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Senior Control Assurance y Auditoría Interna Barcelona
Deloitte · Barcelona, ES
Teletrabajo Machine Learning
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
¿Qué es Deloitte?
Deloitte es la firma líder en servicios profesionales de España y a nivel global. Contamos con 22 oficinas en nuestro país y otras 169 en el mundo. Formarás por tanto parte de un entorno diverso, donde encontrarás tantas perspectivas como personas, y tantos retos como proyectos.
Trabajar en Deloitte es formar parte de un equipo líder en la revolución tecnológica con alto compromiso con nuestros clientes y la sociedad, y tener impacto en la transformación de las principales organizaciones, nacionales e internacionales. Estamos comprometidos con generar un impacto positivo en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
Únete a Assurance – Controls Assurance y Auditoría Interna
Somos los profesionales de Deloitte que nos encargamos de desarrollar y verificar los sistemas de Control sobre la generación de información financiera y no financiera, fundamentales para la toma de decisiones de negocio y asegurar el correcto desempeño de las organizaciones.
Nuestra misión, como asesores de confianza de las Direcciones Financieras, Direcciones de Control y Funciones de Auditoría Interna, es ayudar a nuestros clientes a evolucionar sus procesos financieros y no financieros, así como los modelos de aseguramiento y de control para dar respuesta a la creciente demanda de Información Financiera y no Financiera; todo ello motivado por la mayor transparencia exigida por los mercados, la adopción de nuevas tecnologías (Inteligencia Artificial, Blockchain, Machine Learning, etc…) y a la necesidad de disponer de modelos de control cada vez más sofisticados.
¿Qué funciones desarrollarías?
Formando parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y conocer en profundidad las áreas financieras de las compañías y las funciones de control interno y auditoría interna, participando y dando apoyo en proyectos transformacionales como, por ejemplo:
- Análisis y evaluación de los procesos financieros de las organizaciones, incluyendo las funciones de administración, control de gestión, control interno o financiación, entre otras.
- Soporte y apoyo a los CFOs en sus tareas y actividades, con el objetivo de mejorar el análisis y control de los negocios de la compañía
- Acompañamiento en la implantación de soluciones y herramientas orientadas a mejorar la eficiencia del proceso de cierre contable y reporting, asegurando su robustez y su trazabilidad.
- Definición e implantación de modelos de control sobre la información financiera y sostenibilidad (CSRD), y sus procesos de Reporting asociados, tales como SCIIF, SCIIS o SOX, en particular, en sociedades cotizadas.
- Revisar, actualizar y evolucionar los procesos y modelos de control interno existentes, por nueva normativa contable o relacionada con la elaboración de la información sobre sostenibilidad (CSRD), por medio de proyectos de consultoría financiera o procesos de revisión bajo entornos ISAE.
- Apoyo a la función de auditoría interna en del desarrollo de sus actividades:
- Implantación de la función y desarrollo de los planes de auditoría anuales
- Soporte en la revisión de los principales riesgos que afectan al negocio, su monitorización y supervisión
- Verificar y obtener certeza de la seguridad y eficacia de los procesos de negocio y sus controles asociados, mediante la revisión integral de los mismos, realizando pruebas, analizando evidencias y gestionando su evolución con los responsables del cliente
También tendrás la oportunidad de liderar equipos de trabajo y desarrollar las habilidades de gestión con los clientes a alto nivel.
¿Qué buscamos?
- Profesionales con 2-4 años de experiencia en ámbitos vinculados a la la Dirección Financiera, Control Interno y Auditoría Interna de empresas
- Experiencia en el ámbito de la auditoría financiera, de sostenibilidad o en diseño e implementación de modelos de control interno o auditoría interna.
- Imprescindible experiencia demostrable en gestión de equipos.
- Se valorará experiencia previa en empresas de servicios profesionales, y también en cliente final, si han desarrollado las actividades similares a las descritas anteriormente.
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil.
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor.
Tecnico de Posventa
1 may.Acerta
Oleiros, ES
Tecnico de Posventa
Acerta · Oleiros, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Auditoría Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Cuentas a pagar Libro mayor Control interno Excel Salesforce
Acerta es una empresa fundada en el año 2000, líder en servicios de consultoría en el sector inmobiliario y de construcción. Estamos especializados en Project & Construction Management, aportando valor a nuestros proyectos y asegurando costes, plazos y calidades. Operamos en diversas unidades de negocio que cubren sectores como oficinas, centros comerciales, hoteles, industrial, residencial, tercera edad y sector público. Además de España, también estamos presentes en Francia, Méjico y Argelia.
Descripción del puesto
Como técnico de posventa en Acerta, serás responsable de velar por la calidad en los proyectos de construcción, asegurando su cumplimiento. El trabajo consistirá en una primera etapa denominada pre entrega en revisar el estado de las viviendas y zonas comunes, elaborando un listado de incidencias que será reportado a la empresa constructora para su resolución y, en una segunda etapa, denominada posventa, el de gestionar las incidencias reportadas por los adquirientes una vez escrituradas las viviendas.
Las tareas diarias incluirán la actualización de las incidencias reportadas y, su traslado al responsable de posventa de la empresa constructora para que esta, proceda a su subsanación.
Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera hibrida, bien en la propia obra sita en la población de Oleiros y/o en el domicilio del trabajador dado que es posible en determinadas fases del proyecto el trabajo de manera remota.
Requisitos
- Experiencia en la supervisión y coordinación de proyectos del sector inmobiliario y de construcción. Principalmente, en el sector residencial.
- Conocimientos en la gestión de calidad en proyectos de construcción.
- Aptitudes en la resolución de problemas y la toma de decisiones bajo presión.
- Habilidades de comunicación eficaz y capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad en la planificación de los trabajos para su pronta resolución de manera ordenada.
- Se valorarán conocimientos adicionales en software excel y Salesforce.
Banco Sabadell
Oviedo, ES
Junior Data Scientist - Auditoría Interna
Banco Sabadell · Oviedo, ES
Python TSQL
Somos Banco Sabadell
Banco Sabadell es una de las principales entidades bancarias en España con más de 14.000 personas caracterizadas por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo. Banco Sabadell ofrece sus servicios a más de 11 millones de clientes contando con una posición privilegiada en el segmento de empresas.
Nuestra razón de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas, a través de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatía y franqueza.
Y además, lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente.
¡Únete a nosotros!
¿Qué estamos buscando?
Actualmente buscamos nuestro/nuestra futuro/futura Data Scientist cuya misión principal es participar en las auditorías de los modelos IRB y parámetros de riesgo de crédito (PD, LGD, EAD), IFRS9 y ICAAP, incluyendo los siguientes aspectos a revisar: desarrollo de modelos, calibración de parámetros y revisión de los ejercicios de validación.
Hablemos del proyecto...
Tus funciones y responsabilidades consistirán en:
- Ejecutar las actuaciones del plan de auditoría interna, incluyendo el establecimiento de objetivos, alcance y programa de trabajo. Desarrollar las pruebas de auditoría con la colaboración de los recursos asignados en cada proyecto, asegurando la adecuada documentación de los programas de trabajo y los resultados de las pruebas.
- Elaboración de los informes de auditoría y comunicación de los resultados de las revisiones efectuadas a las áreas auditadas, con las conclusiones y recomendaciones aplicables a las partes interesadas.
- Efectuar el seguimiento de las recomendaciones de auditoría, verificando la implantación de las mismas.
- Revisar el cumplimiento con la regulación, expectativas y planes de remediación comprometidos con el supervisor.
- Participar en las inspecciones del Supervisor sobre modelos internos, cartera de crédito y capital, en las que se requiera de la involucración de la función de Auditoría Interna.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
- Has estudiado Licenciatura o Grado en Matemáticas, Estadística, Ingeniería.
- Tienes conocimientos de programación y modelización de datos. Se valorará experiencia en áreas relacionadas con la construcción de modelos y parámetros de riesgo.
- Imprescindible manejo avanzado de la herramienta estadística SAS y lenguaje SQL, os similar (Python, etc), así como otros programas para realizar tratamiento masivo de datos.
- Se valorará cocimiento de la normativa prudencial y de riesgos, así como la normativa contable para la calificación de estos riesgos.
- Inglés avanzado.
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.
NA
Dolores, ES
Responsable de Seguridad y Auditoría Interna
NA · Dolores, ES
¿Te apasiona la seguridad laboral y la mejora continua? ¿Tienes experiencia en gestionar y auditar la PRL en plantas de producción?
Desde Adecco, estamos buscando un/a Responsable de Seguridad y Auditoría Interna para un importante grupo industrial, referente en el sector, con presencia a nivel nacional. Este rol será clave para asegurar un entorno de trabajo seguro y saludable en varias de sus plantas de producción en España, contribuyendo a la mejora constante y la estandarización de los procesos.
Tu misión:
Garantizar el cumplimiento de las normativas de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) en dos plantas de producción y liderar la estandarización, auditoría y mejora continua de los procesos de PRL en las seis plantas del grupo a nivel nacional.
Responsabilidades:
Gestión de PRL (80%): Identificar riesgos, elaborar y hacer seguimiento de los planes de prevención, investigar accidentes y formar al personal en seguridad, higiene y ergonomía.
Auditoría interna (20%): Realizar auditorías en todas las plantas, detectar áreas de mejora, estandarizar procedimientos y reportar los resultados a la dirección para garantizar la mejora continua en seguridad.
Si te interesa unirte a un proyecto desafiante y en constante evolución, donde puedas marcar la diferencia, ¡esperamos conocerte pronto!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Lo que buscamos:
Formación: Titulación universitaria en Ingeniería, Ciencias de la Salud o afines, junto con un Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades.
Experiencia: Mínimo 3-5 años gestionando PRL en entornos industriales o de producción, con experiencia en auditorías internas y procesos de mejora continua.
Conocimientos: Dominio de la legislación en PRL, técnicos/as de auditoría y metodologías como Lean y 5S.
Idiomas: Español avanzado e inglés valorable.
Otros: Disponibilidad para desplazamientos (aproximadamente 20% del tiempo) y carnet de conducir.
¿Qué ofrecemos?
Lo que ofrecemos:
Rol clave en un grupo industrial en expansión con una sólida cultura de seguridad.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional, con la posibilidad de influir en la estandarización de procesos a nivel nacional.
Entorno dinámico de trabajo, con proyectos innovadores y oportunidades para implementar mejoras en la seguridad laboral.
Beneficios adicionales: Flexibilidad horaria, desarrollo de habilidades de liderazgo y acceso a formación continua.