Lodging Apartments es una de las empresas pioneras del sector en Barcelona.
Nació de la inquietud y visión de Ezequiel Vallejo, que supo aprovechar la experiencia adquirida en los comienzos para dar un salto empresarial, siempre manteniendo su espíritu cercano, comprometido y entusiasta.
Estamos buscando un Front desk manager, con experiencia, para unirse a nuestro amable equipo en nuestra oficina de Barcelona, ubicada cerca de la Sagrada Familia. El horario es de lunes a viernes, de 9 a 17 horas y de 10 a 15 horas los fines de semana y los festivos. (40 horas/semana).
Tareas a realizar:
- Supervisar el trabajo del Front office y su personal
- Gestionar las reservas turísticas y atender a los clientes actuales y potenciales, prestando especial atención en sus necesidades y peticiones, y las incidencias
- Cubrir el total de operaciones cuando el/la Ops Manager está ausente (fines de semana y tardes)
- Gestionar canales de venta (fotos, anuncios, texto y descripción, reservas)
- Cambiar textos y actualizar plantillas en todas las plataformas y canales de venta, incluida la web propia
- Gestionar entradas y salidas
- Preparación del check-in. Contactar con los clientes que no hayan comunicado su hora de llegada para organizar correctamente su recepción.
- Atención al cliente por teléfono, correo y presencial
- Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar incidencias.
- Supervisar envío Mossos
- Actualizar los procedimientos actuales y realizar nuevos procedimientos
- Realizar todas las actividades establecidas para abrir y cerrar la oficina de acuerdo a la orientación de la gerencia de Lodging.
- Informe diario de tareas pendientes o pasos importantes para tener la información en un lugar compartido y accesible para todos con el fin de facilitar la comunicación para completar las tareas pendientes.
- Apartamentos de control de calidad: visite 1-2 apartamentos por día para familiarizarse con el stock
Requisitos:
Experiencia previa en la atención al cliente y recepción en empresas similares de la gestión de apartamentos temporales o turísticos - mínimo 2-3 años en una posición similar.
Flexibilidad horaria y disponibilidad inmediata.
Fuertes habilidades de servicio al cliente.
Fuertes habilidades organizativas con la capacidad de realizar múltiples tareas.
Manejo de PMS y OTAS.
Ofimática: Excel, Word, Drive.
Capacidad para ser ingenioso y proactivo en el tratamiento de los problemas que puedan surgir.
Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita, con fluidez en inglés y buena atención a los detalles. Nivel mínimo de inglés B2 - C1.
Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para interactuar en todos los niveles y en todas las culturas.
Es bueno tener: Habilidades de comunicación oral y escrita en francés.
Que ofrecemos:
Contrato indefinido
Salario competitivo en función del perfil (21.000 € - 22.000 €/brutos al año + bonus)
2 fines de semana libres al mes
Días de vacaciones para disfrutar y desconectar
Café gratis para alimentar esas duras mañanas de lunes
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