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Madrid, ES
Atención al Paciente y Gestión Financiera
SALUD DENTAL BLANCO · Madrid, ES
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Salud Dental Blanco empresa con más de 23 años de experiencia sirviendo a nuestros pacientes haciendo que recuperen su sonrisa y su ilusión. Clínicas innovadoras en tratamientos estéticos y dentales, que cuentan con la tecnología de última generación en el sector.
Entre nuestros valores principales están la salud, la honestidad, la perfección y la confianza.
¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?
¿Qué te ofrecemos?
· Estabilidad laboral
· Desarrollo profesional
· Plan de formación
· Trabajar con las últimas tecnologías del sector
· Excelente ambiente de trabajo
· Contrato a Jornada Completa
· Horario de 10 a 14 y 16 a 20 horas de lunes a viernes
Las principales funciones del puesto son:
ATENCION AL PACIENTE:
Recibir, orientar y acompañar a los pacientes durante su experiencia en la clínica.
Resolver dudas relacionadas con servicios, horarios, precios y procesos médicos.
Mantener una actitud empática y profesional en todo momento.
GESTIÓN DE RECLAMACIONES:
Registrar, analizar y dar seguimiento a las reclamaciones presentadas por pacientes.
Coordinar con las áreas correspondientes para dar solución efectiva a los casos.
Documentar los casos resueltos y proponer mejoras para evitar recurrencias.
GESTIÓN DE OPINIONES Y RESEÑAS (RESES SOCIALES Y PLATAFORMAS DIGITALES):
Monitorear y responder comentarios y reseñas en redes sociales, Google Reviews, portales de salud, etc...
Fomentar una imagen positiva de la institución mediante respuestas personalizadas, empáticas y asertivas.
Reportar comentarios críticos o sensibles u proponer estrategias de mejora reputacional.
GESTIÓN FINANCIERA / FINANCIACIÓN AL CONSUMO:
Asesorar a los pacientes sobre planes de pago, seguros y opciones de financiación disponibles.
Tramitar solicitudes de financiación al consumo con entidades colaboradoras.
Verificar documentación y asegurar el cumplimiento de requisitos legales y financieros.
Hacer seguimiento de pagos, recordatorios y resolución de incidencias financieras.
El objetivo del puesto es brindar atención de calidad a los pacientes antes, durante y después del servicio, gestionando de forma eficaz sus reclamaciones, consultas y opiniones, tanto en persona como a través de redes sociales. Además, asesorar y tramitar opciones de financiación al consumo, asegurando una experiencia satisfactoria y fluida.
Requisitos mínimos:
Formación grado en Derecho o ADE, Atención al cliente, finanzas o similar.
Valorable formación en áreas sanitarias.
Experiencia de mínimo 1 o 2 años en puestos similares, especialmente en clínicas, centros médicos o empresas de servicios.
Conocimientos:
. Herramientas de gestión (CRM, Excel...)
. Normativa en protección de datos y atención al paciente.
. Plataformas de financiación al consumo
. Manejo de redes sociales y plataformas de reseñas
Habilidades:
. Comunicación oral y escrita impecable
. Empatía, asertividad, paciencia y gestión emocional y capacidad para resolver conflictos
. Organización, confidencialidad y proactividad
. Trabajo en equipo
Si te apasiona el mundo financiero y la atención de calidad,
¡Esta es tu oportunidad!
Clínica Dental Ana Simón
Burgos, ES
Auxiliar de clínica o Higienista
Clínica Dental Ana Simón · Burgos, ES
Hablar en público Atención dental Prevención Higiene industrial Higiene Cuidado oral Reanimación cardiopulmonar Blanqueamiento de dientes Periodoncia Educación del paciente
Buscamos un profesional versátil, con titulación de auxiliar o higienista, para realizar labores de atención al paciente, asistencia en gabinete (general. ortodoncia e implantes), higienista y gestión.
Se valorará experiencia, aunque no es imprescindible.
Imprescinidible facilidad para trabajar en equipo, amabilidad y don de gentes, responsabilidad y puntualidad.
Ofrecemos un puesto con estabilidad y buen ambiente en una consulta de más de 20 años de trayectoria en el centro de Burgos.
HGBS | Clarity in Complexity
Terrassa, ES
Director/a o Responsable de Atención al Paciente en Clínica Dental
HGBS | Clarity in Complexity · Terrassa, ES
Se precisa para incorporación inmediata para uno de nuestros clientes en Terrassa: Director/a o Responsable de atención al paciente en Clínica Dental, con experiencia demostrable de al menos 2 años en cargo similar. Se requiere alto nivel de empatía y aptitudes comerciales.
Tareas
- Gestión del equipo humano: coordinación del equipo, motivar, evaluar y dar seguimiento al rendimiento del equipo, apoyar en la selección y formación del nuevo personal.
- Gestión de la clínica: Asegurar que los procesos (agendas, tiempos, recepción...) se cumplen de manera eficiente, supervisar la calidad del servicio y la experiencia del paciente y gestión de incidencias internas y con pacientes.
- Gestión comercial y atención al paciente: seguimiento de presupuestos aceptados/rechazados, atención de primeras visitas, fomentar la fidelización de pacientes, captación de nuevos pacientes...
- Objetivos y rentabilidad: Establecer y cumplir objetivos mensuales, proponer acciones para incrementar ingresos y rentabilidad, supervisión de indicadores clave (KPIs)
- Gestión administrativa: supervisión de cobros, facturación, asegurar el cumplimiento normativo, reporte de resultados y evolución...
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años en roles en atención al paciente dentro del sector dental.
- Habilidades excepcionales comerciales, de comunicación verbal y escrita para interactuar eficazmente con pacientes y personal clínico.
- Capacidad demostrada para gestionar equipos de trabajo y mejorar la eficiencia operativa en entornos clínicos.