SaaS

¿Tienes pasión por los números, atención al detalle y te entusiasma mantener el orden financiero en una empresa dinámica y en constante crecimiento? ¿Te motiva trabajar en un entorno colaborativo, donde tu rol es clave para el éxito del negocio? Si...

¿Tienes pasión por los números, atención al detalle y te entusiasma mantener el orden financiero en una empresa dinámica y en constante crecimiento? ¿Te motiva trabajar en un entorno colaborativo, donde tu rol es clave para el éxito del negocio? Si buscas una oportunidad para consolidar tu carrera en contabilidad dentro de una compañía innovadora, ¡esta posición es para ti!


En Septeo, empresa líder en soluciones tecnológicas SaaS, estamos en búsqueda de un/a administrativo/a de facturación para incorporarse a nuestro equipo de finanzas. Si eres una persona implicada, comprometida, con capacidad de adaptación y

con una alta capacidad de organización, ¡queremos conocerte!


Responsabilidades:


· Elaboración y emisión de facturas/abonos de ventas y servicios conforme a los contratos y pedidos de los clientes.

· Verificar los datos de las facturas (clientes, importes, productos/servicios, impuestos...) sean correctos y contengan la información completa.

· Comprobar y cotejar que las facturas estén alineadas con las normativas fiscales y tributarias vigentes.

· Atención a clientes para resolver dudas o problemas relacionados con la facturación.

· Gestión de la facturación electrónica (programa Facturae)

.Gestión de cobros: seguimiento de pagos, conciliación de cuentas y reclamación de impagados.

.Contacto con clientes para resolución de incidencias relacionadas con facturación o cobros.


Ofrecemos:


· Contrato indefinido y estabilidad laboral.

· Salario competitivo acorde a tu experiencia.

· Oportunidades de crecimiento profesional y formación continua.

· Ambiente de trabajo colaborativo, cercano y con buen ambiente.

· Oficinas modernas con excelente ubicación.

. Gestión de cobros: seguimiento de pagos, conciliación de cuentas y reclamación de impagados.

. Contacto con clientes para resolución de incidencias relacionadas con facturación o cobros.


Requisitos mínimos:


- Formación en Contabilidad, Finanzas, Administración o similar.

·Valorables conocimientos de software de facturación/contabilidad.

·Atención al detalle

·Alta capacidad de organización

·Habilidades comunicativas para interactuar con clientes y con los departamentos internos de la empresa

·Valoramos conocimientos de francés y/o inglés

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona

NA

Hospitalet de Llobregat, L', ES

Buscamos a un profesional con experiencia mínima de un año en el rol de teleoperador/a en el sector...

Grupo Hotusa

Barcelona, ES

Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad Grupo Hotusa es un conjunto de empresas del sector...

PROCURA Management Services, S.L

Barcelona, ES

Empresa de servicios con oficinas en Barcelona precisa incorporar un/a Responsable de Recursos Humanos y Administración...

Administrativo/a

25 de jul.

NA

Vilafranca del Penedès, ES

¿Te gustaría formar parte de una empresa industrial consolidada en la zona del Alt Penedès? Si tienes experiencia en...

INGENIEROJOB

Barcelona, ES

Descripción de la oferta Gestor/a Administración de Inmuebles (Madrid/Barcelona) ¿Qué proyectos desarrollamos?...

Frutto Forastero

Barcelona, ES

Frutto Forastero es una empresa con raíces latinoamericanas y base en Barcelona, dedicada a importar café verde con...

Pimec

Barcelona, ES

Descripción Empresa del sector industrial, situada a Balsereny, Manresa ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Promocionar...

Pimec

Manresa, ES

Descripción Empresa industrial situada a Balsereny, Manresa ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Accions comercials...

NA

¿Quieres formarte y ser parte de una empresa Multinacional del sector de los RRHH? Aquí darás soporte al departamento de...

Immobiliària Dolça Llar

Barcelona, ES

Tareas Atención clientes de manera presencial, teléfonica y mails Concertar y realizar visitas inmuebles Organizar agenda...