¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.362Comercial y Ventas
1.020Adminstración y Secretariado
901Informática e IT
832Educación y Formación
545Ver más categorías
Industria Manufacturera
480Ingeniería y Mecánica
448Comercio y Venta al Detalle
435Instalación y Mantenimiento
374Derecho y Legal
319Desarrollo de Software
304Marketing y Negocio
255Arte, Moda y Diseño
231Diseño y Usabilidad
143Hostelería
143Sanidad y Salud
127Artes y Oficios
111Alimentación
103Publicidad y Comunicación
102Recursos Humanos
99Construcción
98Atención al cliente
90Contabilidad y Finanzas
86Cuidados y Servicios Personales
46Farmacéutica
40Producto
37Seguridad
30Turismo y Entretenimiento
27Banca
26Energía y Minería
25Inmobiliaria
25Telecomunicaciones
10Social y Voluntariado
7Deporte y Entrenamiento
5Seguros
3Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Administrativo-Comercial
15 may.Agencia de Seguros - Abona Canarias
Santa Cruz de Tenerife, ES
Administrativo-Comercial
Agencia de Seguros - Abona Canarias · Santa Cruz de Tenerife, ES
Ventas Aptitudes de organización Asistencia de administración Gestión administrativa Gestión de cartera Seguros generales Multitarea Aptitudes administrativas Correduría de seguros Comunicación cara a cara Office
Somos una empresa fundada en el año 1996 especializada en dar servicio en materia financiero-aseguradora a todos nuestros clientes, a través de nuestras tres oficinas en Tenerife.
Nuestro personal cuenta con una amplia experiencia en el sector asegurador en las áreas de Empresas, Particulares, Vida, Inversión y Ahorro.
Por motivo de crecimiento y expansión, requerimos incorporar en nuestro equipo de trabajo a una persona para el área Administrativa–Comercial de oficina.
Se requiere:
- Imprescindible experiencia en el sector asegurador en el área administrativo/ comercial (back office).
- Formación académica: Nivel de estudios superiores/ciclo formativo/FP2.
- Manejo de Inglés hablado y escrito. Se valorarán otros idiomas.
- Habilidades Comerciales.
Funciones:
- Atención al público.
- Gestiones administrativas en general.
- Gestiones de cartera de clientes de la empresa.
Se ofrece:
- Contrato laboral indefinido, en régimen general.
- Horario laboral de 09:00 a 17:00, de lunes a viernes.
- Salario negociable, según valía del candidato.
- Estabilidad e integración en un equipo en constante expansión por crecimiento.
- Herramientas de trabajo óptimas para el desarrollo de funciones.
- Formación continua adecuada al puesto.
NA
Aguadulce, ES
Tramitador/a de seguros RC (Correduría de Seguros)
NA · Aguadulce, ES
Desde Adecco buscamos para importante Correduría situada en Sevilla un/a tramitador/a de siniestros en Responsabilidad Civil.
¿Tienes experiencia como tramitador/a en siniestros de responsabilidad civil en Correduría de Seguros? ¿Estás interesado/a en un nuevo proyecto?
Las funciones que realizarías:
Interlocución con compañías Aseguradoras.
Gestión incidencias con emisiones de pólizas.
Tramitación de pólizas.
Requisitos:
Experiencia en Correduría en el/la rama técnico/a (RC, Pymes, Transportes)...
Ofrecen:
Contrato indefinido.
Horario de lunes a jueves de 8.30-17.30h y vienes de 8.00-15.00h.
Empresa situada en el Corredor del Henares.
Salario 24.000b/a
Si estás interesado/a nos gustaría conocerte.
Requiere viajar
NA
Coslada, ES
Tramitador/a de siniestros RC (Correduría de Seguros)
NA · Coslada, ES
Desde Adecco buscamos para importante Correduría situada en el Corredor de el/la Henares un/a tramitador/a de siniestros en Responsabilidad Civil.
¿Tienes experiencia como tramitador/a en siniestros de responsabilidad civil en Correduría de Seguros? ¿Estás interesado/a en un nuevo proyecto?
Las funciones que realizarías:
Interlocución con compañías Aseguradoras.
Gestión incidencias con emisiones de pólizas.
Tramitación de pólizas.
Requisitos:
Experiencia en Correduría en el/la rama técnico/a (RC, Pymes, Transportes)...
Ofrecen:
Contrato indefinido.
Horario de lunes a jueves de 8.30-17.30h y vienes de 8.00-15.00h.
Empresa situada en el Corredor del Henares.
Salario 24.000b/a
Si estás interesado/a nos gustaría conocerte.
Asesor/a de Seguros
4 may.TORRES MULTIGESTION CORREDURIA DE SEGUROS SL
Cataluña, ES
Asesor/a de Seguros
TORRES MULTIGESTION CORREDURIA DE SEGUROS SL · Cataluña, ES
Se busca Asesor/a de seguros para incorporarse a nuestra sede en Rubí (Barcelona).
El/la candidato/a deberá contar con experiencia en el sector de los seguros y asesoramiento patrimonial. Su responsabilidad principal será realizar asesoramiento, venta de seguros y tramitación de siniestros a nuestra cartera de clientes. Se valorarán positivamente las siguientes habilidades:
- Operativa de contratación de seguros: Conocimientos de los procesos de contratación, coberturas, condiciones y precios de los diferentes productos del ramo.
- Seguros de vida: Se valorará experiencia en la comercialización de seguros de vida individuales y colectivos.
- Seguros generales: Capacidad para asesorar sobre seguros de hogar, de coche, responsabilidad civil y otros ramos generales.
- Seguros comerciales: Conocimientos de los productos adaptados a las necesidades de pymes y autónomos.
- Asesoramiento patrimonial: Habilidad para ofrecer soluciones globales de protección y previsión.
- Informática en sector seguros: Dominio de herramientas digitales para la gestión de pólizas y clientes.
- Gestión de siniestros: Conocimientos sobre los procedimientos de tramitación y liquidación de siniestros.
Los requisitos para el puesto son:
- Al menos 1 año de experiencia en puestos similares del sector.
- Conocimientos avanzados de Operativa en la contratación de seguros en general.
- Habilidades en Informática aplicada al sector (Ofimática y aplicaciones CRM).
- Capaz de definir y adaptar soluciones de seguros a las necesidades de cada cliente.
La oferta incluye un salario competitivo acorde con la experiencia y comisiones por objetivos. Se ofrece estabilidad (contrato indefinido) y la posibilidad de formación continua y de crecimiento. La empresa apuesta por la igualdad, diversidad e inclusión.
Agente de seguros
4 may.Preventiva Seguros
València, ES
Agente de seguros
Preventiva Seguros · València, ES
Seguros Trabajo en equipo Comunicación Liderazgo de equipos Seguros generales Gestión del tiempo Responsabilidad profesional Correduría de seguros Seguros de accidentes Seguros comerciales
Descripción de empleo
Comenzamos proceso de selección para nuestra sucursal de Valencia.
¿Qué buscamos?
Personas con claro perfil comercial.
Ambiciosas con sus aspiraciones profesionales y económicas.
Preferiblemente estudios medios o superiores.
Se valorará experiencia en ventas y sector.
Que Ofrecemos:
Integración en Equipo comercial dinámico, activo y consolidado.
Formación continuada y dirigida con certificación oficial y alta en la DGS.
Posibilidades reales de promoción interna a medio plazo.
Modelo retributivo:
Subvención directa alto porcentaje de lo emitido.
Altas comisiones anticipadas, anualizadas + derechos de cartera + bonos.
El primer año ingresarás una media de 1300€ al mes.
A partir del segundo dispondrás de cartera propia, ingresos extra a tu fijo mensual.
Una profesión enormemente cotizada, estable y con ingresos crecientes.
Si estas interesad@ en recibir más info contacta con nosotros.
- Email: [email protected]