¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.117Comercial y Ventas
1.006Informática e IT
907Adminstración y Secretariado
763Comercio y Venta al Detalle
540Ver más categorías
Desarrollo de Software
472Ingeniería y Mecánica
453Educación y Formación
420Industria Manufacturera
364Marketing y Negocio
290Derecho y Legal
275Instalación y Mantenimiento
259Diseño y Usabilidad
211Sanidad y Salud
175Construcción
143Publicidad y Comunicación
128Contabilidad y Finanzas
101Recursos Humanos
93Arte, Moda y Diseño
87Hostelería
86Artes y Oficios
85Inmobiliaria
78Turismo y Entretenimiento
75Atención al cliente
71Alimentación
70Producto
40Seguridad
37Banca
36Farmacéutica
30Cuidados y Servicios Personales
29Social y Voluntariado
17Energía y Minería
11Seguros
3Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Editorial y Medios
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Palex España
Alcobendas, ES
Field Service Engineer (Madrid)
Palex España · Alcobendas, ES
.
Palex desea incorporar a un Field Service Engineer en nuestro Departamento Técnico (SAT) para cubrir la zona Centro.
📍Ubicación: Madrid o alrededores.
La persona se responsabilizará de dar soporte técnico a equipos de cromatografía y Espectrometría de masas de la marca Shimadzu.
Las principales funciones de la persona que se incorpore serán las siguientes:
- Instalación, validación y puesta en marcha de instrumentos in situ.
- Realizar diagnósticos, mantenimiento y reparaciones in situ e internas.
- Brindar soporte técnico de alto nivel a clientes externos e internos en sus instalaciones.
- Brindar soporte telefónico/asistencia remota a los clientes.
- Comunicarse con el cliente para garantizar su satisfacción e implementar las medidas correctivas necesarias.
- Garantizar la correcta y puntual entrega de toda la documentación e informes requeridos.
- Seguir todos los procedimientos y protocolos de la empresa.
- Cumplir con todas las políticas, prácticas y procedimientos de seguridad en todo momento.
- Promocionar los contratos de mantenimiento en los clientes objetivo.
- Colaborar con las áreas comerciales y de marketing en la renovación del parque de instrumentos.
Buscamos una persona analítica, con habilidades de comunicación para trabajar con diferentes interlocutores, capacidad para la resolución de problemas.
Palex como empresa ofrecemos contrato indefinido, salario compuesto de fijo y variable, posibilidades de crecimiento profesional, formación, vehículo de empresa y acceso a una gran variedad de beneficios sociales.
Siemens Healthineers
València, ES
Field Service Engineer Equipamiento Laboratorio Analítica Clínica (Valencia)
Siemens Healthineers · València, ES
.
Join us in pioneering breakthroughs in healthcare. For everyone. Everywhere. Sustainably.
Nuestro entorno inspirador y solidario forma una comunidad global que celebra la diversidad y la individualidad. Te animamos a salir de tu zona de confort, ofreciéndote recursos y flexibilidad para fomentar tu crecimiento profesional y personal, todo ello valorando tus contribuciones únicas.
Si te gusta el entorno técnico inscríbete a la posición de Field Service Engineer Laboratorio Diagnóstico de Analítica Clínica. Localización en Valencia.
Principales responsabilidades:
- Realizar la instalación, mantenimiento, reparaciones, actualizaciones y modificaciones de todos los equipos técnicos de Laboratorio dentro de su área de especialización y asistencia con otros productos bajo supervisión. Especial atención en productos de automatización, productos de TI (incluyendo software / middleware) y conectividad.
- Interrelación con el Centro de Atención al Cliente.
- Escalar los incidentes a un soporte superior e informar cualquier reclamación de clientes con la documentación adecuada en las plataformas y CRM corporativos.
- Asegurar el uso apropiado del equipo de herramientas y equipos de medida, reportar el uso en cualquier informe de servicio relacionado.
- Grado en Ingeniería Técnica o Ciclo Formativo de Grado Superior en Electrónica, Automatización y Robótica Industrial, o Mecatrónica.
- Se valorará experiencia en el sector y en sistemas de automatización y analizadores, soportando productos de TI incluyendo middlewares. Habilidades de trabajo en red.
- Inglés B2 (Marco Europeo de referencia).
- Conocimiento de TI y Redes.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional para recibir formación y puntualmente viajes internacionales para recibir formación.
- Conocimiento de los equipos y/o experiencia en el entorno técnico de Laboratorios de Analítica Clínica.
- Experiencia en modalidad de CLS (Central Lab).
- Experiencia en sistemas de automatización y analizadores, soportando productos de TI incluyendo middlewares. Habilidades de trabajo en red.
Somos un equipo de más de 71.000 Healthineers altamente dedicados en más de 70 países. Como líderes en tecnología médica, superamos constantemente los límites para crear mejores resultados y experiencias para los pacientes, independientemente de dónde vivan o a qué problemas de salud se enfrenten. Nuestra cartera de productos es crucial para la toma de decisiones clínicas y las vías de tratamiento.
Cómo trabajamos:
Cuando te unes a Siemens Healthineers, te conviertes en uno más de un equipo global de científicos, clínicos, desarrolladores, investigadores, profesionales y especialistas cualificados, que creen en el potencial de cada individuo para contribuir con ideas diversas. Somos de diferentes orígenes, culturas, religiones, orientaciones políticas y/o sexuales, y trabajamos juntos, para luchar contra las enfermedades más amenazadoras del mundo y permitir el acceso a la asistencia, unidos por un propósito: ser pioneros en los avances de la asistencia sanitaria. Para todos. En todas partes. De forma sostenible. Visita nuestro sitio de empleo en www.healthcare.siemens.de/careers.
La diversidad en Siemens Healthineers es nuestra fuente de creatividad e innovación. Estamos plenamente comprometidos con el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres. Contar con diferentes tipos de talento -independientemente de su raza, religión, género, orientación sexual, edad, discapacidad o cualquier otra característica indicada en la legislación vigente- nos hace ser más competitivos y estar mejor preparados para responder con éxito a las demandas de la sociedad.
Field Service Engineer
5 oct.Linde Material Handling
Gavà, ES
Field Service Engineer
Linde Material Handling · Gavà, ES
. Office
Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.
¿Estás preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!
Sobre La Compañía:
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
Ofrecemos:
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. ¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotros?
Ofrecemos:
- Retribución según valía y aptitudes.
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
- Vehículo de empresa.
- Mutua privada.
- Retribución flexible.
- Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Responsabilidades y Requisitos:
Realizar el montaje y el mantenimiento de Maquinaria, realizando operaciones de: mantenimiento preventivo, correctivo (avisos y reparaciones), revisiones de seguridad, puesta en marcha y entrega de máquinas a Clientes, etc. También realiza un asesoramiento técnico y comercial al Cliente, en las asistencias técnicas que efectúa.
Funciones Principales y Responsabilidades:
Ejecución de trabajos de Servicio Técnico
- Realizar el mantenimiento preventivo aplicando los ckeck-list establecidos en KION para cada modelo de Máquina.
- Realizar los Avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al Cliente, su reparación directa o bien mediante la aprobación previa, de un presupuesto.
- Suministrar recambios. Identificar la necesidad de piezas de recambio en la máquina y gestionar su reposición.
- Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a las prescripciones técnicas legales.
- Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al Cliente.
- Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme a las directrices establecidas en la organización.
- Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio: cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc.
- Ser una persona proactiva en la identificación de oportunidades de venta de: servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor Técnico y/o Gestor de Zona.
- Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organización en cuanto: transmisión diaria, firma del cliente, codificación del tipo de asistencia, identificación de los repuestos utilizados, etc.
- Utilización correcta y cuidado de: vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, útiles e inventario de repuestos y en general de todo el material asignado.
- Formación en Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar).
- Experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento / reparaciones de carretillas elevadoras (o sector similar), de al menos 3 años.
- Conocimientos de MS Office.
- Habilidades comunicativas.
- Capacidad de trabajo de forma autónoma.
- Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos.
- Trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos.
- Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.
Field Service Engineer
13 sept.Linde Material Handling
Coslada, ES
Field Service Engineer
Linde Material Handling · Coslada, ES
Office .
Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group. Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial. Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo. Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú el que estamos buscando! Sobre la compañía: Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
What We Offer
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. ¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotr@s?
- Retribución según valía y aptitudes
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
- Vehículo de empresa.
- Mutua privada
- Retribución flexible.
- Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Tasks and Qualifications:
Realizar el montaje y el mantenimiento de Máquina, realizando operaciones de: mantenimiento preventivo, correctivo (avisos y reparaciones), revisiones de seguridad, puesta en marcha y entrega de máquinas a Clientes, etc. También realiza un asesoramiento técnico y comercial al Cliente, en las asistencias técnicas que efectúa, identifica y transmite las oportunidades de venta de: servicios, recambios y nuevas Máquinas.
Funciones Principales y Responsabilidades
Ejecución de trabajos de Servicio Técnico
- Realizar el mantenimiento preventivo aplicando los ckeck-list establecidos en KION para cada modelo de Máquina.
- Realizar los Avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al Cliente, su reparación directa o bien mediante la aprobación previa, de un presupuesto.
- Suministrar recambios. Identificar la necesidad de piezas de recambio en la máquina y gestionar su reposición.
- Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a las prescripciones técnicas legales.
- Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al Cliente.
- Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme a las directrices establecidas en la organización.
- Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio: cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc.
- Ser proactivo en la identificación de oportunidades de venta de: servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor Técnico y/o Gestor de Zona.
- Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organización en cuanto: transmisión diaria, firma del cliente, codificación del tipo de asistencia, identificación de los repuestos utilizados, etc.
- Utilización correcta y cuidado de: vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, útiles e inventario de repuestos y en general de todo el material asignado.
- Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar), EGB / ESO o similar o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento / reparaciones, de al menos 1 año.
- Conocimientos de MS Office.
- Carné de carretillero frontal y retráctil en vigor. Si no lo tuviera, lo formaremos internamente.
- Valorable conocimientos de inglés
- Habilidades comunicativas.
- Capacidad de trabajo de forma autónoma.
- Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos.
- Trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos.
- Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.
GEA Group
Granada, La, ES
Field Service Engineer (Jaén / Granada)
GEA Group · Granada, La, ES
Spark .
Responsibilities / Tasks
GEA es uno de los mayores proveedores de tecnología para el procesamiento de alimentos y una amplia gama de otras industrias. El grupo global está especializado en maquinaria, fábricas, así como en tecnología de procesos y componentes. GEA proporciona soluciones sostenibles para sofisticados procesos de producción en diversos mercados de usuarios finales y ofrece una amplia cartera de servicios.
Actualmente estamos buscando un Field Service Engineer / Técnico de Campo para servicios de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de equipos de centrifugación industrial.
Responsabilidades y Tareas
- Ejecución de servicios de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de equipos de centrifugación industrial.
- Asesoramiento a clientes sobre posibles mejoras en los equipos, en la instalación y en el proceso productivo.
- Elaboración de los reportes de servicio indicando trabajos realizados y propuestas de mejora.
- Ejecución de servicios cumpliendo los procedimientos establecidos y el estándar de calidad de GEA.
- Disponibilidad para la asignación de servicios por parte del responsable de planificación dentro del calendario laboral establecido.
- Formación técnica, especialidad en mecánica y electricidad industrial en el área de mantenimiento.
- Experiencia mínima de 3-5 años en departamento de asistencia técnica industrial en clientes, siendo muy valorable la experiencia en operación y mantenimiento de sistemas de centrifugación mecánica.
- Con residencia en zona sur-oeste, preferiblemente en las provincias de Jaén o Granada.
- Capacidad para trabajar con total autonomía y disponibilidad para viajar la mayor parte del tiempo por toda la península Ibérica – España y Portugal (el puesto requiere pernoctar fuera de casa de forma regular – alrededor del 80%)
- Imprescindible disponer de carnet de conducir B
- Visión global para la toma de decisiones
- Orientación a resultados
- Aplicar cultura de seguridad y política de buenas prácticas medioambientales
- Valorable nivel medio / alto de inglés tanto hablado como escrito.
- Buscamos persona trabajadora, responsable, con buen carácter, extrovertida con don de gentes, que sepa trabajar en equipo y con vocación de servicio.
- Retribución flexible
- 23 días laborables de vacaciones al año
- Excelente ambiente de trabajo en un equipo colaborativo
- Formación interna y oportunidades de desarrollo profesional a nivel nacional e internacional
Did we spark your interest?
Then please click apply above to access our guided application process.