Técnicas Reunidas Group (TR) es una empresa líder en Ingeniería y Construcción Internacional de Petróleo y Gas, especializada en el diseño, construcción y dirección de ejecución de Plantas Industriales a nivel mundial. Participamos en proyectos relacionados con hidrógeno, biomasa, biocombustibles, descarbonización, inteligencia artificial, digitalización. El crecimiento sostenible, la descarbonización y la transición energética, son los conceptos que representan nuestra cultura. Nuestro alto nivel de profesionalismo y compromiso nos impulsa a una investigación permanente para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad.
En Técnicas Reunidas tenemos un firme compromiso con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como con la diversidad, para ello realizamos rigurosos procesos de selección que lo garantizan.
Para nuestro Departamento de Asesoría de Movilidad y Fiscalidad buscamos un Especialista en gestión y recolocación al cliente:
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Gestión relocation Cliente en España
- Gestión y búsqueda de alojamientos en favor del cliente. Soporte y apoyo durante el proceso de cierre del contrato, incidencias durante la estancia y coordinación durante el check out.
- Gestión y búsqueda de colegios para la familia del cliente.
- Gestión procedimientos en Embajadas, Consulados y ante las autoridades Españolas cuando se requiera, para la facilitación de los visados del cliente.
- Gestión seguros médicos.
- Gestión ante entidades bancarias.
- Gestión para la facilitación de alquileres de coches, contratos de renting, etc.
- Gestión de trámites de tráfico como el canje de permisos de conducir, coordinación de clases para obtener el permiso de conducir español, etc.
- Gestión para la facilitación de servicios de telecomunicaciones, así como la gestión de las altas de los suministros de las viviendas.
- Gestión de la facturación asociada a estos servicios.
- Coordinación de clases particulares para los clientes y sus familias.
- Búsqueda de proveedores de relocation, para la firma de acuerdos corporativos.
- Resolución de incidencias en todos los ámbitos mencionados anteriormente.
- Gestión y organización de Eventos para el cliente: Team Building, congresos, conferencias, visitas turísticas, orientación en cuanto a actividades de carácter cultural, etc.
Competencias requeridas:
- Licenciado/Diplomado
- Inglés muy alto hablado y escrito.
- Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas como Francés, Árabe o Ruso.
- Experiencia de 2 a 5 años en atención al cliente, procesos de relocation de personal a España y organización de eventos, etc.
- Alto nivel de interlocución.
- Alta capacidad para la resolución de incidencias.
- Dinamismo y proactividad.
- Alta capacidad de organización y priorización.
OFRECEMOS:
- Contrato indefinido.
- Jornada flexible de 7 a 10 de lunes a viernes y jornada continua los meses de verano.
- 2 días de teletrabajo a la semana.
- Ambiente internacional, trabajando de manera constante con personas de diferentes nacionalidades.
- Desarrollo profesional.
- Ofrecemos adaptación específica del puesto de trabajo para personas con Certificado de Discapacidad del 33% o superior.
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