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0GEA Group
Granada, La, ES
Field Service Engineer (Jaén / Granada)
GEA Group · Granada, La, ES
Spark
Responsibilities / Tasks
GEA es uno de los mayores proveedores de tecnología para el procesamiento de alimentos y una amplia gama de otras industrias. El grupo global está especializado en maquinaria, fábricas, así como en tecnología de procesos y componentes. GEA proporciona soluciones sostenibles para sofisticados procesos de producción en diversos mercados de usuarios finales y ofrece una amplia cartera de servicios.
Actualmente estamos buscando un Field Service Engineer / Técnico de Campo para servicios de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de equipos de centrifugación industrial.
Responsabilidades y Tareas
- Ejecución de servicios de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de equipos de centrifugación industrial.
- Asesoramiento a clientes sobre posibles mejoras en los equipos, en la instalación y en el proceso productivo.
- Elaboración de los reportes de servicio indicando trabajos realizados y propuestas de mejora.
- Ejecución de servicios cumpliendo los procedimientos establecidos y el estándar de calidad de GEA.
- Disponibilidad para la asignación de servicios por parte del responsable de planificación dentro del calendario laboral establecido.
- Formación técnica, especialidad en mecánica y electricidad industrial en el área de mantenimiento.
- Experiencia mínima de 3-5 años en departamento de asistencia técnica industrial en clientes, siendo muy valorable la experiencia en operación y mantenimiento de sistemas de centrifugación mecánica.
- Con residencia en zona sur-oeste, preferiblemente en las provincias de Jaén o Granada.
- Capacidad para trabajar con total autonomía y disponibilidad para viajar la mayor parte del tiempo por toda la península Ibérica – España y Portugal (el puesto requiere pernoctar fuera de casa de forma regular – alrededor del 80%)
- Imprescindible disponer de carnet de conducir B
- Visión global para la toma de decisiones
- Orientación a resultados
- Aplicar cultura de seguridad y política de buenas prácticas medioambientales
- Valorable nivel medio / alto de inglés tanto hablado como escrito.
- Buscamos persona trabajadora, responsable, con buen carácter, extrovertida con don de gentes, que sepa trabajar en equipo y con vocación de servicio.
- Retribución flexible
- 23 días laborables de vacaciones al año
- Excelente ambiente de trabajo en un equipo colaborativo
- Formación interna y oportunidades de desarrollo profesional a nivel nacional e internacional
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Roche
León, ES
Field Service Engineer IT - Castilla y León
Roche · León, ES
TSQL
At Roche you can show up as yourself, embraced for the unique qualities you bring. Our culture encourages personal expression, open dialogue, and genuine connections, where you are valued, accepted and respected for who you are, allowing you to thrive both personally and professionally. This is how we aim to prevent, stop and cure diseases and ensure everyone has access to healthcare today and for generations to come. Join Roche, where every voice matters.
The Position
Buscamos un profesional para proporcionar servicio científico/técnico a sistemas y soluciones implementadas en las instalaciones de clientes de Castilla y León en el área de las tecnologías de la información.
¿Quiénes somos?
En Roche, somos pioneros en el campo de la biotecnología y nos dedicamos a mejorar la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Con un enfoque en la innovación y la excelencia, buscamos talentos excepcionales que se unan a nuestro equipo y contribuyan a nuestros objetivos.
Descripción del puesto:
- Lograr y mantener excelentes niveles operativos en todas las soluciones asignadas
- Servicio técnico proactivo, preventivo y correctivo a sistemas y soluciones digitales
- Revisión y validación de la calidad operativa de los sistemas de información del laboratorio
- Capacitación a clientes en la operación, uso y mantenimiento de sistemas de Roche
- Actuar como enlace entre la empresa y los clientes en asuntos técnicos y administrativos para proyectos asignados
- Trabajar en estrecha colaboración con el Área Comercial para abordar las necesidades de los clientes y apoyar la venta de soluciones y ofertas de servicio
- Establecer y mantener una excelente comunicación, seguimiento y colaboración proactiva con los clientes
- Cumplir con la legislación, los procedimientos internos y las regulaciones aplicables en materia de Seguridad, Salud y Medio Ambiente
- Cumplir con las políticas de la Compañía, incluido el Código de Conducta y los Códigos Éticos aplicables
- Cumplir con los estándares y procedimientos de calidad y seguridad de la información
- Contribuir a la mejora continua de las actividades desarrolladas
- Informar las actividades en CRM, tanto de forma remota como en el sitio
- Documentar las características técnicas de las instalaciones de los clientes y actualizarlas según sea necesario
- Requisitos Educativos: Licenciatura o titulación similar en una disciplina de ingeniería relevante (preferiblemente: TI, Educación Técnica e Informática, Ingeniería Biomédica o afín)
- Experiencia Profesional: Mínimo 1 año de experiencia en Administración de Sistemas de TI
- Conocimientos Técnicos:
- Conocimiento técnico de los protocolos ASTM y HL7
- Conocimiento técnico de SQL y bases de datos intersistemas
- Conocimiento técnico de los sistemas operativos Windows Server
- Requisitos Especiales:
- Dominio del inglés
- Conocimiento de Windows y G Suite
- Excelentes habilidades de comunicación
- Capacidad de planificación, administración y toma de decisiones proactiva para alcanzar objetivos
- Orientación al cliente
- Capacidad para trabajar en equipo
- Profundo conocimiento de la cartera de productos y/o servicios de Roche
- Gestión de stakeholders y conocimiento de la organización
- Imprescindible residencia en la zona
Who we are
A healthier future drives us to innovate. Together, more than 100’000 employees across the globe are dedicated to advance science, ensuring everyone has access to healthcare today and for generations to come. Our efforts result in more than 26 million people treated with our medicines and over 30 billion tests conducted using our Diagnostics products. We empower each other to explore new possibilities, foster creativity, and keep our ambitions high, so we can deliver life-changing healthcare solutions that make a global impact.
Let’s build a healthier future, together.
Roche is an Equal Opportunity Employer.