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NuevaORION91 - España
València, ES
Customer Care
ORION91 - España · València, ES
Resolución de problemas Trabajo en equipo Servicio de atención al cliente Comunicación Comunicación escrita Gestión del tiempo Programas de ofimática Multitarea Facilidad de adaptación Inteligencia emocional
¡Hola! 👋 ¿Estás listo para sumergirte en una emocionante aventura en atención al cliente? 🌟 En SAC, estamos buscando a un(a) Especialista en Atención al Cliente para unirse a nuestro increíble equipo en nuestras oficinas en Xeraco, Valencia. 🚀
Imagina ser parte de un equipo donde tu misión principal es brindar un servicio excepcional a nuestros clientes a través de diferentes canales como email, chat, WhatsApp y teléfono. 😊 Además, tendrás la oportunidad de:
Atender y resolver consultas y problemas de los clientes de manera oportuna y profesional.
Gestionar eficientemente incidencias, reclamaciones y pedidos, garantizando siempre la sonrisa en nuestros clientes! 😊💼
Realizar tareas de facturación y procesar reembolsos según sea necesario.
Administrar la presencia de la empresa en marketplaces y gestionar el proceso de dropshipping. 🌐📦
Mantener un seguimiento detallado de los presupuestos asignados y realizar informes regulares sobre el rendimiento.
Este emocionante puesto está disponible de lunes a viernes. ¿Qué necesitas? Experiencia previa en atención al cliente, ¡preferiblemente en ambientes multitarea! 💼 ¡Y por supuesto, habilidades de comunicación increíbles tanto en español como en emojis! 😉✍️
Si te apasiona resolver problemas, trabajar en equipo y ¡gestionar tu tiempo como un(a) pro, esta es tu oportunidad! 🎉
¿Y los beneficios? ¡Son geniales! 🌟 Desde oportunidades de crecimiento profesional en una empresa en crecimiento, hasta un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Y por supuesto, un salario competitivo y beneficios adicionales que te encantarán. 💰
¿Listo(a) para unirte a nuestro equipo? Envía tu currículum vitae y una carta de presentación resaltando tu experiencia relevante a [correo electrónico de contacto].
¡Estamos emocionados de conocerte y contar con tu talento y pasión por la atención al cliente! 🎉
¡Nos vemos pronto!
Key Account Manager
8 may.Grupo Castrosua
Santiago de Compostela, ES
Key Account Manager
Grupo Castrosua · Santiago de Compostela, ES
Trabajo en equipo Capacidad de análisis Negociación Motivación comercial Facilidad de adaptación Supervisión proactiva Actitud positiva Orientación al cliente Planificación Ética laboral Office
¡Únete a nuestro equipo! Interesados enviar Curriculum a [email protected]
Desde esta posición la persona se encargará de planificar, organizar y dirigir la actividad de ventas en el ámbito del área encomendada, en línea con la estrategia comercial definida por la empresa. Gestionar las relaciones con los clientes y actores clave con el fin de entender sus necesidades de negocio y poder desarrollar conjuntamente ofertas de valor personalizadas que permitan asociarse de forma exitosa y sostenible. Implementar las estrategias definidas para el cliente, controlar el avance y consecución de objetivos. Proactividad en búsqueda de soluciones. Hacer seguimiento continuo del mercado asignado y reporte.
Experiencia demostrable y formación preferible:
· Estudios en Grado o Licenciatura o Diplomado en empresariales o Grado Medio o Superior de Ingeniería
· Negociación con clientes, gestión de proyectos, elaboración de ofertas y seguimiento de las mismas.
· Experiencia previa demostrable de 2 o 3 años en puestos similares
· Usuario avanzado de MS office
· Nivel de inglés C1/C2
· Residencia en zonas cercanas al puesto y/o posibilidad de cambio de domicilio
· Carnet de conducir y disponibilidad para viajar
Cualidades y Características:
· Capacidad de trabajo en equipo
· Alineado con los valores de la empresa.
· Aptitud proactiva y dinámica, y capacitado para la gestión, organización y la consecución de los objetivos marcados.
· Confidencialidad, discreción y tacto profesional
· Compromiso
· Necesarias habilidades sociales
· Capacidad de adaptación al cambio, asumir retos. Resiliencia.
Funciones
· Venta técnica de producto. Responsable final de las ventas o tareas asignadas.
· Preparación de concurso públicos.
· Desarrollo de acciones estratégicas para
· Realización de ofertas
· Visitas a clientes. Actuar como contacto principal para los clientes asignados o tareas.
· Recopilar y analizar información del mercado y los diferentes actores dentro de su área de gestión.
· Obtener feedback del cliente de forma frecuente sobre el desempeño de COMPAÑÍA.
· Asistencia a ferias sectoriales
· Establecer su previsión de ventas anual para cada cliente o mercado
· Reportar mensualmente los KPIS, y anticiparse a las posibles desviaciones, mostrar alternativas de acciones correctoras.
Se ofrece:
· Proyecto estable y de futuro dentro de una empresa en constante crecimiento
· Contrato laboral indefinido
· Remuneración competitiva (fijo + variable) según valía del perfil y experiencia demostrable.
· Jornada completa, con entrada y salida flexible de lunes a jueves. Jornada intensiva Viernes, vísperas de festivos y verano
· Comida de lunes a jueves a cargo de la empresa (30 min de parada para comer)
· Formación interna para el puesto a cargo de la empresa.
· Se ofrecen cursos de idiomas y formación continua
· Se requiere disponibilidad de incorporación a lo largo del mes de septiembre
Becario de marketing digital
6 may.Autónomo
Barcelona, ES
Becario de marketing digital
Autónomo · Barcelona, ES
Marketing digital Marketing de redes sociales Trabajo en equipo Aptitudes de organización Publicidad Estrategia de marketing Gestión del tiempo Facilidad de adaptación Desarrollo personal Colaboración entre equipos
Estamos buscando un Auxiliar de Marketing Digital dinámico y motivado para unirse a nuestro equipo. Este puesto será responsable de apoyar en la ejecución de estrategias de marketing digital, así como en la creación y optimización de contenido para nuestras plataformas digitales. El candidato ideal tendrá conocimientos básicos en marketing digital y un enfoque creativo para impulsar la presencia en línea de nuestra marca.
Responsabilidades:
- Crear contenido creativo y atractivo para las redes sociales de nuestros clientes.
- Programar y publicar contenido en diferentes plataformas.
- Analizar métricas y resultados para optimizar las estrategias de marketing.
- Colaborar con el equipo para desarrollar campañas y promociones efectivas.
Cualidades:
- Creatividad y pensamiento estratégico.
- Excelente habilidad para comunicarse de manera efectiva.
- Capacidad para trabajar en equipo y en un entorno dinámico.
- Interés por aprender y crecer en el campo del marketing en redes sociales.
-Imprescindible nivel alto de español, tanto a nivel hablado como de comprensión.
- Si estás emocionado por comenzar tu carrera en el mundo del marketing digital y cumples con los requisitos mencionados, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Asistente de marketing
5 may.Autónomo
Barcelona, ES
Asistente de marketing
Autónomo · Barcelona, ES
Marketing digital Marketing de redes sociales Trabajo en equipo Aptitudes de organización Estrategia de marketing Facilidad de adaptación Creatividad Capacidad analítica
Estamos buscando a un individuo creativo y entusiasta para unirse a nuestro equipo como Asistente de marketing. Esta es una oportunidad emocionante para comenzar una carrera en el campo del marketing digital y las redes sociales sin experiencia previa necesaria. Trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo de marketing para aprender y contribuir en la gestión de nuestras plataformas de redes sociales.
Responsabilidades:
· Ayudar en la creación y programación de contenido para nuestras plataformas de redes sociales.
· Participar en la gestión y moderación de las comunidades en línea, respondiendo a comentarios y mensajes.
· Contribuir con ideas creativas para campañas y contenido en redes sociales.
· Asistir en la recopilación y análisis de datos de rendimiento de las redes sociales.
· Colaborar en la investigación de tendencias y estrategias para aumentar el compromiso y el alcance en redes sociales.
Requisitos:
· Pasión por las redes sociales y el marketing digital.
· Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
· Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno colaborativo y dinámico.
· Creatividad y capacidad para generar ideas innovadoras.
Ofrecemos:
· Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional en el campo del marketing digital y las redes sociales.
· Entorno de trabajo colaborativo y enérgico.
· Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
· Compensación competitiva y beneficios.
Si estás emocionado de sumergirte en el mundo de las redes sociales y cumples con los requisitos mencionados, ¡déjanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo!
SIMONA LEARNING ENGLISH ABROAD SL
Granada, La, ES
Coordinador de estudiantes y language teacher
SIMONA LEARNING ENGLISH ABROAD SL · Granada, La, ES
Italiano Español Comunicación Adaptación Habilidades laborales VBA para Excel Office Excel PowerPoint Word
Position Overview:
The Student Coordinator plays a crucial role in guaranteeing the quality of the International Programme and ensuring that the students have a satisfactory and high-quality experience that will be shared by the families of the students, school, and local communities.
Main responsibilities:
- Recruiting host families and visiting prospective hosts to determine their suitability.
- Work closely with students, families, host families and schools and resolve any issues that may arise.
- Regularly provide feedback to parents/guardians of international students on academic progress and day-to-day experiences.
- Promote and facilitate intercultural inclusion and understanding across a range of channels.
- Develop and provide an orientation program for all new international students, as required.
- Arrange outings and events for international students.
- Planning, preparing and delivering lessons.
- Helping pupils improve their listening, speaking, reading and writing skills in individual and group sessions.
- Checking and assessing students’ work, and providing feedback.
Qualifications, Skills and Experience:
Essential:
- Knowledge of international education services or international student background.
- Bachelor's degree related to the job position.
- Proficiency in both English and Spanish and excellent communication skills (oral and written).
- Proficiency in Microsoft Office (Word, Excel and PowerPoint).
- Eager to learn, adaptable to change and excellent teamwork skills.
- Problem-solving, decision-making and excellent organisational skills.
- Strong desire to work in a multicultural environment.
- Commitment to a long-term position.
Desirable:
- Experience in the international education industry.
- Language proficiency in Italian.
Your Law
Fuengirola, ES
Administrative and Accountant Position
Your Law · Fuengirola, ES
Inglés Contabilidad Gestión empresarial Administración de oficinas Impuesto sobre el valor añadido (IVA) Comunicación Facturacion Impuestos Habilidades sociales Facilidad de adaptación
The ideal candidate will handle administrative and accounting tasks working closely with the team and the Manager.
Responsibilities
Take charge of all general and cost accounting, payroll, personnel administration and legal and tax matters
Handle all reporting
Qualifications
Accounting and Business Management studies with professional English level
Skills
• Organized and able to work under pressure
• Ability to work autonomously
• Interpersonal skills and teamwork
• Adaptability
Ayudante de cocina
1 may.Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal
Barcelona, ES
Ayudante de cocina
Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal · Barcelona, ES
Alimentación y bebidas Comunicación Conocimientos informáticos Aptitudes para la cocina Facilidad de adaptación Cocina Higiene de los alimentos Servicios de restauración Preparación de alimentos Higiene
MISION DEL PUESTO
Será el responsable de realizar de manera cualificada, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas.
Cumplimiento en todo momento con los estándares de la compañía, normas y prácticas de seguridad e higiene vigentes.
FUNCIONES ESENCIALES
-colaborar al preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario.
-Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes.
-Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto.
-Colaborar en la planificación de menús y cartas.
-Colaborar en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras
-Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición.
-Revisar el estado de las cámaras y temperaturas.
-Fechar los Géneros y hacer rotación lógica.
-Velar por el estado higiénico del área.
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES DEL PUESTO
· Iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
· Precisión, interés por los detalles.
· Dotes organizativas.
· Ser creativo.
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA
2-3 años en puesto similar en Hoteles, con conocimiento de servicio a la carta o menús de gustación en restaurantes.
F.P. 2 grado en Técnico de cocina o similar.
Idiomas: imprescindible español
Imagen:
Todos los empleados deben mantener una buena presencia, aspecto limpio y ordenado según los estándares de Marriott.
NOTA: Esta descripción del puesto resume las principales funciones y responsabilidades de la posición, por necesidades operativas del Hotel pueden requerir que se realice otras funciones de otra disciplina dentro del mismo grupo profesional.
Asociación Provivienda
Responsable Área Desarrollo de Personas
Asociación Provivienda · Madrid, ES
Teletrabajo Resolución de problemas Trabajo en equipo Negociación Organizaciones sin ánimo de lucro Orientación a objetivos Gestión del tiempo Toma de decisiones Facilidad de adaptación Planificación Agile Office
Código Ref.: RP DP MD
Número de vacantes: 1
Puesto de trabajo: Responsable del Área de Desarrollo de Personas
Grupo profesional: 1
Convenio Colectivo: chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://www.provivienda.org/wp-content/uploads/Convenio-Provivienda-22-23.pdf
Centro de trabajo: Madrid. Sancho Dávila 20 (se precisa disponibilidad para viajar)
Programa: Estructura
Jornada: 38,25 horas semanales distribuidas de lunes a viernes
Salario bruto mensual: 1.651.78 € (14 pagas) + Complemento de responsabilidad de 354,27 € (12 pagas) + Complemento de especial responsabilidad de 504,25 (12 pagas)
Salario bruto anual: 34.957,90 €
Tipo de contrato: Indefinido
Fecha de incorporación: Inmediata
Periodo de prueba: 6 meses
Dependencia jerárquica y funcional: Dirección estratégica de Personas
MISIÓN DEL PUESTO:
En dependencia directa de la Dirección estratégica de Personas, deberá dirigir y controlar la gestión de personal administrativa y el asesoramiento laboral de la entidad, así como diseñar y proponer la estrategia y políticas de desarrollo de personas y coordinar su implantación, conforme a los valores y directrices de la organización y a la legalidad vigente, con el fin de asegurar que las políticas de personas cooperan al cumplimiento de la misión dentro del marco normativo laboral.
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES (SIN CARÁCTER LIMITATIVO):
- Definir e implantar políticas de administración de personal, entre ellas, la gestión de nóminas, la contratación y la prevención de riesgos laborales.
- Vigilar el cumplimiento de las obligaciones laborales (contratación, afiliación, cotizaciones) de acuerdo con el Convenio Colectivo de Provivienda y a la normativa vigente.
- Asesorar a la dirección, los departamentos y las áreas en aspectos legales y normativos sobre relaciones laborales e interpretación del Convenio.
- Participar y asesorar a los órganos directivos de la Organización en materia jurídico laboral.
- Representar a la entidad en los diferentes Comités y mantener relaciones fluidas con la representación legal de la entidad.
- Representación en juicios y conciliaciones, así como la prestación de soporte a servicios externos en la gestión de expedientes judiciales
- Diseñar y controlar los procesos de selección y acogida.
- Supervisar la elaboración del Plan anual de formación para el desarrollo de talento y formación continua de la plantilla.
- Crear los mecanismos necesarios para detectar y desarrollar el talento en beneficio de la organización y de la persona empleada, así como sistemas de evaluación del desempeño y de gestión por competencias.
- Evaluar la satisfacción del entorno de trabajo y clima laboral, y asegurar el plan de comunicación interna de la entidad.
- En definitiva, deberá proponer la estrategia y políticas de gestión de personas, tanto de administración de personal y relaciones laborales como de talento y cultura de la entidad, alineadas con la estrategia global y velando por el cumplimiento de los objetivos de la Organización.
FORMACIÓN ACADÉMICA:
Titulación universitaria en Derecho o Graduado Social/Grado en Relaciones Laborales.
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:
- Manejo de software de gestión de personal.
- Conocimientos de informática nivel avanzado (Office).
EXPERIENCIA LABORAL:
- Experiencia mínima demostrable de 3 años en puestos análogos al descrito en organizaciones similares (más de 500 trabajadores/as)(No se admitirán candidaturas que no cumplan este requisito)
- Experiencia en negociación de convenios colectivos y relaciones con RLPT.
OTROS REQUERIMIENTOS:
Disponibilidad para viajar.
SE VALORARÁ:
- Máster en RRHH.
- Formación y/o experiencia en metodologías ágiles.
- Formación en materia de negociación y resolución de conflictos.
- Experiencia en prevención de riesgos laborales.
- Experiencia en diseño e implementación de planes de igualdad y de planes de formación.
- Haber trabajado previamente en entidades similares, así como experiencia en la gestión de voluntariado.
- Certificado de discapacidad al menos del 33%.
- Carné de conducir.
COMPETENCIAS:
- Compromiso con los valores y la misión de Provivienda.
- Capacidad de resolución y toma de decisiones.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Orientación al logro de objetivos.
- Trabajo en equipo y colaboración.
- Flexibilidad y adaptación al cambio.
- Capacidad de organización y planificación.
BENEFICIOS:
- Flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Teletrabajo a tiempo parcial.
- 60 horas de libre disposición, además de 23 días de vacaciones (para jornadas completas anuales)
- Oportunidades de conciliación laboral y personal.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- PC y Smartphone con acceso a entorno M365.