Este rol ofrece la oportunidad de integrarse en proyectos estratégicos dentro del sector bancario, en un entorno 100% remoto.
Requisitos
.- Experiencia sólida en desarrollo Java, con especialización en Spring Boot y arquitectura de microservicios.
.- Más de 3 años de experiencia en desarrollo frontend con React.
.-Nivel de inglés fluido (mínimo B2 alto), ya que la comunicación dentro del proyecto será en este idioma.
.- Experiencia en entornos ágiles y capacidad para trabajar en equipos internacionales.
.- Muy valorable experiencia previa en el sector bancario.
Qué ofrecemos
.-Trabajo 100% remoto.
.- Participación en proyectos de alto impacto en el sector bancario.
.- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
.- Oportunidad de crecimiento y formación continua.
Si buscas un nuevo reto profesional en un entorno tecnológico de vanguardia, esta es tu oportunidad.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Programador/a Java a Madrid
Desarrollador Java
28 d’abr.Randstad ES
Madrid, ES
Analista Programador/a Java
25 d’abr.Grupo Digital
Programador/a Java Angular
25 d’abr.CAS TRAINING
Programador Senior Java Backend
25 d’abr.Grupo NS
Desarrollador Java
25 d’abr.Randstad ES
Madrid, ES
Java Software Engineer
24 d’abr.Plexus
Programador/a Java + Unix + Shellscript
24 d’abr.sg tech
Madrid, ES
Desarrollador Java / Spring / Struts
21 d’abr.PANEL Sistemas Informáticos
Desarrollador Java Junior
21 d’abr.Akkodis
Java Developer Springboot + React
16 d’abr.Plexus
Madrid, ES