¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.249Comercial y Ventas
915Adminstración y Secretariado
810Informática e IT
790Educación y Formación
475Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
470Industria Manufacturera
466Comercio y Venta al Detalle
384Instalación y Mantenimiento
365Derecho y Legal
294Desarrollo de Software
281Marketing y Negocio
257Arte, Moda y Diseño
218Diseño y Usabilidad
131Hostelería
114Sanidad y Salud
110Artes y Oficios
103Construcción
98Alimentación
95Publicidad y Comunicación
93Recursos Humanos
93Contabilidad y Finanzas
89Atención al cliente
58Producto
39Farmacéutica
38Energía y Minería
30Banca
29Cuidados y Servicios Personales
29Turismo y Entretenimiento
25Inmobiliaria
24Seguridad
22Social y Voluntariado
12Telecomunicaciones
10Deporte y Entrenamiento
6Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Clearwater - Spain
Barcelona, ES
Analista de investigación de mercado corporate finance
Clearwater - Spain · Barcelona, ES
Bases de datos Inglés Excel CRM TSQL
Descripción de la empresa: Somos una destacada firma europea especializada en fusiones y adquisiciones dentro del sector mid-cap. Nuestra misión es asesorar operaciones estratégicas que promuevan el crecimiento y la innovación empresarial. Buscamos incorporar un Analista de Investigación de Mercado que apoye nuestro equipo con análisis sectoriales detallados, identificación de empresas y elaboración de información financiera.
Responsabilidades:
- Elaboración de informes detallados sobre diversos sectores económicos.
- Búsqueda y análisis de información financiera de empresas utilizando nuestras bases de datos internas.
- Research, clasificación y categorización de empresas según su actividad económica y consideradas de valor por sus KPIs.
- Mantenimiento efectivo del CRM.
- Identificar compañías adquisitivas nacionales e internacionales.
- Apoyo en la creación de presentaciones y documentos para la toma de decisiones estratégicas.
- Colaboración con el equipo de analistas para mejorar los procesos de análisis y reporte.
Requisitos:
- Grado en Economía, Administración de Empresas, Finanzas o campo relacionado.
- +2 años, preferentemente en consultoría de negocio, M&A, banca o similar.
- Habilidad para manejar grandes volúmenes de datos y convertirlos en información relevante.
- Familiaridad con bases de datos financieras y herramientas de análisis de datos (Excel avanzado, SQL es un plus).
- Capacidad para trabajar de forma independiente con mínima supervisión.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en español e inglés. Proactivo, meticuloso y con fuerte atención al detalle.
Ofrecemos:
- Oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente dinámico y colaborativo.
- Exposición a proyectos desafiantes y transformacionales en el sector de M&A.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y cualificaciones.
- Otros beneficios, como flexibilidad horaria, etc.
Cómo aplicar: Envía tu CV y una carta de presentación explicando por qué eres el candidato ideal para esta posición
Market Research Analyst
9 may.Outman Consulting
València, ES
Market Research Analyst
Outman Consulting · València, ES
Economía Capacidad de análisis Redacción Análisis de mercados Comunicación Investigación de mercado Investigación cuantitativa Investigación secundaria Excel Office
Outman Consulting is currently looking to recruit a Technology Market Analyst. Based in Valencia, Spain, the candidate will cover various functions within our growing market intelligence outsourcing service.
Main tasks will include:
- Collect key information from various sources (interviews, trade show, desk research etc...)
- Working on large sets of data e.g. analysis, forecast, etc...
- Writing market analysis reports
- Coordinate workload with other team members.
The right candidate will have:
- A degree in international business/economics/marketing/technology or related subject
- Native or very fluent level of English, excellent command of the language both written and spoken (this is a must, please do not apply if you do not have experience either working or studying in English)
- Ability to write professional reports
- General curiosity and awareness of technology markets
- Command of French would be a plus
- Analytical mind, ability to understand market trends and forecast based on little information
- Flair for numbers
- Experience working on all MS Office tools especially on Excel
- Outgoing attitude, comfortable with any direct communication task from cold calling to in-depth interviews with C-level contacts
- Passion and eagerness to go the extra mile
What we offer::
- Competitive salary package depending on experience.
- Training programs.
- Flexible work times
- 1-2 days working from home (depending on situation)
- International work enviroment in the vibrant coworking Wayco in Valencia Cabanyal
VERY IMPORTANT - To apply:
- Please send cover letter and CV to [email protected]
- Only applications by email will be considered (don't just click "apply on linkedin").
- Only applications in English will be considered.
- Your cover letter should be no longer than 600 words (written by you (NOT CHAT GPT! :-)...) summarising why you think we should hire you.
Thanks for you interest!