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NuevaEIP International Business School
Málaga, ES
Mánager Académico
EIP International Business School · Málaga, ES
Gestión de proyectos Formación Trabajo en equipo Liderazgo Moodle Sistemas de gestión de aprendizaje Toma de decisiones empresariales
Desde EIP International Business School, estamos buscando un/a manager académico que gestione proyectos privados y públicos.
Responsabilidades:
Tu principal función será conseguir el alto rendimiento académico del alumnado dentro de los proyectos gestionados.
Requisitos:
- Titulación universitaria, perfil digital y conocimiento de herramientas informáticas.
- Experiencia mínima acreditable de 3 años en gestión académica.
- Imprescindible conocimiento de LMS (mínimo Moodle, valorable Classlife).
- Facilidad para comunicarse de una manera clara y asertiva. Perfil dinámico, con habilidades de comunicación.
- Capacidad de trabajo para gestionar gran volumen de alumnos/as.
- Facilidad para la toma de decisiones.
- Capacidad de organización y meticulosidad.
- Perfeccionista, foco a los detalles y la calidad.
- Adaptación al cambio y capacidad de aprendizaje, incorporamos nuevas tecnologías y procesos de manera continua.
- Residencia en Málaga.
Funciones:
- Gestión de proyectos tanto privados como públicos.
- Gestión del equipo docente.
- Control presupuestario.
- Seguimiento de indicadores.
- Trabajo por objetivos trimestrales y anuales.
- Reuniones con los clientes corporativos y privados.
- Seguimiento académico.
- Consecución de la excelencia académica.
Ofrecemos:
- Contrato de trabajo indefinido en Régimen General.
- Jornada completa (Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 horas y viernes de 9:00 a 14:00 horas). (De lunes a jueves una hora de almuerzo)
- Kit tecnológico.
- Incorporación inmediata.
- Salario fijo + incentivo en función de consecución de objetivos.
- Incorporación a un equipo consolidado, excelente ambiente, aunque somos muy exigentes con nosotros mismos.
- Formación inicial y continua, aprendemos a diario.
Project Manager
29 abr.Escuela de Transformación Digital
Madrid, ES
Project Manager
Escuela de Transformación Digital · Madrid, ES
Gestión de proyectos Office Formación Trabajo en equipo Aprendizaje electrónico Planificación de proyectos Educación Ejecución de proyectos Moodle
Participa en una gran iniciativa de formación en el ámbito de las capacidades digitales, liderada por la Escuela de Transformación Digital de la Universidad Autónoma de Madrid. Se ofrece contrato laboral para puesto técnico de Project Manager en el programa GNOSS, financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
La persona contratada llevará a cabo las siguientes funciones:
- Planificar y estimar el cumplimiento de objetivos integrando las actividades de los equipos que participen en los proyectos, monitorizando el progreso de las actividades e informando de su estado periódicamente.
- Integrar de forma fluida y asegurar la buena retroalimentación entre los miembros del equipo para resolver de forma eficiente conflictos que puedan surgir durante el diseño, desarrollo y ejecución de los proyectos.
- Comunicar el estado del programa formativo al equipo y dirección.
- Proponer alternativas para solucionar los problemas en caso de errores o retrasos.
- Gestionar los Riesgos del Programa. Analizar y medir los resultados que se vayan obteniendo y compararlos con los objetivos fijados para identificar desviaciones y proponer soluciones.
- Organizar las tareas en un calendario que refleje los tiempos de trabajo específicos para cada equipo.
- Establecer metas con plazos y acciones detalladas para cumplir en el tiempo establecido.
- Impulsar mejoras y cambios en la metodología de trabajo del equipo.
- Coordinación de los especialistas creadores del contenido
- Integración del contenido elaborado por los especialistas según el modelo instruccional.
- Almacenamiento, copia y nomenclatura del material en formatos digitales estandarizados
- Comunicación y reporte con la coordinación general del proyecto
- Evaluación y refine del contenido
- Gestión de la plataforma de aprendizaje online (OpenLMS) y coordinación de los materiales en dicha plataforma.
CUALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
Titulación mínima: Grado/licenciatura en educación o similar.
Recomendable máster y cursos especializados en educación, educación en línea, gestión y dirección de espacios educativos, y herramientas digitales. Se valorará certificación profesional en comunicación.·Valorable certificación PMP o equivalente.
Experiencia demostrable en: Docencia con adultos o en educación superior. Evaluación de programas formativos o pertenencia a entidades de evaluación educativa.
Conocimientos adicionales:
- Gestión de plataformas de enseñanza basadas en Moodle.
- Dominio de herramientas ofimáticas (O365) a nivel avanzado.
- Formación especializada en didáctica
Habilidades: Capacidad analítica y de resolución de problemas. Persona con un alto nivel de iniciativa, capacidad de organización y trabajo en equipo. Excelente capacidad de comunicación e interlocución
CONDICIONES DE LA CONTRATACIÓN
- Modalidad contractual: contrato temporal (sujeto a fondos NextGenerationUE).
- Duración: 12 meses. (Posibilidad de alargar en futuros proyectos)
- Jornada: 1.693 horas anuales (40 h. semanales).
- Retribución: retribución anual total bruta de 47.000€, más un variable de 10.000€ en función del desempeño para la consecución de los objetivos.
- Fecha de incorporación: Se requiere incorporación inmediata