Excel ERP

¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral, posibilidad de desarrollo profesional y estabilidad laboral?¿Te interesa aprender y desarrollarte en la gestión de riesgos financieros de los clientes de la empresa? Si es así, ¡Tenemos la oferta que...
¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral, posibilidad de desarrollo profesional y estabilidad laboral?¿Te interesa aprender y desarrollarte en la gestión de riesgos financieros de los clientes de la empresa? Si es así, ¡Tenemos la oferta que estás buscando!

Desde Adecco estamos en búsqueda de una persona para la posición de Administrativo/a de riesgos junior para una empresa líder del mercado español en la distribución de materiales de construcción, además de contar con filiales de fabricación e instalación, ubicada en L`Hospitalet de Llobregat.

Tu principal objetivo será la de gestión y mantenimiento de los riesgos derivados de las ventas de cliente siguiendo los procedimientos establecidos según los estándares de empresa obteniendo la mejor efectividad en cobros y disminución de la tasa de morosidad.

Principales responsabilidades:
-Comprobar y controlar trasferencias de clientes y confirmings recibidos en los bancos.
-Gestiones crediticias para los clientes en las aseguradoras.
-Control, recepción y reclamación de documentos de cobro (talones, pagares, confirmings).
-Tareas de búsquedas en archivos tanto digitales como físicos/as para documentar expedientes.
-Mantenimiento diario de datos de la aseguradora en fichas de clientes. Generar reports para informar de las variaciones de coberturas.

Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.

Requisitos
Formación profesional vinculada a administración, finanzas y contabilidad.
Experiencia en gestión de riesgos financieros e impagados
ERP: Conocimiento AS400, Sage y Excel
Experiencia previa como Administrativo/a en posición similar.

¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido y posibilidad real de crecimiento.
-Salario: 23.000€-24.000 bruto/a a negociar según valía.
-Horario: lunes a jueves de 9:00 a 18:00 con una hora para comer y viernes intensivo rotativo.
-Retribución flexible.
-Seguro médico/a privado.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona

Noor Coffee

Barcelona, ES

🚀 ¡Únete a la aventura Noor Coffee! Noor Coffee no es solo una cadena de cafeterías de especialidad: es una historia en...

Accenture España

Barcelona, ES

Transformamos las operaciones de nuestros clientes a través de la tecnología y los datos gracias a un equipo de más de...

InterSystems

Barcelona, ES

Puesto : Administrative Assistant (Asistente Administrativo) Departamento : Administración Reporta a : Office Manager...

NA

Montclar, ES

En Adecco estamos buscando una persona con experiencia en dpto Administración-Contabilidad para iniciar un proyecto...

RAS España

Manresa, ES

✨ ¿Tienes experiencia en compras de materias primas y te motiva trabajar en un entorno dinámico? ¿Buscas un nuevo reto...

SEPTEO España y Portugal

Barcelona, ES

¿Tienes pasión por los números, atención al detalle y te entusiasma mantener el orden financiero en una empresa dinámica...

ALDI ESPAÑA

Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra...

Inelmatic Electronics

Barcelona, ES

?? Oferta de empleo: Contable ?? Ubicación Parque Tecnológico de Boecillo, Valladolid, España ?? Modalidad Híbrida...

NA

Viladecans, ES

¿Tienes experiencia en administración logística y has trabajado con SAP? ¿Te interesa formar parte de una reconocida...

Banco Mediolanum

Barcelona, ES

¿Te gustaría desarrollar tu carrera en el sector financiero? ¿Te encantaría conocer una de las entidades bancarias más...