¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.274Comercial y Ventas
923Adminstración y Secretariado
826Informática e IT
796Industria Manufacturera
479Ver más categorías
Educación y Formación
477Ingeniería y Mecánica
472Comercio y Venta al Detalle
390Instalación y Mantenimiento
365Derecho y Legal
295Desarrollo de Software
281Marketing y Negocio
257Arte, Moda y Diseño
221Diseño y Usabilidad
130Hostelería
116Sanidad y Salud
112Artes y Oficios
104Construcción
99Alimentación
97Recursos Humanos
94Publicidad y Comunicación
93Contabilidad y Finanzas
89Atención al cliente
59Producto
39Farmacéutica
38Energía y Minería
30Banca
29Cuidados y Servicios Personales
29Inmobiliaria
25Turismo y Entretenimiento
25Seguridad
22Social y Voluntariado
12Telecomunicaciones
11Deporte y Entrenamiento
6Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0NA
Álamo, El, ES
Coordinador/a de Formación 100% remoto
NA · Álamo, El, ES
Agile
¿Buscas una nueva experiencia para crecer profesionalmente? ¡Tenemos una emocionante oportunidad para ti!
En Adecco Outsourcing queremos compartir contigo una nueva vacante estable para el departamento de RRHH.
- Contrato: 6 meses + indefinido
- Salario: 30k bruto/anual
- Modalidad de trabajo: 100% REMOTO
- Ubicación: Madrid
-Responsabilidades:
Consultoría y diseño en soluciones de aprendizaje aplicando metodologías de design thinking.
Diseño de experiencias de aprendizaje en modalidades asíncronas y síncronas.
Gestión de proyectos de aprendizaje usando metodologías ágiles.
Coordinación de equipos de desarrollo (diseñadores/as instruccionales, diseñadores/as gráficos, ensamblaje) asignados a su proyecto en tránsito.
Comunicación e interacción con clientes senior y top management, equipos de soporte y operaciones, marketing y data.
- Requisitos:
Experiencia en diseño del aprendizaje: consultoría del aprendizaje, diseño instruccional, instrumentos de evaluación, tecnologías del aprendizaje y definición de KPI´s para el performance y modificación de conductas.
Inglés: C1 escrito y hablado
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si crees que esta es tu oportunidad ¡Inscríbete!
Requisitos
Inglés alto
NA
Algadefe, ES
FP MECANICO/A OPERARIO/A PRODUCCION VILLADANGOS
NA · Algadefe, ES
¿Te gustaría poder incorporarte en importante empresa del sector industrial en Villadangos del Páramo (León)? ¿Tienes formación de FP en Mecánico/a y valoras el poder trabajar a turnos de mañana, tarde y noche de lunes a viernes? ¿Te gustaría poder encontrar una estabilidad laboral? ¿Valoras la oportunidad de seguir formándote y teniendo un perfil polivalente que se adapte a los diferentes puestos de la empresa? ¿Tu disponibilidad de incorporación es inmediata?
Desde Adecco en León estamos buscando perfiles de FP de Mecánico/a para incorporacion inmediata y nos gustaría poder conocerte, apúntate a la oferta y te llamaremos para darte mas información.
Las personas seleccionadas llevaran a cabo las funciones de control de maquinas y del proceso de producción asi como control de flejadoras y/o descargadoras.
Se valoran perfiles con formación y/o experiencia en manejo de carretillas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Valorable formación de FP Mecánico/a, asi como experiencia dentro del sector industrial trabajando en el control de máquinas y proceso de producción.
- Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana, tarde y noche de lunes a viernes.
- Capacidad de aprendizaje y de trabajo con autonomía.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Buen ambiente de trabajo.
- Contrataciones temporales de continuidad y posibilidades reales de incorporación en la empresa.
- Buenas condiciones laborales y salariales.
Soldador/a
NuevaNA
Franqueses del Vallès, Les, ES
Soldador/a
NA · Franqueses del Vallès, Les, ES
¿Tienes experiencia en el sector metal? ¿Has realizado soldadura y montaje de estructuras metálicas?
Desde Adecco Granollers precisamos incorporar a una persona para la posición de Soldador/a, para una empresa dedicada al diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas.
Las funciones del puesto son:
- Interpretación de planos
- Soldadura con Tig Mig Mag
- Experiencia con electrodos
- Soldador/a de grandes piezas de acero de grandes dimensiones y peso con gran aportación de soldadura.
Si cumples con lo mencionado anteriormente, presenta tu candidatura, ¡estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Interpretación de planos
Soldar con Tig mig mag
Vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
Disponibilidad inmediata con flexibilidad horaria a turnos
Salario según valía.
NA
Alcudia de Monteagud, ES
Mozo/a clasificado textil Lefties CC Torrecardenas
NA · Alcudia de Monteagud, ES
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Almería. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 15 horas semanales, de lunes a viernes por la noche.
- Disponibilidad nocturna completa los días mencionados a partir de las 2.00 am
- Necesario vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
- Incorporación a nuevo equipo.
Comercial media jornada
NuevaNA
Vitoria-Gasteiz, ES
Comercial media jornada
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
Office
¿Te sientes realizado/a en el mundo de las ventas?, ¿Disfrutas dando un trato personalizado a los/as clientes y quieres asumir un nuevo reto profesional a media jornada? Si tienes experiencia como comercial y te interesa poder optar a un puesto estable, con desarrollo y formación, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa!
Nuestro cliente es una importante empresa del sector de automoción y precisa incorporar de manera estable, directamente por empresa, un/a comercial para la zona de Álava. Serás la persona responsable de incrementar las ventas y del desarrollo de tu zona asignada, en coordinación con tu mánager, realizando visitas a clientes para mantener y ampliar cartera.
Trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con buen ambiente, con horario 9h a 13h. Tendrás un salario inicial aproximado de 21.000 euros brutos/anuales más un variable muy competitivo en función de las ventas realizadas (parte proporcional por media jornada) y contarás con el material tecnológico necesario para realizar tus funciones proporcionado por la empresa.
Tus beneficios serán los siguientes: contratación directa con cliente final, ordenador/tablet, móvil y cualquier otra herramienta que necesites para el correcto desempeño de tu trabajo, además, tendrás posibilidad de desarrollo en la empresa pudiendo pasar a trabajar a jornada completa pasados unos meses.
Requerimos una persona con experiencia como comercial demostrable de mínimo 3 años (se valorará positivamente tener experiencia en el sector seguros), con disponibilidad para trabajar a media jornada de 9 a 13 horas de coche y conocimientos de herramientas informáticas (paquete Office).
La empresa busca perfiles que quieran optar a un puesto estable, con perfil comercial, don de gentes y capacidad de resolución.
Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbeteTE ESTAMOS ESPERANDO!
Requisitos
Requerimos una persona con experiencia como comercial demostrable de mínimo 3 años (se valorará positivamente tener experiencia en el sector seguros), con disponibilidad para trabajar a media jornada de 9 a 13 horas de coche y conocimientos de herramientas informáticas (paquete Office).
¿Qué ofrecemos?
Tus beneficios serán los siguientes: contratación directa con cliente final, ordenador/tablet, móvil y cualquier otra herramienta que necesites para el correcto desempeño de tu trabajo, además, tendrás posibilidad de desarrollo en la empresa pudiendo pasar a trabajar a jornada completa pasados unos meses.
NA
Canet de Mar, ES
COMERCIAL DE TRÁFICO (MERCABARNA)
NA · Canet de Mar, ES
¿Tienes el Certificado de transporte de mercancía por Carretera? ¿Estas interesado en un proyecto estable con proyección? Si te apasiona el mundo Comercial de logística y el transporte y tienes el certificado ¡Te estamos buscando!
Para una empresa de alimentación, ubicada dentro de Mercabarna, buscamos un perfil con dotes comerciales para realizar las siguientes tareas:
-Visitar y captar clientes del sector, moverse, buscarlos, comunicación boca a boca.
- Organizar y optimizar las rutas dentro de España de los transportistas.
- Captación de nuevos clientes de transporte.
- Gestión de la contratación externa de la flota de transportistas (autónomos, cooperativas)
- Optimización de costes
- Resolución de incidencias de entregas y recepción de mercancía.
- Contacto con clientes, seguimiento del transporte.
- Creación y ampliación de oportunidades de ventas, entre otros.
Requisitos
-Imprescindible tener el Certificado de Transporte por Carretera. Necesitaremos copia del título.
- Experiencia como comercial o dotes comerciales muy valorable en empresa de logística, alimentación refrigerada o de alimentación en seco y en cualquier temperatura.
-Buena comunicación para contactar con clientes, muy valorable conocimiento del sector o cartera de clientes.
-Persona con iniciativa y con capacidad de organización, que pueda llevar el/la control administrativo/a de los CMR´s, albaranes, incidencias.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directo por la empresa
- Horario de lunes a viernes de 7:30hs a 15:30hs con media hora para comer, flexible según operativa y necesidad.
- Salario según valía/experiencia del candidato + variable
NA
Sallent, ES
Administrativo/a Contable (Contrato Temporal)
NA · Sallent, ES
Office ERP
¿Tienes experiencia como administrativo/a en departamento de contabilidad?¿Buscas un proyecto temporal para poder seguir creciendo a nivel profesional?
Esta es tu posición!
Tus funciones serán:
Contabilización asientos.
Pagos / remesas.
Cierre contable
Reclamaciones de facturas, cobros.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación Grado Administración/contabilidad. (experiencia 2-4 años)
Persona proactiva, dinámica, responsable.
Dominio de Paquete Office.
Carnet de conducir.
Conocimientos de Contabilidad.
Conocimientos de procesos administrativos/as.
Habituado a trabajar entorno ERP
Residente en el Vallés Occidental.
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial por Adecco por sustitución de IT (duración aprox.1 mes inicial).
Jornada completa de 40 horas semanales
Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17h y Viernes de 8 a 14h
Salario: 11,08€ b/h
Palista
NuevaNA
Tabanera la Luenga, ES
Palista
NA · Tabanera la Luenga, ES
En Adecco Selección, estamos en búsqueda de un Palista para unirse a una empresa líder en la adquisición y transformación de la madera, ubicada en Cuéllar.
¿Eres proactivo y tienes experiencia operando una retroexcavadora? ¡Te estamos esperando!
Te responsabilizarás de:
- Operar máquina retroexcavadora y pala cargadora de manera segura y eficiente.
- Asistir en la carga y descarga de materiales de madera.
- Transportar y mover materiales dentro del sitio de trabajo según sea necesario.
- Realizar tareas de mantenimiento básico de la maquinaria utilizada.
- Colaborar con el equipo para garantizar un flujo de trabajo eficiente y seguro.
Requisitos
- Experiencia previa operando una retroexcavadora.
- Habilidad para trabajar de manera proactiva y en equipo.
- Compromiso con la seguridad y el cumplimiento de los procedimientos operativos.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación estable directamente con la empresa.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Horario rotativo de 6:00 a 14:00 y 14:00 a 22:00h.
- Salario 18.000€ brutos anuales.
NA
Antas de Ulla, ES
RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVO/A SECTOR AUTOMOCIÓN LUGO
NA · Antas de Ulla, ES
Si dispones de experiencia en el desarrollo de labores de atención telefónica y tareas administrativas, te ofrecemos un puesto estable en importante empresa del sector de automoción, especializada en servicios de renting y alquiler de vehículos ubicada en Lugo.
En este puesto te encargarás principalmente de:
Atención telefónica y presencial de clientes (empresa y particular)
Gestión de documentación ( albaranes, garantías, matriculaciones, seguros...)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en el desarrollo de labores de atención telefónica, valorando manejo de centralita.
Capacidad de organización y trabajo en equipo.
Dinamismo y responsabilidad.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido y posibilidad de desarrollo
Horario en jornada completa 9 a 14 / 16 a 20 de lunes a viernes.
Buen ambiente laboral