¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.407Comercial y Ventas
1.031Informática e IT
891Adminstración y Secretariado
794Desarrollo de Software
492Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
490Ingeniería y Mecánica
455Industria Manufacturera
430Educación y Formación
423Marketing y Negocio
325Instalación y Mantenimiento
312Derecho y Legal
308Sanidad y Salud
251Arte, Moda y Diseño
153Construcción
138Diseño y Usabilidad
133Hostelería
109Contabilidad y Finanzas
104Publicidad y Comunicación
103Recursos Humanos
102Alimentación
95Artes y Oficios
90Atención al cliente
75Turismo y Entretenimiento
70Producto
67Cuidados y Servicios Personales
64Inmobiliaria
47Banca
39Seguridad
27Farmacéutica
25Energía y Minería
21Social y Voluntariado
19Ciencia e Investigación
11Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Seguros
3Agricultura
0Editorial y Medios
0Consultor de Operaciones Jr
21 jul.Opinat
Consultor de Operaciones Jr
Opinat · Barcelona, ES
Teletrabajo SaaS Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Experiencia del cliente Administración de la cadena de suministro Gestión operativa Liderazgo de equipos Base de datos relacional Mejora de procesos TSQL HTML Office
Somos una empresa que nos dedicamos a la medición del CX a través de un sistema propio. Trabajamos con más de 150 entidades, donde brindamos siempre el mejor servicio con tecnología puntera para que puedan medir la satisfacción de sus clientes y usuarios.
¿Qué buscamos?
Estamos buscando un@ candidat@ que quiera formar parte de nuestro equipo de Operaciones/ Secretaría Técnica.
¿En qué consistirá tu día a día?
Bajo la supervisión del responsable de los proyectos, participarás en las siguientes tareas:
● Gestionar el día a día de la herramienta para las cuentas asignadas.
● Creación y actualización de campañas y encuestas de cada cliente dentro de nuestro software y su entorno.
● Testeo de la herramienta previo al lanzamiento oficial de las campañas.
● Análisis y reporting cuantitativo y cualitativo de los resultados, bajo demanda.
● Resolución de incidencias.
● Soporte en la preparación de documentación técnica.
● Soporte en tareas transversales con el Departamento de Administración: resolución de dudas a clientes en aspectos administrativos, dudas de facturación, office management, renovación de ISOs, Kit Digital, entre otros.
● Otras tareas propias del Departamento de Operaciones.
¿Qué ofrecemos?
- Formarás parte de una empresa de software sólida, teniendo impacto sobre actividades relevantes desde el primer día.
- Aprenderás dentro del sector SaaS de CX, de la mano de grandes profesionales.
- Formato híbrido de trabajo: 3 días a la semana en la oficina + 2 días de teletrabajo.
- Jornada a tiempo completo de lunes a viernes.
- Incorporación: finales de agosto.
- Sueldo de 23.000€ brutos anuales, revisable según valía.
REQUISITOS:
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
● Estudios medios o superiores, idealmente en ámbitos de economía, ingeniería, o similares.
● Nivel de ofimática alto: paquete Office y entorno Google (G Suite).
● Valorable conocimientos de catalán e inglés.
● Valorable, pero no indispensable, conocimientos de programación: HTML, SQL.
¿Cómo nos gustaría que fueras?
● Persona organizada y resolutiva, capaz de realizar distintas tareas a la vez.
● Orientada al cliente, para atender de manera habitual sus necesidades.
● Con capacidad de aprendizaje, y navegar con facilidad a través de nuestra solución/ software a nivel experto.
● Proactiva y capaz de llevar el ritmo de cada proyecto.
● Con iniciativa y predisposición para promover cambios.
● Con capacidades analíticas y de gestión.
Si todo lo que has leído suena interesante, manda tu CV a [email protected]