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¿Tienes experiencia en gestión administrativa y logística? ¿Te apasiona la organización, el trabajo en equipo y el soporte a dirección? Buscamos incorporar un/a Coordinador/a de Administración y Logística en Madrid , en dependencia directa de la...

¿Tienes experiencia en gestión administrativa y logística? ¿Te apasiona la organización, el trabajo en equipo y el soporte a dirección?

Buscamos incorporar un/a Coordinador/a de Administración y Logística en Madrid, en dependencia directa de la Office Manager.


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RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:

Asistencia a Dirección General

  • Planificación y gestión de agenda del CEO.
  • Coordinación de reuniones y preparación de presentaciones.
  • Organización de viajes nacionales e internacionales.

Gestión administrativa y financiera

  • Emisión, supervisión y seguimiento de facturación.
  • Control de cobros y pagos a proveedores.
  • Revisión bancaria y gestión de gastos comerciales.
  • Coordinación de cierres contables mensuales y trimestrales con la gestoría.

Coordinación logística y operativa

  • Organización de sesiones presenciales, virtuales e híbridas.
  • Preparación y envío de materiales para formaciones y eventos.
  • Gestión de viajes para los directores de proyecto.
  • Apoyo en el lanzamiento de herramientas corporativas.

Gestión integral de oficina

  • Supervisión de propuestas y seguimiento hasta su ejecución.
  • Apoyo administrativo en procesos de licitación.
  • Realización de gestiones administrativas diversas.

Documentación corporativa

  • Elaboración de presentaciones en PowerPoint y otros materiales de soporte.


REQUISITOS DEL PERFIL:

  • Formación en Administración, Gestión Empresarial, Secretariado o similar.
  • Experiencia mínima de 3 años en funciones administrativas y logísticas.
  • Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint, Outlook).
  • Capacidad de organización, planificación y atención al detalle.
  • Habilidad para gestionar múltiples tareas de forma autónoma.
  • Buen nivel de comunicación oral y escrita.
  • Proactividad, discreción y orientación a resultados.
  • Se valorará experiencia previa en asistencia a dirección o gestión de oficina.


QUÉ OFRECESMO:

  • Incorporación a una compañía dinámica, en crecimiento y con impacto internacional.
  • Entorno colaborativo, cercano y con enfoque en el desarrollo profesional.
  • Contrato estable y jornada completa.
  • Ubicación: Madrid (Centro).
  • Modalidad Hibrida.
  • Formación continua y oportunidades de crecimiento.
  • Buen ambiente laboral y equipo multidisciplinar.


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