Requisitos fundamentales
Perfil Incident Manager para el área de operaciones de comercios.
El área de operaciones se encuentra entre el área de negocio y el área de tecnología, y las funciones de este perfil son las de gestionar todas la incidencias, tanto de negocio, como las incidencias de Software que afectan a la actividad de los comercios (clientes del banco en medios de pago como TPVs, etc.). Debe inventariarlas, calificarlas en críticas, urgentes, medias y basicas, para redirigirlas a los equipos afectados, sean de TI, de sistemas o de negocio, hacer su seguimiento y requerir a los equipos su solución, y reportar a la dirección de Getnet con dashboard en PowerBi el seguimiento, impactos, etc. de las incidencias, así como perseguir a todos los skateholder afectados para que se resuelvan en tiempo y forma. Por eso debe ser una persona proactiva, con buena interlocución y soft skills.
Formación / Experiencia deseada
Gestión del servicio o Gestión de la Producción ISO27001
Continuidad de Negocio ISO 22301
Gestión de Incidencias
Control de Cambios
Interlocución y supervisión de Proveedores
Conocimiento preferiblemente del mundo Adquirente/Medios Pago
Herramientas:
Sistemas de Ticketing
MS Office especialmente Excel, PowerBI, Sharepoint
Skills:
Capacidad analítica
Capacidad de resolución de problema o conflictos"
Requisitos deseados
Deseable que conozca el entorno del Banco Santander
Deseable que sea de Madrid o alrededores, por si tiene que ir algún dia presencial a Boadilla del Monte (Madrid), aunque no sea lo habitual, puede ser que al principio deba ir presencialmente durante una semana para aprender el proceso y conocer bien al equipo del cliente. Pero si no es de Madrid y es válido lo valoramos igual, que no descarte.
No es necesario un buen nivel de ingles, pero si es deseable que se sepa manejar, sobre todo para leer documentos en ingles, etc.
Dado que es para una sustitución que podría ser de 4 o 5 meses aproximadamente, sería deseable que fuera de algún proveedor o interno.
Deseable que sepa de comercios (área de adquirencia en medios de pago)
Responsabilidades y Funciones
Perfil tecnico en el manejo de información con excel, PowerBi y la documentación de incidencias para área de comercios
Observaciones
9 a 18 horas de L a V, jornada intensiva en verano, trabajo en remoto 100%, aunque deseable estar cerca de madrid. Es en principio para 4 o 5 meses.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Comercial i Vendes a Madrid
Técnico Comercial
NovaPROMART automatizaciones
Madrid, ES
Grupo Planeta
Madrid, ES
beonit
Madrid, ES
JACIR
Madrid, ES
SILBON
San Sebastián de los Reyes, ES
Sales Manager
NovaPanthr
Madrid, ES
Opella
Madrid, ES
Randstad España
MOMENTUM TASK FORCE
Madrid, ES
Vivara by GCO Ventures
Madrid, ES