ejecutar la estrategia de social media alineada con los objetivos de negocio.
- Gestionar y dinamizar comunidades digitales, incrementando el engagement y la visibilidad de la marca.
- Monitorizar conversaciones, detectar tendencias y oportunidades en redes sociales. (Social Listenning)
- Generar, editar y publicar contenidos de valor, creando calendarios editoriales y de redifusión.
- Cobertura y difusión de eventos corporativos en tiempo real.
- Configurar y optimizar perfiles corporativos en cada plataforma para aumentar la visibilidad del contenido social de la firma.
- Planificar y ejecutar campañas de social ads, especialmente en LinkedIn, orientadas a generación de leads y awareness.
- Seguimiento y monitorización de la marca en los medios sociales. Definir KPIs, analizar resultados, elaborar informes y proponer mejoras continuas.
- Participar en proyectos transversales de marketing digital, especialmente con foco en SEO/GEO y SEM, y colaborar con otros departamentos.
- Integración de soluciones de IA en la estrategia de social media (Automatizar procesos de creación y curación de contenidos con IA. Monitorizar reputación online utilizando algoritmos de IA. Analizar datos y tendencias con herramientas de IA para mejorar la toma de decisiones.)
- Capacidad para gestionar crisis y reputación online (ejemplo: manejo de situaciones de crisis reputacional en redes sociales)
¿Qué necesitas saber?
Experiencia necesaria
- Mínimo 5 años en posiciones similares, gestionando estrategias de social media y campañas de marketing digital.
- Experiencia demostrable en generación de leads a través de LinkedIn y campañas de social ads.
- Trayectoria en grandes compañías, agencias digitales, consultoras de marketing digital o empresas del Ibex.
- Deseable experiencia en compañías B2B o de servicios profesionales.
- Inglés muy alto (C1 o superior). Valorable otros idiomas.
- Titulación universitaria superior (preferentemente en Marketing, Comunicación, Publicidad o Periodismo)
- Valorable: Postgrado/Máster en Social Media, Marketing Digital o Comunicación Digital.
Conocimientos necesarios
- Dominio avanzado de plataformas sociales (LinkedIn, Instagram, X, Facebook, TikTok, YouTube), recursos y herramientas de gestión.
- Experiencia en herramientas de gestión y monitorización como Meltwater, Sprout Social o Brandwatch.
- Manejo de herramientas de diseño gráfico (Photoshop, Canva, Illustrator) y de edición nativa (CapCut)
- Conocimientos avanzados de social ads. Deseable: Experiencia en LinkedIn lead generation.
- Conocimientos sólidos en SEO/SEM, Google Ads, Google Analytics y campañas de performance.
- Conocimiento de herramientas de employee advocacy como Haiilo o PostBeyond.
- Conocimiento profundo de los medios sociales, recursos y herramientas de gestión.
- Capacidad analítica para extracción de KPIs, reporting y optimización de campañas.
- Excelente capacidad de comunicación verbal y escrita.
- Innovación y creatividad para el desarrollo y utilización de formatos específicos para social media.
¿Qué valor añadido te podemos aportar?
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formación continua y plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestro compromiso en KPMG es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Y es que cada persona tiene un valor único y especial que aportar a la firma.
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
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