¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.100Comercial y Ventas
952Informática e IT
806Adminstración y Secretariado
729Ingeniería y Mecánica
442Ver más categorías
Industria Manufacturera
409Comercio y Venta al Detalle
335Desarrollo de Software
319Instalación y Mantenimiento
319Educación y Formación
313Derecho y Legal
301Marketing y Negocio
280Arte, Moda y Diseño
167Diseño y Usabilidad
163Artes y Oficios
147Hostelería
129Sanidad y Salud
121Construcción
112Publicidad y Comunicación
110Alimentación
92Recursos Humanos
83Contabilidad y Finanzas
72Atención al cliente
56Producto
36Farmacéutica
34Banca
32Cuidados y Servicios Personales
29Energía y Minería
26Inmobiliaria
25Turismo y Entretenimiento
25Seguridad
20Social y Voluntariado
10Telecomunicaciones
8Deporte y Entrenamiento
5Seguros
3Ciencia e Investigación
2Agricultura
1Editorial y Medios
0REETMO MEDIA
Madrid, ES
Retail Media Performance Specialist
REETMO MEDIA · Madrid, ES
Publicidad en Internet Trabajo en equipo Ventas minoristas Comercio minorista Gestión de inventarios Optimización de conversiones Compra programática de espacios publicitarios Mejora del rendimiento Javascript CSS HTML Google Ads
REETMO nace como la primera Red Premium de Retail Media en España con el objetivo de ayudar a las marcas y a sus agencias a planificar sus campañas de Retail Media para que obtengan la máxima rentabilidad de sus inversiones publicitarias dentro de este nuevo entorno. Hoy en día somos el segundo player del mercado, después de Amazon, con casi 20 millones de usuarios transaccionales.
Job Description
El candidato/a será el encargado de gestionar el ciclo completo de las campañas publicitarias de Retail Media, incluido las tareas previas a su ejecución (recepción del briefing, envío de documentación, gestión de los materiales necesarios, etc,.), la implementación, el seguimiento y la optimización de estas. Por último, el cierre y facturación interna.
Será responsable, junto con el resto del equipo de operaciones, de dar soporte al departamento comercial, ya sea generando materiales que puedan ser de apoyo a los distintos equipos, aportando valor a las propuestas comerciales, compartiendo aprendizajes e insights internos y/o proponiendo mejoras en los productos comercializados actualmente.
Apoyo al Head of Growth y su equipo.
Principales responsabilidades:
- Recepción de la información y materiales necesarios para poder ejecutar las campañas de una forma efectiva.
- Generar forecasts de disponibilidad, recomendaciones y preparar de forma detallada el plan de tráfico.
- Implementar las campañas publicitarias en las distintas plataformas publicitarias de las que REETMO es partner. Principalmente DSPs, adserver de Publisher como Google Ad Manager y Social Media plataforms, principalmente Meta y Tik Tok.
- Seguimiento y optimización del performance de las campañas. Centrado en la consecución de los objetivos de estas y de proveer a comerciales y clientes de insights y optimizaciones para el mejor control de sus inversiones publicitarias.
- Generar periódicamente reports y dashboards sobre el estado y el nivel de cumplimiento de las campañas.
- Excelencia en la consecución de los objetivos de las campañas. Buscando nuevas tecnologías, formatos y/o productos que mejoren el rendimiento publicitario de las marcas que confían en nosotros.
- Líder del Performance dentro de la compañía.
Requisitos para el puesto:
- Al menos 2 años de experiencia en funciones de Performance Specialist, Programmatic Trader, Performance Media Buyer o similares.
- Experiencia en entornos de agencia, tecnología y/o soporte publicitario gestionando múltiples clientes y campañas con un claro enfoque a la consecución de objetivos de coste por sesión, lead, adquisición.
- Ampliamente conocedor del landscape publicitario y valorable conocimiento sobre el de Retail Media.
- Conocimiento y experiencia real gestionando campañas publicitarias tanto en DSPs (TTD, Xandr, DV360) como en el entorno Social Media, principalmente en Meta y Tik Tok.
- Experiencia en analítica web y pixelado, principalmente en GA4, herramienta principal de medición de la mayoría de nuestros clientes.
- Deseable experiencia en adserving de Publisher, Google Ads y yield management.
- Valoramos muy positivamente conocimientos en HTML, CSS y/o Javascript.
Habilidades:
- Fuerte capacidad analítica y de resolución de problemas. Capaz de analizar data, extraer insights y aplicarlos para la optimización de las campañas.
- Capacidad de organización y gestión del tiempo, con la habilidad de manejar varios proyectos y campañas de manera simultánea.
- Orientación al detalle.
- Comunicación efectiva, capaz de trabajar con equipos multifuncionales y generar buen ambiente de trabajo.
- Pensamiento crítico, capaz de adaptarse a un entorno de aprendizaje continuo y proactividad.
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de un proyecto empresarial de recorrido dentro de una nueva disciplina del marketing digital.
- Compañía ágil y flexible que apuesta por las personas.
- Estructura de trabajo horizontal, sin estructuras jerárquicas y con acceso a todos los recursos y perfiles de la compañía.
- Modelo de trabajo mixto: presencial + remoto.
- Remuneración acorde con experiencia y contrato indefinido.
Si tienes ganas de asumir un nuevo reto profesional y aportas las competencias que se exigen para el puesto, envíanos tu CV actualizado. ¿Quieres sumarte a la Tercera Ola y surfearla con nosotros? ¡Te esperamos!