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Badajoz, ES
Asistente de marketing y administración/contabilidad
VISTA SANCHEZ TRANCON SL · Badajoz, ES
wordpress Relaciones públicas Comunicación Estrategia de marketing VBA para Excel Excel Google Analytics Google Ads
¡Únete a nuestro Equipo!
Desde VISTA Sánchez Trancón estamos buscando un/a profesional dinámico y creativo para unirse a nuestro equipo como Asistente de Marketing y Administración/Contabilidad.
Responsabilidades:
- Apoyo en el desarrollo de campañas de marketing digital.
- Gestión de las redes sociales y página web.
- Coordinación y comunicación con comerciales de distintos medios para apoyar las estrategias de la marca.
- Organización de espacios dentro de las clínicas para mejorar la experiencia del paciente y promover los servicios que ofrecemos.
- Análisis de métricas y elaboración de informes para optimizar estrategias.
- Colaboración con el departamento de administración.
Deseable:
- Manejo de redes sociales para empresas.
- Gestión básica de herramientas de reportes y publicidad digital como Google Ads y Google Analytics.
- Conocimientos básicos en herramientas de diseño gráfico y edición de vídeos.
- Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Creatividad y capacidad para generar ideas innovadoras.
- Administración de Wordpress.
- Uso de herramientas de ofimática y contabilidad como Microsoft Excel y Sage 200.
Ofrecemos:
- Jornada y salario negociable.
- Oportunidad de crecimiento profesional en un entorno dinámico y colaborativo.
- Formación continua y desarrollo de habilidades.
- Ambiente de trabajo motivador y orientado al logro de objetivos.
- Remuneración competitiva y beneficios adicionales.
Si te apasiona el mundo del marketing, la administración y estás buscando un nuevo desafío, ¡nos encantaría conocerte!
No te preocupes si no cumples el 100%, si crees que encaja este puesto contigo no lo dudes y envía tu currículum a [email protected]
¡Esperamos recibir tu solicitud!
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NA
Acebeda, La, ES
Responsable Económico/a (Administración Pública)
NA · Acebeda, La, ES
Desde Adecco, colaboramos en materia de selección para diferentes posiciones para un importante organismo perteneciente al Ministerio de Defensa. Actualmente se encuentran en búsqueda de un/a Responsable Económico/a.
Tu misión como Responsable Económico/a será la gestión económica administrativo/a, especialmente en el ámbito de la Administración Pública en algunas de las siguientes funciones, experiencia y conocimientos.
- FUNCIONES:
Experiencia exigible en el ámbito contractual del sector público, derecho administrativo/a, tramitación de expedientes y procedimientos contractuales:
Supervisión y seguimiento de los procesos de contratación en el sector público para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente.
Conocimiento profundo de la ley de contratos públicos y de el/la derecho administrativo/a para asegurar la legalidad en las operaciones contractuales.
Coordinación y ejecución de la tramitación de expedientes y procedimientos contractuales de manera eficiente y transparente.
Contratación Pública:
Elaboración y análisis de pliegos de licitaciones y contratos públicos.
Participación activa en la tramitación de los expedientes de contratación.
Velar por el cumplimiento de los principios de igualdad, transparencia y eficiencia en los procesos de contratación pública.
Contabilidad Pública:
Gestión de los registros contables y elaboración de informes financieros conforme a la norma?va contable pública.
Supervisión de la ejecución presupuestaria y control de los fondos públicos.
Colaboración en la preparación de las cuentas anuales de la administración pública.
Retribuciones en Administraciones públicas:
Cálculo y gestión de las retribuciones del personal de las Administraciones Públicas, respetando la normativa laboral y fiscal vigente.
Asesoramiento en materia de política retributiva y beneficios sociales para el personal público.
Implementación de sistemas de control y seguimiento de las nóminas y gastos de personal.
Normativa fiscal y mercantil. Materia presupuestaria:
Aplicación de la normativa fiscal y mercantil en las operaciones de la entidad.
Análisis de los impactos fiscales y presupuestarios en las decisiones económicas de la organización.
Administración, finanzas y gestión económica:
Gestión eficiente de los recursos financieros, velando por la sostenibilidad económica de la organización.
Coordinación de los departamentos financieros y administrativos/as para garantizar una correcta gestión económica.
Evaluación de riesgos y oportunidades en el ámbito económico para asegurar la viabilidad a largo plazo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación obligatoria: título de licenciado/a o graduado en Económicas, Administración y Dirección de Empresas Derecho u otras de la rama económica.
Formación valorable: máster oficial de las áreas mencionadas.
Experiencia y conocimientos:
o Experiencia en el ámbito contractual del sector público o conocimientos de ley de contratos, derecho administrativo/a, tramitación de expedientes y procedimientos contractuales.
o Contabilidad Pública.
o Retribuciones en Administraciones públicas.
o Normativa fiscal y mercantil. Materia presupuestaria
o Nivel de Inglés mínimo B2.
Observaciones:
o Preferiblemente ubicado en la Comunidad de Madrid.
o Disponibilidad geográfica y horaria.
o Se requiere permiso de conducción tipo B.
¿Qué ofrecemos?
Contratación estable y directa con el organismo.
Jornada completa
NA
Acebeda, La, ES
Técnico/a Económico/a (Administración Pública)
NA · Acebeda, La, ES
Excel
Desde Adecco, colaboramos en materia de selección para diferentes posiciones para un importante organismo perteneciente al Ministerio de Defensa. Actualmente se encuentran en búsqueda de un/a Técnico/a Económico.
Tu misión como Técnico/a Económico será: Gestión económica administrativo/a, especialmente en el ámbito de la Administración Pública en algunas de las siguientes funciones, experiencia y conocimientos.
Funciones:
Experiencia exigible relacionada con el ámbito patrimonial y manejo de bases de datos y Excel:
Utilización de bases de datos y Excel para el análisis y gestión de información patrimonial.
Elaboración de informes detallados sobre activos, pasivos y flujos financieros.
Implementación de mejoras en la gestión de patrimonio a través de herramientas tecnológicas.
Gestión económica, contabilidad, administración, presupuestos, contratación, finanzas:
Coordinación de procesos contables y administra?vos para garantizar la correcta gestión económica de la organización.
Elaboración y seguimiento de presupuestos para optimizar recursos y cumplir objetivos financieros.
Participación en procesos de contratación y gestión financiera para asegurar la legalidad y transparencia en las operaciones.
Contabilidad, presupuestos, gestión económica, gestión de AAPP, gestión financiera, nóminas, Seguridad Social, contratación, patrimonio:
Mantenimiento de registros contables y elaboración de informes financieros para la toma de decisiones estratégicas.
Gestión de recursos financieros y elaboración de presupuestos adecuados a las necesidades de la en?dad.
Responsable de la gestión de nóminas, seguridad social, contratación y patrimonio de la organización.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación exigible: Técnico/a, bachillerato o equivalente en Administración y Finanzas, Gestión Comercial y Marketing, Comercio Exterior y Transportes, Informática de Gestión u otras disciplinas de la rama económica.
Experiencia y conocimientos:
o Experiencia en gestión patrimonial y manejo de bases de datos, especialmente Excel.
o Experiencia en áreas como contabilidad, administración, presupuestos, contratación, finanzas o gestión económica en empresas privadas o sector público.
o Conocimientos de herramientas informáticas como Excel, Access y formación financiera específica para técnicos/as de administraciones públicas, así como el manejo de herramientas de gestión como SIDAE, NEDAES, SIC-1/2/3.
o Valorable: realización de cursos relacionados con contratación, especialmente en el sector público.
Observaciones:
o Preferiblemente ubicado en la Comunidad de Madrid.
o Disponibilidad geográfica y horaria.
o Se requiere permiso de conducción tipo B.
¿Qué ofrecemos?
Contratación estable y directa con el organismo.
Jornada completa
NA
Paterna, ES
Comercial especializado en administraciones públicas
NA · Paterna, ES
Empresa Valenciana en pleno proceso de expansión, precisa, por ampliación de departamento comercial y líneas de negocio, comercial especializado en administraciones públicas y sectores relacionados.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Buscamos un profesional de la venta, con clara experiencia en captación, fidelización y desarrollo de clientes y que esté acostumbrado a tratar con interlocutores de sector público
Experiencia demostrable en este tipo de sectores
Disponibilidad para viajar a nivel nacional
Fundamental disponibilidad para viajar y haber vendido en zonas de Alicante, Murcia, Andalucía
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece proyecto de desarrollo profesional en el área de ventas en empresa de Valencia con red de ventas a nivel nacional
Contratación estable
Formación inicial en producto a cargo de empresa
Máxima estabilidad
Condiciones económicas muy atractivas y motivadoras con salario fijo y potentes comisiones por facturación directa