. Agile Cloud Coumputing Kubernetes DevOps

Buscamos un/a Service Manager senior con una sólida trayectoria en gestión de servicios tecnológicos para incorporarse a nuestro equipo en España. La persona seleccionada tendrá un papel clave en la garantía de una prestación de servicios de alta...

Buscamos un/a Service Manager senior con una sólida trayectoria en gestión de servicios tecnológicos para incorporarse a nuestro equipo en España. La persona seleccionada tendrá un papel clave en la garantía de una prestación de servicios de alta calidad, coordinando equipos multidisciplinares, optimizando recursos y asegurando una comunicación fluida con todos los stakeholders.


El rol requiere una visión estratégica del servicio, capacidad analítica y orientación a la mejora continua, apoyándose en datos, métricas y buenas prácticas del sector para maximizar la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente. El inglés es imprescindible, ya que el entorno de trabajo es internacional.


Responsabilidades principales

  • Definir, desarrollar y mantener los procesos y procedimientos de Service Management, asegurando su alineación con las mejores prácticas del mercado.
  • Actuar como punto de referencia ante incidencias de servicio, consultas funcionales y escalados, liderando la resolución de problemas complejos.
  • Identificar de forma continua oportunidades de mejora en los procesos de servicio e implementar acciones correctivas y evolutivas.
  • Mantenerse actualizado/a en tendencias, metodologías y tecnologías relacionadas con la gestión de servicios.
  • Supervisar workstreams asociados a Cloud Infrastructure y Kubernetes, garantizando rendimiento, estabilidad y escalabilidad.
  • Gestionar y coordinar workstreams vinculados a Smarty DevOps y Orbis, facilitando la correcta ejecución de los procesos de desarrollo y operación.
  • Colaborar estrechamente con los equipos de arquitectura SpeedCode para asegurar la alineación técnica y funcional con los objetivos de los proyectos.
  • Establecer y reforzar canales de comunicación entre SMO y los equipos de soporte y mantenimiento de los distintos productos.
  • Mantener un conocimiento funcional sólido de los productos para poder ofrecer soporte, criterio y orientación a los equipos.
  • Gestionar y priorizar el backlog de tareas, asegurando tiempos de respuesta adecuados y una correcta planificación.
  • Coordinar la carga de trabajo de tareas evolutivas, asignando recursos de manera eficiente para cumplir con los plazos comprometidos.
  • Impulsar el uso de metodologías Agile, DevOps y DevSecOps en la entrega de servicios.


Requisitos del perfil

  • Titulación universitaria en áreas tecnológicas.
  • Más de 10 años de experiencia en posiciones similares de gestión de servicios.
  • Amplia experiencia en Service Management y gestión de niveles de servicio.
  • Capacidad demostrada para la resolución de problemas complejos relacionados con el servicio.
  • Orientación a la calidad y cumplimiento de SLAs.
  • Excelentes habilidades de comunicación para actuar como nexo entre equipos técnicos y stakeholders.
  • Experiencia en definición e implementación de estrategias de servicio.
  • Seguimiento y análisis de métricas de servicio, KPIs y feedback de cliente.
  • Capacidad para optimizar equipos y gestionar recursos de forma transversal.
  • Alta capacidad de priorización y organización del trabajo.
  • Conocimientos técnicos en infraestructuras cloud y Kubernetes.
  • Experiencia trabajando con entornos y herramientas de Smarty DevOps y Orbis.
  • Familiaridad con workstreams liderados por arquitectos SpeedCode.
  • Experiencia en elaboración de reportes y seguimiento de indicadores.
  • Dominio fluido de inglés y español, tanto hablado como escrito.


Qué ofrecemos

  • Incorporación a un entorno tecnológico avanzado, con proyectos de alto impacto y proyección internacional.
  • Rol estratégico con capacidad real de influencia en la evolución de los servicios.
  • Colaboración con equipos técnicos senior y multidisciplinares.
  • Estabilidad y desarrollo profesional en un entorno en constante innovación.


Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.


Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.


Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.


Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.


Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Gerent de TI a Madrid

myGwork

This job is with Allianz Commercial, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the...

Atradius

Madrid, ES

Our organisation Atradius provides trade credit insurance, surety and collections services worldwide through a strategic...

Arelance

Madrid, ES

En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos...

Tech Lead .net C#

23 de des.

Randstad ES

Madrid, ES

¿Sientes que es el momento de pasar del código a la gestión de proyectos sin perder tu esencia técnica? Estamos buscando...

Tech Lead Cloud AWS

22 de des.

GFR Technologies SE

GFT es una compañía pionera en transformación digital. Diseñamos soluciones de negocio centradas en la inteligencia...

IT Service Manager

17 de des.

EY

Madrid, ES

En EY, damos forma al futuro con confianza. Aquí encontrarás más que un trabajo: una oportunidad para crecer, aprender y...

Michael Page

Consultora de software internacional. IT Manager experto en sector bancario. ¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es...