¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.079Informática e IT
973Comercial y Ventas
949Adminstración y Secretariado
695Desarrollo de Software
526Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
449Comercio y Venta al Detalle
394Derecho y Legal
374Educación y Formación
363Industria Manufacturera
323Marketing y Negocio
227Instalación y Mantenimiento
215Sanidad y Salud
198Diseño y Usabilidad
185Construcción
123Publicidad y Comunicación
119Arte, Moda y Diseño
108Contabilidad y Finanzas
99Recursos Humanos
75Artes y Oficios
68Hostelería
67Alimentación
65Atención al cliente
61Producto
51Turismo y Entretenimiento
49Banca
42Farmacéutica
42Inmobiliaria
42Seguridad
23Cuidados y Servicios Personales
21Energía y Minería
17Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
7Seguros
2Agricultura
1Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Data Analyst Intern
NuevaLawwwing
Barcelona, ES
Data Analyst Intern
Lawwwing · Barcelona, ES
TSQL Inglés Marketing Resolución de problemas Estadística Análisis de datos CRM Panel de control HubSpot Base de datos relacional Python
Oferta de Prácticas | Data Analyst
Modalidad: Híbrida / Remota (base en Barcelona)
Inicio: Septiembre 2025
Duración: 6 meses (prorrogable)
Ayuda económica: Sí
En Lawwwing queremos impulsar el crecimiento a través de los datos. Por eso buscamos a un/a estudiante apasionado/a por los datos, la IA o la Ingeniería Informática, con muchas ganas de aprender y crecer en un entorno real y de alto impacto.
Estas prácticas combinan el análisis de datos con el apoyo directo al equipo de ventas, ayudándonos a optimizar el funnel comercial mediante herramientas como HubSpot, automatizaciones y modelos de datos.
Tus principales responsabilidades
- Diseñar y mantener dashboards comerciales con HubSpot y Google Sheets para monitorizar KPIs (MQLs, SQLs, demos, cierres).
- Crear automatizaciones en el CRM (HubSpot) para mejorar la generación y seguimiento de leads.
- Analizar resultados de campañas (emails, demos, SDRs) y proponer mejoras.
- Participar en el desarrollo de scripts o pipelines de datos para enriquecer la base de contactos.
- Aplicar técnicas básicas de PLN para segmentaciones y correos personalizados.
- Apoyar en la definición de modelos de lead scoring.
- Estudios en curso en Ingeniería de Datos, IA, Informática, Estadística o similares.
- Conocimientos básicos de Python y SQL.
- Familiaridad con HubSpot, Google Sheets, Looker Studio u otras herramientas similares.
- Capacidad analítica y de resolución de problemas.
- Buenas habilidades de comunicación y facilidad para trabajar con equipos no técnicos (ventas y marketing).
- Prácticas curriculares o extracurriculares.
- Un entorno dinámico con impacto real desde el primer día.
- Flexibilidad horaria: Trabaja desde donde quieras con opciones de trabajar híbrido y organiza tu tiempo con horarios flexibles..
- Posibilidad real de contratación tras las prácticas.
- Participación en proyectos reales y presentación de resultados ante el equipo ejecutivo.
En Lawwwing, cada día es una nueva oportunidad para aprender y enfrentarse a desafíos emocionantes. Ser una pieza clave para hacer crecer la empresa, ya que la compañía está en pleno proceso de crecimiento y expansión, crecer hacia nuevos mercados europeos, además de ofrecer de forma continuada nuevas funcionalidades del producto ya que toda la tecnología creada es “in house”.