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Empresa de servicios con oficinas en Barcelona precisa incorporar un/a Responsable de Recursos Humanos y Administración de Personal: En dependencia de la Dirección General se responsabilizará de las siguientes funciones: Administración de personal:...

Empresa de servicios con oficinas en Barcelona precisa incorporar un/a Responsable de Recursos Humanos y Administración de Personal:


En dependencia de la Dirección General se responsabilizará de las siguientes funciones:


  • Administración de personal: contratos, altas, bajas, cálculo y confección de nóminas, seguros sociales, IRPF, trámites con organismos oficiales, etc., control de dietas, resumen de nóminas, seguimiento y control de costes por cada delegación, etc.


  • Asesorar y ofrecer soporte en todos los temas laborales al personal de la empresa.


  • Supervisión del área de Prevención de Riesgos Laborales, cumplimiento de la normativa laboral y de la Seguridad Social.


  • Relación con la mutua y con los inspectores de trabajo.


  • Seguimiento de accidentes de trabajo.


  • Elaboración de todo tipo de informes para el Comité de Dirección (absentismo, rotación, costes de personal, KPI´s).


  • Gestión de la selección de personal: participación en las políticas de selección y diseño de las pruebas necesarias para la evaluación de candidatos.


  • Coordinación con el resto de los directores para el proceso de turnos de trabajo, vacaciones, cubrir bajas, etc.


  • Realización de entrevistas de contacto y pruebas de selección a los candidatos válidos. Introducción y bienvenida a los nuevos contratados al resto de la organización.


  • Participación en la implantación y desarrollo de las correspondientes políticas de RR.HH, tales como: Plan de Igualdad, Evaluación del Desempeño, Desarrollo, Retención del Talento y clima laboral.


  • Responsabilidad Social Corporativa.


Se ofrece:


  • Incorporación estable.
  • Buen ambiente.
  • Trabajo en equipo.
  • Horario flexible: de lunes a viernes de 8 a 15h.


Perfil:


  • Grado en Relaciones Laborales.
  • Mínimo 4 años de experiencia en puesto similar en empresa PYME.
  • Se valorará formación en PRL.
  • Dominio de ofimática (Excel, Power Point..).
  • Deberá ser una persona organizada, metódica, estructurada y analítica, con capacidad de comunicación.
  • Capacidad de planificación y con flexibilidad.
  • Proactiva y orientada a resultados. Acostumbrada a trabajar de forma autónoma.
  • Con liderazgo en su área de actuación.
  • Profesional acostumbrado/a a trabajar con independencia y con capacidad de decisión.

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