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Coruña, A, ES
Gestor de Proyectos de mantenimiento eólico
SPIE Wind · Coruña, A, ES
Negociación Planificación de proyectos Mantenimiento preventivo Aprovisionamiento Construcción Gestión de obras de construcción Resolución de incidencias Mejora continua Kaizen 5S ERP
En Spie Wind, empresa especializada en mantenimiento eólico dentro del grupo SPIE, buscamos un/a Project Manager con experiencia en la gestión de proyectos de mantenimiento de parques eólicos. La persona seleccionada se encargará de planificar, coordinar y supervisar proyectos técnicos garantizando la seguridad, calidad, cumplimiento de plazos y rentabilidad.
Funciones Principales
- Planificación, ejecución y seguimiento de proyectos de mantenimiento en parques eólicos.
- Coordinación de equipos técnicos, subcontratas y recursos internos.
- Interlocución directa con clientes nacionales e internacionales, elaboración de informes y reportes.
- Control de costes, plazos, rendimientos y cumplimiento de KPIs del proyecto.
- Identificación y mitigación de riesgos operativos.
- Aseguramiento del cumplimiento normativo (PRL, medioambiente, calidad).
- Participación en procesos de mejora continua e innovación en los servicios de mantenimiento.
Requisitos mínimos
Formación:
- Ingeniería Técnica o Superior (Industrial, Energías Renovables, Mecánica, Eléctrica o similar).
Experiencia:
- Mínimo 3 años de experiencia como Project Manager en el sector eólico o en servicios industriales similares.
- Conocimiento técnico de aerogeneradores, mantenimiento predictivo/preventivo, y grandes correctivos.
Idiomas:
- Inglés nivel alto (mínimo B2+/C1). Valorable otros idiomas (francés, alemán).
Habilidades:
- Liderazgo, proactividad, comunicación eficaz y orientación al cliente.
- Alta capacidad organizativa y resolutiva.
- Dominio de herramientas de gestión de proyectos (MS Project, Primavera, ERP, etc.).
Otros:
- Disponibilidad para viajar (nacional e internacional).
- Carnet de conducir B.
Qué Ofrecemos
- Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento dentro del grupo SPIE.
- Proyectos desafiantes en un sector estratégico para la transición energética.
- Contrato temporal con posibilidad de continuidad.
- Formación técnica continua y certificaciones.
- Entorno colaborativo, con una cultura basada en la excelencia técnica y la seguridad.
- Modalidad de trabajo híbrida
SEM Engineering
Onda, ES
Coordinador de procesos y mejora continua
SEM Engineering · Onda, ES
Inglés Marketing Office Manufactura Lean Manufacturing Medios de comunicación social Procesos Lean Mejora continua 5S Control numérico de equipo (CNC) SEM
Acerca del empleo
SEM Engineering somos una empresa de ingeniería, automatización y soluciones a medida para el sector industrial y cerámico. En nuestra Sección de Mecanizados ofrecemos servicios de corte láser tubo, 2D, plegado, soldadura robotizada, torno automático y CNC. Cabe mencionar que desde 1983 somos especialistas en el montaje de líneas de pulido, corte y rectificado cerámico. Estamos ubicados en Onda, Castellón.
⚙ ¿Cuáles serán tus funciones?
- Supervisar el buen funcionamiento de las secciones productivas y la comunicación entre departamentos.
- Garantizar que cada proyecto cumpla con las normativas técnicas, de calidad, medioambientales y de seguridad aplicables. Supervisar el cumplimiento de los estándares de la ISO 9001 y EN 10204 y elaboración de documentación.
- Diseñar, implementar y supervisar el Plan de Mantenimiento Preventivo y Correctivo.
- Implantar protocolos de mejora continua.
🎯 ¿Qué requisitos debes tener?
- Formación en Ingeniería Industrial, Ingeniería en Tecnologías Industriales, Administración de Empresas, Ingeniería de Procesos, Ingeniería Química o afines.
- Muy valorable: Formación y/o experiencia en gestión de proyectos industriales y en mejora de procesos; Microsoft Proyect/Office 365/ Lean Manufacturing/Aplicaciones prácticas de IA en el entorno laboral.
- Alta capacidad en gestión del tiempo.
- Capacidad de trabajar en equipo y resolución de problemas.
- Permiso de conducir B.
💥 ¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una empresa consolidada en fase de expansión y dinámica.
- Desarrollo profesional y formación continua.
- Jornada partida y salario según experiencia y conocimientos.
Mándanos tu cv a [email protected]
Operador de almacén
26 oct.ESTRUCTURAS DE MADERA IVOS SL
Logroño, ES
Operador de almacén
ESTRUCTURAS DE MADERA IVOS SL · Logroño, ES
Inglés Administración logística Capacidad de análisis Almacenamiento Conocimientos informáticos Satisfacción del cliente Medios de comunicación social Resolución de incidencias Control de inventario 5S
📢 Oportunidad Laboral: Operario/a de Almacén y Logística
Ubicación: Ribafrecha, La RiojaTipo de Contrato: IndefinidoJornada: Completa
Almacén y Montajes IVOS S.L., está buscando incorporar un profesional proactivo y organizado para el puesto de Operario/a de Almacén y Logística. Si tiene experiencia en la gestión integral de un almacén, desde la organización del stock hasta la atención al cliente y gestión de cobros, ¡queremos conocerle!
El candidato seleccionado será clave en la operatividad diaria del almacén, asumiendo tareas esenciales en la gestión de materiales y el soporte administrativo-comercial.
- Organización: Asegurar la correcta organización y limpieza del espacio de tienda y almacén.
- Realización de Inventarios (Stockaje): Mantener un control riguroso del stock de material.
- Carga y Logística: Realizar la carga del material para los clientes en general y específicamente para pedidos preparados.
- Preparación de Pedidos: Ejecutar la preparación (revisión/embalaje) de todos los pedidos de material.
- Gestión de Materiales: Participar activamente en el proceso de compra y venta de materiales.
- Elaboración de Presupuestos: Asistir en la preparación de presupuestos tanto para la venta de material como para servicios de vallados/montajes.
- Gestión de Caja: Realizar el cobro a los clientes en el mostrador.
- Se valorará experiencia demostrable como Operario de Almacén, Mozo de Almacén o puesto similar.
- Capacidad para realizar tareas de carga de material (se valorará carné de carretillero).
- Dominio básico de herramientas informáticas para la gestión de stock y presupuestos.
- Habilidades de comunicación y atención al cliente (incluida la gestión de cobros).
- Persona responsable, organizada y con iniciativa para mantener el almacén en perfecto estado.
- Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento en el sector de montajes.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y valía del candidato.
- Un entorno de trabajo dinámico con autonomía en la gestión del día a día.
¡Si tiene la experiencia y la energía para gestionar nuestro almacén de forma integral, aplique ahora!
Ingeniero de producción
18 oct.PEREZ LINARES SL
Castalla, ES
Ingeniero de producción
PEREZ LINARES SL · Castalla, ES
Java Resolución de problemas Manufactura Lean Manufacturing Normas ISO Planificación de la producción Procesos Lean Mejora continua Kaizen 5S
Empresa familiar con más de 50 años de trayectoria en el campo del packaging y en pleno proceso de expansión, busca un ingeniero para realizar tareas de control de producción, calidad y mejora continua en dependencia directa del Director de Operaciones.
Responsabilidades
Controlar la producción y el producto para asegurar la calidad del mismo.
Definición de procedimientos.
Gestión de reclamaciones de clientes.
Auditorias de calidad (ISO 9000).
Propuestas de mejora.
Homologaciones de producto.
Requisitos
Ingeniero superior con mínimo 3 años de experiencia en entornos fabriles.
Conocimientos de sistemas de gestión de calidad (ISO).
Conocimientos de Lean Manufacturing.
Conocimientos de materiales plásticos y sus comportamientos (procesos de Inyección y Soplado).
Persona proactiva, con capacidad de análisis, resolutiva, disciplinada, responsable.
Solvencia en inglés para tratar con clientes/proveedores.
Ofrecemos
Banda salarial: 20K€ - 25K€
Plan de carrera.
Beneficios sociales
Estabilidad
Flexibilidad