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1Agricultura
0Dominicana Solidaria .org
Madrid, ES
Contratación Coordinador/a del proyecto “Niñas y adolescentes casadas: derechos vulnerados e invisibilizados en la agenda social y nacional”
Dominicana Solidaria .org · Madrid, ES
La Fundación para el Desarrollo Comunitario Save the Children Dominicana INC (SCRD) es una organización que opera en República Dominicana desde el año 1976 y es miembro de Save the Children Association a nivel global. Tiene presencia en áreas rurales y urbanas del país, donde ejecuta programas de Salud, Educación, Protección, Gobernabilidad en derechos de la niñez y Acción Humanitaria bajo un enfoque basado en derechos de la niñez.
Save the Children República Dominicana (SCRD) tiene a su cargo la implementación del Proyecto ´´Niñas y adolescentes casadas: derechos vulnerados e visibilizados en la agenda social y nacional´´, en consorcio con Save the Children España (SCE), cuyo objetivo es promover la garantía de derechos de las niñas y adolescentes frente al matrimonio infantil y la mejora de la calidad de vida de niñas y adolescentes casadas a través de la movilización social en la provincia de San Cristóbal, República Dominicana.
Es un proyecto piloto dirigido a desarrollar una metodología participativa, exitosa y replicable en el contexto nacional e internacional con la que se pueda abordar el tema del matrimonio y uniones infantiles de forma integral. En este sentido y como forma de involucrar diversos(as) actoras (es) sociales, estatales y empresariales en la solución de esta problemática, las líneas de acción del proyecto abarcan, el trabajo directo con niñas y adolescentes casadas , apoyo a la transformación de las normas de género y eliminación del matrimonio infantil (intervenciones con comunidades (padres, madres y jóvenes), líderes comunitarios y los medios de comunicación orientadas a cambios de comportamiento sobre el matrimonio infantil desde un enfoque de derechos, así como transformación de las normas de género en busca de un cambio en los patrones discriminatorios por género) e incidencia política a través de alianzas con el sector privado. La intervención se hará mediante cuatro etapas que están directamente conectadas con las líneas de acción.
OBJETIVO DE LA POSICIÓN
El/la coordinador/a liderará el diseño y la implementación del proyecto junto con el equipo de trabajo, desarrollando metodologías de abordaje y mecanismos de coordinación e incidencia orientadas a la protección de niñas y adolescentes y a la transformación de las normas de género. Igualmente será responsable de las relaciones inter-institucionales con los aliados de la propuesta, así como con actores nacionales e internacionales tanto públicos como privados que serán parte de la intervención, así como con otros miembros de Save the Children.
RESPONSABILIDADES
- Gestionar la ejecución técnica y financiera del proyecto y el desarrollo de la metodología de trabajo, contenidos y relaciones con actores clave.
- Liderar procesos de análisis y revisión documental, sistematización de buenas prácticas y experiencias existentes en materia de protección.
- Liderar y desarrollar campañas de comunicación en alianza con medios de comunicación.
- Supervisar equipos de trabajo y realización de las contrataciones externas.
- Elaborar informes técnicos y financieros
- Supervisar los procesos de monitoreo, evaluación y rendición de cuentas.
- Coordinar acciones entre aliados del sector privado y el sector público en la zona de intervención.
- Representar a Save the Children Dominicana en el marco de acciones del proyecto y cuando sea requerido por la organización.
- Coordinar la intervención con Save the Children España.
- Formación académica en ciencias sociales y/o económicas.
- Mínimo cinco años de experiencia en gestión técnica y financiera de proyectos en ONG.
- Imprescindible experiencia de trabajo en derechos de la niñez y protección.
- Experiencia en investigación y desarrollo de metodologías de trabajo con diferentes grupos.
- Experiencia de trabajo con el sector público.
- Experiencia de trabajo o formativa en género.
- Buen conocimiento del contexto político, social y económico de República Dominicana.
- Habilidades de oratoria y comunicación a diferentes audiencias.
- Capacidad de trabajar en equipo y buscar alianzas y articulaciones con otros proyectos de la institución y entre otros actores.
- Sensibilidad social.
- Habilidades y/o interés en el desarrollo de estrategias innovadoras y transformadoras.
- Competencias para la supervisión de equipos de trabajo.
Los interesados favor de enviar su CV y carta de interés a más tardar a las 5:00 pm del viernes 30 de septiembre 2020 al correo [email protected] con el asunto Coordinador/a Matrimonio Infantil. Se valorarán preferiblemente las candidaturas de personal nacional. Los correos con propuestas recibidos después de la fecha mencionada, serán descartados.
Detalles
Departamento(s)
Proyectos
Área Temática De La Vacante
Derechos humanos y población
- Derechos de la niñez
Horario
Completo
Días Laborales
Lunes a Viernes
Lunes a Sábado
Tanda
Completa
Alojamiento
No ofrecido
Accessibilidad Física
Accesible a personas con discapacidad
Vacante De Cuota Protegida
No
Requerimientos
Edad
De 18 a 25 años
De 26 a 35 años
De 36 a 49 años
Más de 50 años
Nacionalidad
Dominicana
Extranjera con Permiso de Residencia
Nivel Educativo
Técnico
Experiencia Profesional
Operativa
Ejecutiva
Habilidades Informáticas
Básicas
Idiomas Requeridos
Español
Idiomas Valorados
Inglés
Licencia De Conducir
No requerida
Seguro Medico Propio
No requerido
Papel De Buena Conducta
No requerido
Ubicación
Región
Ozama (Santo Domingo)
Provincia
Distrito Nacional
Dirección
Calle Elvira de Mendoza 11, Ciudad Universitaria
Municipio
Distrito Nacional
Zona Especial
Mancomunidad del Gran Santo Domingo
Datos de contacto
Nombre
Cristina Gutiérrez
Cargo
Gerente de Administración y RRHH
Dominicana Solidaria .org
Madrid, ES
Contratación coordinador/a del proyecto “Participación y Diálogo Social: Organizaciones de la Sociedad Civil, niñas, adolescentes, jóvenes y mujeres construyendo una Gobernanza Municipal Inclusiva¨
Dominicana Solidaria .org · Madrid, ES
La Fundacion para el Desarrollo Comunitario Save the Children Dominicana INC (SCRD) es una organización que opera en República Dominicana desde el año 1976 y es miembro de Save the Children Association a nivel global. Tiene presencia en áreas rurales y urbanas del país, donde ejecuta programas de salud, educación, protección, Gobernabilidad en derechos de la niñez y Gestión de Riesgos bajo un enfoque basado en derechos de la niñez.
Save the Children Dominicana en alianza con Save the Children Noruega y bajo el co-financiamiento de la Union Europea implementará el proyecto “Participación y Diálogo Social: Organizaciones de la Sociedad Civil, niñas, adolescentes, jóvenes y mujeres construyendo una Gobernanza Municipal Inclusiva¨ Con el objetivo de Contribuir al fortalecimiento de la gobernabilidad democrática, participativa e incluyente de las Organizaciones de la Sociedad Civil y grupos de niñas, adolescentes, jóvenes y mujeres, para el desarrollo sostenible a nivel local, mediante el desarrollo de procesos, mecanismos de participación y de diálogo social, basados en los derechos humanos y la igualdad de género.
El proyecto se ejecutará en dos municipios: Haina y San Cristóbal, en la provincia de San Cristóbal.
OBJETIVO DE LA POSICIÓN
La coordinación del proyecto liderará y gestionará la implementación del proyecto junto con el equipo de trabajo para lograr los resultados previstos por el proyecto. Igualmente será responsable de las relaciones inter-institucionales con los aliados de la propuesta, así como con actores nacionales e internacionales tanto públicos como privados y otros miembros de Save the Children.
RESPONSABILIDADES
- Gestiona la ejecución de proyecto y el desarrollo de la metodología de trabajo, contenidos y consecución de los objetivos y resultados
- Impartir talleres, siempre que así se requiera, según actividades y temáticas del proyecto.
- Liderar y desarrollar campañas de comunicación en alianza con medios de comunicación.
- Coordinar las relaciones interinstitucionales en el marco del proyecto con actores estatales, sector privado, sindicatos, OSC y líderes religiosos.
- Supervisión de equipos de trabajo y contrataciones externas
- Elaboración de informes técnicos de progreso, trimestrales y anuales.
- Supervisión y monitoreo de la ejecución del gasto y los informes económicos.
- Representación de Save the Children Dominicana en el marco de acciones del proyecto, lanzamientos y acciones de incidencia
- Liderar las relaciones con Save the Children Noruega, en el marco de proyecto.
- Formación académica en ciencias sociales y/o económicas, políticas y/o derecho y sociología.
- Imprescindible experiencia de trabajo demostrable relacionados con la garantía de los derechos civiles, políticos, económicos y sociales
- Experiencia demostrable en proyectos de fortalecimiento de capacidades de la sociedad civil
- Experiencia demostrable en igualdad de género y derechos de la niñez
- Experiencia de trabajo con el sector privado deseable.
- Mínimo cinco años de experiencia en coordinación de proyectos en ONG o en Cooperación Internacional incluyendo elaboración, ejecución y monitoreo de proyectos y presupuestos
- Buen conocimiento del contexto político, legal, social y económico de República Dominicana.
- Experiencia en incidencia política, rendición de cuentas y veeduría social.
- Se valorará experiencia en proyectos financiados por la Unión Europea
- Capacidad de trabajar en equipo y de relacionarse de forma democrática con aliados del proyecto y otros miembros del equipo de Save the Children.
- Capacidad de síntesis y procesamiento de la información para la elaboración de informes.
- Habilidades e interés en la creación de estrategias innovadoras y transformadoras.
- Disponibilidad para viajar de forma continua a la zona de intervención
- Disponibilidad para viajar fuera del país.
- Persona abierta comprometida con los Derechos de la Niñez
- Conocimientos de inglés
- Capacidad de trabajar bajo presión;
- Identificación con la misión, visión, valores y objetivos de la organización;
- Discreción y alto sentido de responsabilidad;
- Fuertes habilidades interpersonales, culturales, orales, escritas y de comunicación con aptitudes para liderar diálogos sociales.
- Disponibilidad para iniciar inmediatamente.
Los interesados favor de enviar su CV y carta de interés a más tardar el 7 de enero de 2020 hasta las 5:00 PM al correo [email protected] con el asunto Coordinación Proyecto OSC/Género. Se valorarán preferiblemente las candidaturas de personal nacional. Los correos con propuestas recibidos después de la fecha mencionada, serán descartados.
Save the Children Dominicana solo contactará a los/las candidatos/as pre-seleccionados para el puesto.
Detalles
Departamento(s)
Proyectos
Área Temática De La Vacante
Derechos humanos y población
- Derechos de la niñez
Horario
Completo
Días Laborales
Lunes a Viernes
Lunes a Sábado
Tanda
Completa
Alojamiento
No ofrecido
Accessibilidad Física
Accesible a personas con discapacidad
Vacante De Cuota Protegida
No
Requerimientos
Edad
De 18 a 25 años
De 26 a 35 años
De 36 a 49 años
Más de 50 años
Nacionalidad
Dominicana
Extranjera con Permiso de Residencia
Nivel Educativo
Universitario
Experiencia Profesional
Operativa
Habilidades Informáticas
Básicas
Idiomas Requeridos
Español
Idiomas Valorados
Inglés
Licencia De Conducir
No requerida
Seguro Medico Propio
No requerido
Papel De Buena Conducta
No requerido
Ubicación
Región
Ozama (Santo Domingo)
Provincia
Distrito Nacional
Dirección
Calle Elvira de Mendoza 11, Ciudad Universitaria
Municipio
Distrito Nacional
Zona Especial
Mancomunidad del Gran Santo Domingo
Datos de contacto
Nombre
Cristina Gutiérrez
Cargo
Gerente de Administración y RRHH
Asesor/a laboral
28 abr.VENTO Abogados & Asesores
Coruña, A, ES
Asesor/a laboral
VENTO Abogados & Asesores · Coruña, A, ES
Formación Entrevistas Recursos humanos (RR. HH.) Coaching Contratación de personal Orientación laboral Consultoría de recursos humanos Desarrollo profesional Asesoramiento estudiantil Estrategias de búsqueda de empleo Excel
Vento Abogados & Asesores presta asesoramiento jurídico y tributario, servicios de asesoría contable y laboral, y consultoría de negocio.
Capital humano y tecnología. Conocimiento e innovación. Vento Abogados & Asesores ha hecho de esta combinación de factores una hoja de ruta. Una señal de identidad en un mercado cada vez más exigente, cada vez más cambiante.
Desde el equipo de Asesoramiento y Gestión Laboral ofrecemos soluciones integrales a los negocios, ayudándoles a optimizar la gestión de los recursos humanos desde el punto de vista de la gestión de la relación laboral.
¿Qué buscamos?
· Profesionales con inquietud por aprender y desarrollarse en el ámbito laboral y de Seguridad Social.
· Valorable formación relacionada con Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
· Valorable experiencia en gestión de altas y bajas en la seguridad social, así como confección de contratos.
· Valorable experiencia en el manejo de SAGE.
· Nivel de Excel: intermedio.
Buscamos profesionales con disponibilidad inmediata de incorporación, para integrarse al equipo mediante una contratación temporal.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos una incorporación a un equipo de profesionales cualificados y motivados con una clara orientación hacia el cliente y un objetivo común. Entre otros, podrás beneficiarte de un horario flexible, buen ambiente de trabajo, retribución flexible y desarrollo personal y profesional.
La apuesta por el talento, el conocimiento y los valores es una de las señas de identidad del proyecto de Vento Abogados & Asesores. Honestidad, rigor profesional, orientación al cliente, colaboración, responsabilidad…
Vento Abogados & Asesores es el resultado de una cultura compartida. De unos valores que conforman una hoja de ruta para todos aquellos profesionales que forman parte de la organización.
¿Quieres saber más?
Accede a nuestra web y con cualquier duda, ¡contáctanos!
Grupo Autocares Moreno
Granada, La, ES
Responsable del Área de Recursos Humanos
Grupo Autocares Moreno · Granada, La, ES
Políticas de recursos humanos Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión de personal Gestión del talento Contratación de personal Gestión del rendimiento Relaciones con los empleados Participación de los trabajadores en la empresa Sistemas de información de recursos humanos (HRIS)
Ubicación: Granada
Incorporación: Inmediata
Descripción del puesto
Se busca incorporar un/a Responsable del Área de Recursos Humanos con experiencia contrastada en la gestión integral de personas y procesos en entornos operativos. El perfil seleccionado será responsable de estructurar, liderar y optimizar el área de RRHH en una empresa en crecimiento dentro del sector del transporte de viajeros, garantizando el cumplimiento normativo, la eficiencia organizativa y el acompañamiento al talento interno.
Responsabilidades
1. Planificación y gestión del talento:
- Detección de necesidades de personal y diseño de perfiles profesionales.
- Coordinación de procesos de selección: publicación de ofertas, cribado, entrevistas, y decisiones de incorporación.
- Diseño e implementación de procedimientos de onboarding, planes de acogida y seguimiento.
- Desarrollo y seguimiento de planes de formación interna y externa.
- Evaluación del desempeño y planificación del desarrollo profesional.
2. Administración laboral y relaciones con el personal:
- Coordinación con gestoría para la gestión de nóminas, contratos, altas y bajas, y documentación laboral.
- Control y gestión de vacaciones, ausencias, permisos y otras incidencias.
- Supervisión del cumplimiento de la normativa laboral vigente y de los convenios aplicables.
- Interlocución con servicios de prevención y coordinación en materia de PRL.
- Apoyo en procedimientos disciplinarios, mediación y resolución de conflictos laborales.
3. Soporte operativo y coordinación transversal:
- Apoyo a los departamentos de Tráfico y Comercial para la planificación de recursos humanos y cobertura de servicios.
- Asistencia a la operativa diaria en la resolución de incidencias relacionadas con el personal.
- Seguimiento de cuadrantes, turnos rotativos y asignación de servicios especiales en colaboración con otros responsables.
- Implantación de indicadores de control y seguimiento del área.
4. Cultura organizativa y clima laboral:
- Diseño de políticas internas orientadas al bienestar.
- Implementación de procesos de comunicación interna.
- Impulso de acciones para la mejora y fomento de una cultura corporativa sólida y coherente.
Requisitos del perfil
- Formación universitaria en Relaciones Laborales, Psicología, Derecho, Recursos Humanos o áreas afines.
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto de responsabilidad en departamentos de RRHH, preferentemente en sectores con alta carga operativa (transporte, logística, industria, servicios).
- Conocimiento sólido de legislación laboral, prevención de riesgos laborales y gestión documental.
- Capacidad de liderazgo, orientación a resultados, y alta competencia organizativa.
- Dominio de herramientas ofimáticas y de gestión de recursos humanos.
- Habilidades de interlocución con perfiles diversos (personal operativo, mandos intermedios, dirección).
Se valorará adicionalmente
- Experiencia específica en la gestión de conductores y personal de tráfico.
- Conocimiento previo de software sectorial (Volcano, Flotas Net, plataformas de planificación de servicios).
- Experiencia en la gestión de formación bonificada y/o programas de formación subvencionada.
Se ofrece
- Integración en una empresa en expansión con estructura organizativa consolidada.
- Autonomía para el diseño y despliegue del área de RRHH.
- Entorno profesional orientado a la excelencia operativa y a la mejora continua.
- Condiciones salariales competitivas, a determinar según la experiencia aportada.
Gerente general
28 abr.SKR | Escuela de Gobierno y Trasformación Pública
Madrid, ES
Gerente general
SKR | Escuela de Gobierno y Trasformación Pública · Madrid, ES
Administración Elaboración de presupuestos Empresas Gestión operativa Liderazgo de equipos Operaciones Pronóstico Administración de nóminas Contrataciones Gestión financiera
- Requisitos mínimos
IMPRESCINDIBLES:
- Titulación universitaria (grado o licenciatura)
- Experiencia: Más de 4 años en un rol similar.
- Sector: Educación.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación (actitud comercial)
VALORABLES: Se valorará positivamente posgrados vinculadas a las ventas, marketing o a la gestión de equipos. Conocimiento de herramientas de gestión. Conocimientos de marketing digital y RRSS.
COMPETENCIAS PERSONALES: Habilidades analíticas y de planificación estratégica (medición de KPI,s). Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo de equipos. Proactividad, orientación a resultados y capacidad de toma de decisiones. Dinamismo. Compromiso y responsabilidad.
- Descripción
Desde nuestro Centro de Oposiciones SKR, empresa con más de 25 años en el sector de la formación y escuela referente en la capacitación y formación del alumnado a la orientación en la oposición. Seleccionamos un perfil con capacidad de liderazgo y gestión para desarrollo y expansión de proyectos formativos, asegurando la máxima rentabilidad bajo los estándares de calidad establecidos. ¡Esta es tu oportunidad!.
Funciones:
- Planificar y ejecutar las estrategias empresariales, así como la coordinación y supervisión de operaciones diarias.
- Gestión y análisis de KPI`s y posterior implantación de planes de acción, así como toma decisiones estratégicas (medición cuantitativa y cualitativa).
- Desarrollar y mantener relaciones con proveedores y clientes (servicio de calidad).
- Coordinar y liderar un equipo de alto rendimiento con ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Participar en el desarrollo de nuevos proyectos e iniciativas estratégicas de la empresa.
- Seguimiento de la cartera de clientes (ventas y cobros) y elaboración de presupuestos.
- Análisis de rentabilidad por producto y propuesta de mejoras en la gestión de nuestra oferta formativa.
- Promover políticas que mejoren la reputación digital de nuestra imagen, como reseñas de clientes en los principales sitios webs.
- Diseñar e implementar estrategias de marketing y comunicación para la consecución de los objetivos comerciales establecidos.
- Participación en Eventos y Ferias Educativas (realización de networking estratégico)
- Capacidad de realizar multitareas.
- Gestión y resolución de conflictos y de personal.
- Se ofrece
- Incorporación en empresa seria y líder en el mercado.
- Formar parte de un equipo humano, en una compañía sólida y en proceso de expansión.
- Formación inicial y continuada.
- Contrato indefinido a jornada completa.
Técnico/a de Recursos Humanos
23 abr.Arena Hoteles
Puerto del Rosario, ES
Técnico/a de Recursos Humanos
Arena Hoteles · Puerto del Rosario, ES
Políticas de recursos humanos Derecho laboral Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento nóminas relaciones laborales Contratación de personal Relaciones con los empleados Sistemas de información de recursos humanos (HRIS) Excel
Grupo Turístico Arena es una cadena hotelera con sólida trayectoria en el norte de Fuerteventura, especializada en ofrecer experiencias únicas a través de sus establecimientos en Corralejo. Con un firme compromiso con la calidad, la hospitalidad y el desarrollo sostenible, gestionamos diversos hoteles y resorts adaptados a distintos perfiles de clientes. Nuestro equipo humano es uno de los pilares clave de nuestro éxito, y estamos en constante búsqueda de talento para seguir creciendo juntos.
Descripción del puesto:
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Recursos Humanos para formar parte del equipo corporativo de RRHH. La persona seleccionada dará soporte a las distintas áreas del departamento, colaborando en las gestiones diarias y procesos clave de gestión del talento dentro del grupo.
Funciones principales:
· Apoyo en procesos de selección de personal: publicación de ofertas, cribado de CV, entrevistas telefónicas y coordinación de entrevistas presenciales.
· Gestión documental del área de RRHH: altas, bajas, contratos, renovaciones, control de presencia, etc.
· Apoyo en tareas administrativas relacionadas con nóminas, incidencias y gestión de ausencias.
· Participación en acciones de formación y desarrollo del personal.
· Atención a empleados y resolución de consultas relacionadas con RRHH.
· Coordinación con los distintos hoteles del grupo para asegurar una correcta operativa de recursos humanos.
Requisitos:
· Formación en Relaciones Laborales, Psicología, Recursos Humanos o similar.
· Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar, preferiblemente en el sector hotelero o de servicios.
· Conocimiento en gestión administrativa de RRHH.
· Nivel medio de Excel y herramientas ofimáticas.
· Habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.
· Residencia en Fuerteventura o disponibilidad para trabajar presencialmente en Puerto del Rosario.
Se ofrece:
· Incorporación a una cadena hotelera en expansión, con un equipo joven y dinámico.
· Estabilidad laboral y desarrollo profesional.
· Buen ambiente de trabajo.
· Condiciones salariales según valía y experiencia.
AGBAR
Alicante/Alacant, ES
Responsable de contratación y licitaciones
AGBAR · Alicante/Alacant, ES
Descripción de la empresa
Con más de 150 años de trayectoria, enAgbar seguimos anticipándonos y adaptándonos para dar respuesta a las necesidades de nuestro entorno, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas. Con la fuerza de las alianzas, impulsamos soluciones innovadoras para lagestión sostenible del agua y el medio ambiente, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.
Descripción del empleo
¿Qué estamos buscando?
Dentro de nuestra filial Hidraqua buscamos incorporarun/a Responsable de contratación y Licitaciones para garantizar la implantación de la estrategia y política de compras y aprovisionamiento.
Entre sus principales tareas y funciones:
- Gestión y negociación de contratos con base en criterios jurídicos.
- Cumplimiento normativo en materia de contratación pública.
- Evaluación de riesgos legales en operaciones de contratación y licitación.
- Interpretación del marco regulatorio aplicable a las operaciones de compra y contratación.
¿Qué puedes aportar?
Buscamos una persona con los conocimientos y experiencia:
- Formación Jurídica: Título universitario en Derecho.
- Conocimientos en Contratación Pública: Dominio de las normativas y regulaciones que rigen la contratación pública, así como experiencia en la evaluación de riesgos legales en las operaciones de compra.
- Conocimientos especializados o experiencia en la LCSP
- Habilidades de Negociación y Gestión de Riesgos: Capacidad para gestionar negociaciones complejas y evaluar riesgos legales y operativos de manera efectiva.
- Valorable experiencia relacionada con la contratación pública.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Oportunidades de desarrollo y formación.
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Posición estable.
- Beneficios sociales.
Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.