Azure

Descripción del puesto: En LALIGA nos encontramos en búsqueda de un/a nuevo/a compañero/a que se incorpore como Gestor/a de Soporte en la Dirección de Unidad de Operaciones Tacticas Si estás en el momento de abordar un nuevo reto profesional, ¡sigue...
Descripción del puesto:

En LALIGA nos encontramos en búsqueda de un/a nuevo/a compañero/a que se incorpore como Gestor/a de Soporte en la Dirección de Unidad de Operaciones Tacticas

Si estás en el momento de abordar un nuevo reto profesional, ¡sigue leyendo!

Funciones:

  • Asistencia técnica en reuniones y eventos organizados por el área de Antifraude Audiovisual de la empresa.
  • Gestión de servicios asociados a líneas móviles (bonos de datos y voz) y líneas fijas con FTTH, incluyendo la contratación de servicios de streaming vinculados.
  • Instalación, configuración y resolución de incidencias relacionadas con hardware y software.
  • Capacidad para trabajar en turnos flexibles y adaptarse a cambios en los horarios de trabajo, teniendo como horario habitual el comprendido principalmente entre las 10:30 h y las 20:00 h.
  • Disponibilidad para realizar turnos de disponibilidad y atender peticiones y/o incidencias fuera del horario habitual, según las necesidades del servicio.
  • Experiencia en la gestión de consolas de administración como Microsoft 365, Azure, eDiscovery - Security & Compliance, así como en la asignación de licencias en plataformas como Adobe, entre otras.
  • Experiencia y conocimientos en el uso de aplicaciones de sistemas de videoconferencia, como Microsoft Teams, Webex, Zoom, Google Meet, entre otros.
  • Experiencia y conocimientos en el uso y soporte de equipos de videoconferencia, como los de las marcas Cisco, Poly, Huawei, entre otros.
  • Experiencia en el uso de herramientas de gestión de tickets e inventario para el seguimiento de incidencias, solicitudes y control de activos IT.
  • Conocimientos en el uso de herramientas basadas en inteligencia artificial para optimizar tareas, automatizar procesos y apoyar la toma de decisiones.
  • Experiencia en la revisión y valoración de peticiones de material IT, asegurando su adecuación a las necesidades operativas y su aprobación conforme a los criterios establecidos.
  • Capacidad para generar y revisar informes y procedimientos, garantizando la calidad, coherencia y alineación con las políticas internas del servicio.
  • Capacidad para identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones en cualquier aspecto del servicio ofrecido por el área, con enfoque en la eficiencia y calidad operativa.

Requisitos:

  • Alta capacidad de resolución de consultas e incidencias complejas referentes a los servicios tecnológicos de su ámbito de responsabilidad. 
  • Capacidad de gestionar y liderar proyectos IT en el entorno LaLiga/Clubes.
  • Excelente atención al cliente (empatía y amabilidad). 
  • Capacidad para trabajar en turnos flexibles y adaptarse a los cambios en los horarios de trabajo. 
  • Disponibilidad para trabajar en horario de 10:30 a 20:30.

Habilidades técnicas 

  • Formación Profesional Grado Superior en Informática o similar.
  • Experiencia mínima 5 años en soporte a usuarios, al menos 2 de ellos en soporte VIP. 
  • Altos conocimientos en entornos audiovisuales, O365 y Gestión de Software.

 

Habilidades competenciales 

  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Persona organizada y apasionada por su trabajo.
  • Responsabilidad y compromiso. 
  • Excelentes habilidades de comunicación.
  • Capacidad de trabajo bajo presión.
  • Proactiva.
  • Alto grado de compromiso ético y moral.

 

Desde LALIGA trabajamos comprometidos con la sociedad, a través de nuestro propósito "Inspirar al mundo a través del fútbol" y creemos en el talento a todos los niveles, es por ello que nos comprometemos con la no discriminación por cualquier condición personal.

¡No lo dudes y ficha por LALIGA!

 

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Informàtica i IT a Madrid

Allianz

Si eres un/a profesional con una sólida experiencia en gestión de riesgos tecnológicos y gestión de datos , y estás...

Eurofirms Group | People first

Madrid, ES

At Eurofirms Services, we are looking for a Technical Support Specialist to work in a world leading multinational company...

Villarroel & Hunter

En esta ocasión nuestro cliente es una empresa fabricante de productos de gran consumo destinados al hogar. Sus clientes...

Allianz

Madrid, ES

Reporting to the Global Head of Medical Operations, the Medical ELEVATE Program Manager will lead the implementation and...

ISE Energía

Madrid, ES

Grupo Gransolar es un grupo de empresas verticalmente integradas y especializadas en energía solar fotovoltaica. Su...

IKONO

Madrid, ES

Are you ready to revolutionize the way people experience leisure? Welcome to IKONO , an innovative concept that’s...

GateSource HR

Madrid, ES

Buscamos un/a Director/a de Proyecto para supervisar la construcción y puesta en marcha de un proyecto minero estratégico...

Schindler, S.A. (Spain)

Madrid, ES

Localización: Madrid alcobendas, Madrid, España ID de la solicitud: 80194 Elevamos… Calidad de vida urbana Nuestros...

APPLE TREE

Madrid, ES

Si te gustan las personas y verlas crecer ¡este es el lugar para ti! Te ofrecemos integrarte en la agencia de...

Room00 Group

Madrid, ES

Descripción de la empresa Room00 Group es una colección de marcas de hospitalidad creativa que inició en 2012. Somos...