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0Responsable TI - IT Manager
18 may.D&M asesores consultores
Barcelona, ES
Responsable TI - IT Manager
D&M asesores consultores · Barcelona, ES
Procedimientos y políticas de seguridad de las TI Microsoft Dynamics NAV Administración de las tecnologías de la información CRM Soporte técnico Operaciones de redes informáticas Gestión de presupuestos Microsoft Power BI Dirección de proyectos de TI Comunicaciones electrónicas PHP ERP Power BI Office
Empresa industrial referente en su sector en plena fase de expansión nacional e internacional precisa incorporar un-a IT Manager.
Misión: Liderar el Departamento de IT. Implantación de nuevos proyectos. Gestionar y desarrollar los sistemas informáticos de la empresa, de forma que satisfagan las necesidades actuales y futuras de la organización, garantizando su seguridad y la atención al usuario.
Funciones: Gestionar, coordinar y desarrollar los sistemas informáticos de la empresa. Contacto principal para los sistemas internos. Realizar el mantenimiento continuo de los sistemas. Desarrollo y puesta en marcha de nuevos proyectos y mantenimiento de los ya implementados. Aumentar la calidad, productividad y seguridad del equipo y de la información. Soporte técnico y funcional de sus sistemas y usuarios. Configurar la red interna de programas de gestión. Adquirir equipos, aprovisionar y administrar cuentas y administrar sistemas y recursos. Resolver las incidencias que se produzcan a nivel informático. Colaboración en proyectos y en el desarrollo y comunicación de políticas y procesos de IT. Compra e instalación de equipos informáticos (ordenadores, programas, etc.).
Experiencia: Mínima de 5 años, gestionando y mejorando ERP’s, CRM’s, y todos los sistemas de IT de la organización (NAVISION).
Se requiere:
Formación: Ingeniería Informática o similar.
Idiomas: Inglés (fluido).
IT: Office, ERP (NAVISION), CRM, e-commerce (Prestashop, Wordpress…). conexión entre sistemas vía API/WS, Programación PHP. HTLM/CSS, Microsoft Power BI.
Se ofrece:
Incorporación inmediata. Contrato indefinido. Retribución acorde al perfil y a las responsabilidades del cargo. Posibilidades de desarrollo profesional.
Técnico de recursos humanos
15 may.JaveaCompany
Jávea/Xàbia, ES
Técnico de recursos humanos
JaveaCompany · Jávea/Xàbia, ES
Políticas de recursos humanos Derecho laboral Comunicación Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento SAP ERP relaciones laborales Relaciones con los empleados
Formación Académica:
Grado en Derecho, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Ciencias del trabajo, ADE, Psicología o similares.
Funciones:
· Organizar y coordinar la planificación de los horarios de los empleados
· Supervisar el cumplimiento de estos
· Gestión e identificación de necesidades de personal
· Análisis y gestión de la mejora de la distribución de la plantilla
· Gestión de equipos de trabajo
· Resolución de conflictos
Capacidades /Habilidades:
· Gestión del estrés
· Habilidades comunicativas
· Habilidades sociales
Se requiere experiencia mínima de 1 año, se valorará en sector de la hostelería.
Auxiliar de RR. HH.
15 may.Wayalia
Córdoba, ES
Auxiliar de RR. HH.
Wayalia · Córdoba, ES
Capacidad de análisis Políticas de recursos humanos Aptitudes de organización Comunicación Entrevistas Recursos humanos (RR. HH.) Habilidades sociales Coaching Gestión del tiempo Relaciones con los empleados
¿Quiénes somos?
Wayalia es una empresa de asistencia domiciliaria para personas mayores y dependientes líder en España. A día de hoy contamos con más de 35 sucursales repartidas por todo el país.
¿Qué buscamos?
Buscamos incorporar a un Auxiliar de RRHH para nuestra sucursal de Córdoba. Se requiere que la persona tenga formación relacionada con RRHH, y que disponga de al menos dos años de experiencia acreditada en dicho ámbito. Esta persona se encargará, entre otras funciones, de seleccionar el personal de ayuda a domicilio y atender las tareas administrativas-laborales. Valoraremos muy positivamente si el candidato tiene experiencia en la gestión del régimen de empleados de hogar.
Buscamos una persona apasionada por su trabajo, vocacional y muy sensible con el colectivo de la tercera edad. Una persona que quiera contribuir realmente a mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Una persona resolutiva, con iniciativa y con don de gentes. Es indispensable para este puesto contar con amplias habilidades comunicativas y de relaciones humanas.
Solo contratamos a personas que asuman el 100% de responsabilidad con el puesto y las funciones, y que quieran crecer profesionalmente con Wayalia. La cultura del esfuerzo y del trabajo, y una alta sensibilidad hacia el colectivo de la tercera edad, son elementos indispensables para trabajar en Wayalia.
¿Qué vas a hacer?
- Valoración asistencial (oferta de trabajo).
- Reclutamiento y selección de personal.
- Coordinación de servicios.
- Seguimiento de los servicios.
- Tareas de administración laboral (Sistema Red, DELTA, contratos, etc).
¿Qué ofrecemos?
- Jornada parcial (15h semanales).
- Salario según convenio.
- Horario de 10:15 a 14h de lunes a jueves.
- Posibilidad de ampliar jornada.