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Creacion de contenidos de redes sociales
Autónomo · Barcelona, ES
Trabajo en equipo
Nuestra empresa trata impactar a las personas y crear conciencia sobre cómo nuestros productos y servicios pueden satisfacer sus necesidades y hacerles lograr hábitos de vida buenos. Estamos buscando un/a agente que esté dispuesto y con ganas de hacer esto y más. El candidato ideal tiene don de gentes, es sociable y amigable mientras que sabe como inspirar a un equipo y liderarlo. El candidato ideal debería saber desenvolverse excelentemente en las redes sociales, pero no es imprescindible tener experiencia, ya que tenemos el soporte del equipo para todo. Si crees que encajas con lo que has leído en la descripción y además te encanta el gratificante desafío de construir una marca, queremos saber de ti. Ofrecemos flexibilidad horaria, libertad geográfica, entrenamientos y oportunidad de crecimiento interno.
Funciones
- Liderar la ejecución de acciones, aprovechando el apoyo interno e impulsando la colaboración.
- Analizar las tendencias de los consumidores, promover la empresa y sus servicios/productos a través de las redes sociales.
- Ejecutar publicaciones de contenido en las distintas plataformas de interés para alcanzar posibles clientes potenciales, siguiendo un calendario de publicaciones.
- Administrar contenido y actualizaciones para puntos de contacto internos y de clientes, participar en eventos y brindar soporte de ventas.
- Recopilar información sobre los clientes y el mercado para ayudar con las estrategias de divulgación, aumentar las conversiones de clientes y generar clientes potenciales más fidelizados.
Ofrecemos:
- Oportunidad de aprender y crecer en el campo del marketing digital
- Formación continua y desarrollo profesional
- Colaboración en un ambiente de trabajo positivo y motivador.
- Flexibilidad en horarios.
Habilidades y cualidades
- Conocimientos básicos en redes sociales o campo relacionado preferible
- Habilidades de comunicación escrita y verbal
- Experiencia trabajando en equipo preferible
- Don de gentes
- Habilidad para la multitarea y proactividad
- Mente ambiciosa y ganas de crecer
- Sentido del compromiso
- Carácter emprendedor
- Calificaciones preferidas
¿Listo para dar tus primeros pasos en el marketing en redes sociales? Envía tu currículum y una breve carta de presentación destacando tu interés y motivación para el puesto de Auxiliar de Marketing en Redes Sociales a través de este medio. Estamos emocionados de conocer a personas apasionadas y comprometidas que desean crecer junto a nosotros. ¡Esperamos tu aplicación!
MECIDES
Santa Cruz de Tenerife, ES
Técnico/a de Marketing y Comunicación
MECIDES · Santa Cruz de Tenerife, ES
Diseño gráfico Marketing digital Gestión de redes Análisis de datos Comunicación escrita Creación de contenidos creativos
Queremos incorporar a nuestro equipo a una persona para la vacante de Marketing y Comunicación. La persona seleccionada participará en la elaboración de planes estratégicos de marketing y comunicación que alineen las comunicaciones de la empresa con sus objetivos comerciales.
Responsabilidades Principales:
- Crear materiales de comunicación y presentaciones.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la coherencia del mensaje y la marca.
- Gestionar y optimizar la presencia de la empresa en redes sociales, incluyendo la creación de contenido, la interacción con usuarios y el análisis de métricas.
- Organizar y coordinar eventos promocionales y participar en conferencias y ferias.
- Supervisar el mercado y las tendencias de la industria para mantener a la empresa a la vanguardia.
- Supervisar y coordinar a los proveedores de servicios de marketing
Requisitos:
- Licenciatura en Marketing, Comunicación, o un campo relacionado.
- Experiencia de mínimo 3 años en roles de marketing y comunicación.
- Habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal en español.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y responder rápidamente a las demandas cambiantes.
- Creatividad y habilidad para generar ideas innovadoras.
- Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Valoramos el dominio de herramientas de marketing digital, incluyendo redes sociales, SEO/SEM, y análisis de datos.
¿Qué ofrecemos?
- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en crecimiento.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.
- Beneficios adicionales, incluyendo seguro médico.
- Ambiente de trabajo colaborativo y orientado al equipo.
- Posibilidad de trabajo híbrido.
Livo
Barcelona, ES
Marketing Intern / Junior (Content Creation)
Livo · Barcelona, ES
Marketing digital Marketing de redes sociales Marketing de contenido Creación de contenido en línea Excel
What is Livo?
Livo was born with the mission of improving healthcare worldwide through the development of cutting edge technology, and that has always been our main focus. Currently, we operate in Spain, with presence in Barcelona and Madrid, through our mobile app for nursing shifts, Livo!
Livo app arises with the purpose of supporting healthcare institutions in their nursing staff needs as well as empowering professionals. Through it, we connect healthcare facilities with healthcare professionals (nurses), adding to the current market more transparency, flexibility, and convenience for both facilities and nurses.
About the role
We are in search of a content marketing intern, this role is ideal for someone passionate about content creation, trained in marketing to support marketing related daily activities and with interest in healthcare.
Your responsibilities
This position involves daily content creation, management and community building. Among the many tasks you will carry out, the most important ones are:
- Content creation: You will need to demonstrate skills in design, video edition, photo editing, music and control of the different social networks. The ideal candidate is someone empathetic, driven and fast.
- Social Media expertise: Ensuring, tracking and following results as well as understanding paid media, algorithms and tools for scheduling, amongst others.
- Marketing Skills: The candidate needs to be capable of understanding marketing and needs to be able to support or lead marketing initiatives. Being analytical and goals oriented is a must.
- Design: Good skills in design is a must to build ground up a meaningful image, branding and corporate identity.
- Collaboration: You will work within marketing and collaborate closely with product and other teams to achieve established objectives.
What you should bring along
We are looking for someone seeking an opportunity to join a healthtech startup in our marketing team. At Livo, we consider it essential to have energy and good vibes to face problems. We firmly believe that with humility and a willingness to learn, we can reach the highest levels. Additionally, since this position is crucial for the execution of Livo, we are looking for candidates who meet the following requirements:
- Spanish is a must, English is a clear advantage
- Bachelor degree or equivalent
- Experience in the healthcare field is positively valued
- Demonstrable experience in content creation, community building, design skills or related.
- Effective communication skills, both written and oral.
- Ability to pay attention to all details and deliver quality results.
- Excel skills.
- Experience using SM platforms, Photo and Video editing tools and motivation to implement AI for optimisation.
- Essential: Entrepreneurial, positive and optimistic attitude towards daily challenges, willing to create, edit and control everything around content creation, community building and marketing activities.
What do we offer?
Above all, we offer the unique opportunity to build an ambitious project from its first months of launch and to work alongside former members of globally successful startups such as: Glovo, Cloudkitchens, Amazon, DiDi and also alongside experienced professionals in the nursing world who aim to drastically improve the healthcare industry.
This is no ordinary position, we are looking for top players, willing to add value to a constantly growing project.
In addition:
- Salary based on experience and an employee incentive plan.
- Opportunity to closely experience what it means to build a startup, the project is led by Adnane and Carlos, who have been involved in successful technological startups in their early stages.
- Opportunity to work 1:1 with our marketing lead Gerard to grow what will be one of the best SM communities.
- Stable weekly schedule according to Marketing needs.
- Team-building sessions (every 2 months) as well as other additional benefits.
Pro meritum
Madrid, ES
Prácticas en Creación de Contenido
Pro meritum · Madrid, ES
Funciones y responsabilidades 💻
¿Te gustaría ser parte del equipo de Pro Meritum? Como agente disruptivo, tu mision será mantener nuestra imagen fresca y relevante, a través de la creación de contenido, materiales POP y promocionales.
Funciones
Monitorear y mantener activas las cuentas de redes sociales de Pro Meritum ES, enfocándose en LinkedIn, TikTok e Instagram.
Creación de contenido como videos cortos e imágenes enfocadas a público joven para aumentar el alcance de candidatos.
Apoyo en el desarrollo e implementación de campañas de Employer Branding.
Creación y diseño de infografías de vacantes para redes sociales.
Diseño de materiales promocionales y POP.
Apoyo en grabaciones y fotografías en eventos u oficinas.
Apoyo general en operación de Pro Meritum.
Condiciones del trabajo ✅
Beca remunerada
Posibilidad de incorporación una vez finalizada la beca
Viernes y meses de verano en jornada intensiva
7 días de vacaciones
Candidata/o ideal ⭐️
Estudios es Marketing, Publicidad, Diseño Gráfico, Comunicaciones o Similares
Canva Pro, Intermedio
CapCut Pro, Intermedio
LinkedIn Insights, básico
TikTok Analytics, básico
Instagram Analytics, básico
Redacción y ortografía, básico
Soft Skills:
Capacidad de Trabajo
Atención al Detalle
Iniciativa
Creatividad
Actitud de Equipo
Idiomas requeridos:
Inglés