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0COPY CREATIVO/A
16 may.CANALDIRECTO
Bilbao, ES
COPY CREATIVO/A
CANALDIRECTO · Bilbao, ES
Estrategias creativas Redacción Diseño Estrategia de marketing Branding Redacción publicitaria Copywriting digital Creatividad Euskera Persona de ideas SEO
Hola 😉
Somos Canaldirecto, una agencia creativa que ayudamos a nuestros clientes a ser relevantes, conectar con sus públicos y crecer, transformando sus proyectos desde la estrategia, la creatividad, el diseño, el branding y el desarrollo de experiencias digitales.
En estos momentos estamos buscando nuevos perfiles profesionales que quieran unirse a nuestro equipo y seguir creciendo.
Nos encantaría conocerte. ¿Te animas?
Acerca del empleo
Creemos en el valor de las ideas, por eso estamos buscando a una persona con perfil de COPY CREATIVO/A que quiera sumarse a nuestro equipo.
Te encargarás de la conceptualización, creatividad y redacción de contenidos para campañas, piezas gráficas, vídeo-spots..., y en aterrizar conceptos creativos al mundo digital (web, redes sociales, etc.) para clientes de diversos sectores.
¿Qué buscamos?
- Soluciones: que no te conformes con una idea que cumple el “brief”, sino que buscas soluciones capaces de cambiar el rumbo de un negocio de la forma más creativa posible.
- Pensamiento estratégico: si tienes visión estratégica a la hora de trabajar conceptos y narrativas que ayuden a las marcas a ser relevantes y conectar con sus audiencias, te estamos buscando.
- Tono y voz: que seas capaz de adaptar el registro y tono para adecuarlos a las diferentes marcas y sectores para los que trabajamos.
- Contagias ilusión: sabes cómo argumentar conceptos y tienes capacidad de defender y presentar ideas valientes y contemporáneas contagiando ilusión.
- Experiencia: tienes experiencia en consultoras de marca, agencias creativas o en proyectos específicos de narrativa y creatividad de marca.
- Idiomas: te desenvuelves indistintamente en castellano y euskera con una excelente redacción. Si además te desenvuelves en inglés sería fenomenal.
- Plus: si tienes conocimientos de UX writting y redacción bajo criterios de posicionamiento SEO sería un plus.
¿Qué nos gustará de ti?
①
Que seas bueno/a pensando, bueno/a escribiendo y bueno/a en digital.
②
Tu curiosidad y capacidad de seguir aprendiendo.
③
Solo te conformas si es muy bueno.
④
Tu responsabilidad, proactividad, cuidado del detalle y excelencia organizativa.
¿Qué te ofrecemos?
- Formarás parte de un equipo que siente pasión por lo que hace en los ámbitos de la estrategia, la creatividad, el diseño. el branding y el desarrollo de experiencias digitales.
- Trabajarás con marcas relevantes y con gran potencial de crecimiento.
- Contrato indefinido e incorporación inmediata.
- Jornada completa con salida de 17:00 a 17:30 h y los viernes de 8:30 a 15:00. Del 15 de junio al 15 de septiembre trabajarás en horario continuo de 8:00 a 15:00h.
- Oficina en el centro de Bilbao.
- Retribución acorde con tu perfil, experiencia y capacidades..
¿Te unes a nuestro equipo?
Si te gusta lo que contamos y crees que este puesto es para ti, nos encantaría conocerte.
Escríbenos a [email protected] adjuntando tu CV, referencias /o portfolio indicando el asunto "COPY CREATIVO/A".
Nos encantaría que además nos hables un poco de ti y de tus motivaciones. ¡Estamos deseando conocerte!
Gerente de Centro Comercial
15 may.Superco Gestión
Vigo, ES
Gerente de Centro Comercial
Superco Gestión · Vigo, ES
Ventas Marketing Análisis de datos Negociación Liderazgo Comunicación Gestión Dirección de equipos Creatividad Office
🏬 > ¿Quiénes somos?
Somos una empresa gallega de consultoría especializada en la gestión, comercialización y optimización de activos inmobiliarios con una trayectoria de más de 25 años en el sector. La experiencia de la compañía se centra, fundamentalmente, en dar respuesta a cualquier necesidad existente en el ámbito inmobiliario y, en particular, dentro del sector del retail y los centros comerciales.
🔎 > ¿Qué buscamos?
Un/a Gerente para un Centro Comercial ubicado en la provincia de Pontevedra.
💼 > ¿Qué funciones desarrollarías en nuestro equipo?
- Gestión y administración del centro comercial.
- Proponer conjuntamente con los equipos especialistas acciones de marketing y de dinamización del centro comercial.
- Comercialización y dinamización de las zonas comunes.
- Análisis de la competencia y elaboración de planes de mejora.
- Colaboración en la elaboración y supervisión del plan de negocio del centro comercial.
- Coordinación de los equipos humanos presentes en el centro comercial.
- Colaboración, reporte y comunicación fluida con la propiedad y los operadores del centro comercial.
- Coordinación del mantenimiento de las instalaciones y velar por el cumplimiento técnico y legal de las mismas.
- Elaboración, ejecución y seguimiento del presupuesto de funcionamiento del centro comercial, así como garantizar su cumplimiento.
- Relaciones públicas e interlocución con entidades de interés, así como con las administraciones públicas.
- Garantizar el cumplimiento del Reglamento de Régimen Interno del centro comercial, así como de la totalidad de los servicios.
- Velar por el mejor mantenimiento, la optimización de los recursos y la mejor imagen del centro comercial proponiendo aquellas acciones de mejora que procedan.
📚 > ¿Qué requerimos?
- Formación universitaria, preferentemente Económicas, ADE…. así como otras titulaciones de perfil técnico.
- Deseable algún tipo de formación complementaria en gestión de activos inmobiliarios o el marketing.
- Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares a las descritas en la oferta.
- Dominio de programas del paquete Microsoft Office.
- Persona con experiencia en gestión de equipos y diferentes tipos de cliente.
- Profesional con perfil comercial y orientad@ a resultados.
- Persona proactiva, resiliente y con capacidad de liderazgo.
📝 > ¿Qué beneficios y condiciones te ofrecemos?
- Banda salarial: a definir en función del perfil y la experiencia aportada.
- Contrato: indefinido desde el inicio (6 meses de periodo de prueba).
- Jornada laboral a tiempo completo.
- Puesto de trabajo en la provincia de Pontevedra.
Si te interesa la posición y cumples lo descrito, ¡no lo dudes e inscríbete en la oferta! Estaremos encantados de poder invitarte a un café y poder conocerte 🙂.
Interiorista
15 may.Observa Studio
Málaga, ES
Interiorista
Observa Studio · Málaga, ES
Inglés Marketing digital AutoCAD 3D Studio Max Programas de ofimática Creatividad Aptitudes creativas SketchUp Mobiliario Panel de tendencias
Interiorista / Diseñador(a) de Interiores - Tienda de Alta Decoración
¿Eres un Diseñador de interiores con un ojo para el detalle y la estética? ¿Tienes habilidades excepcionales en la creación de proyectos de diseño y la visualización en 3D? ¡Queremos conocerte!
En nuestra tienda de alta decoración, estamos buscando un(a) interiorista para unirse a nuestro equipo.
En esta posición, serás responsable de transformar los espacios de nuestros clientes desde la conceptualización hasta la implementación.
Responsabilidades:
- Atender en tienda a los clientes para comprender sus necesidades, preferencias y objetivos de diseño.
- Asesorar a clientes en Tienda, sobre tejidos, mobiliario y decoración.
- Desarrollar y presentar propuestas de diseño creativas y personalizadas que reflejen la visión y el estilo de la marca.
- Utilizar software de diseño asistido por ordenador (CAD) y herramientas de modelado 3D para crear representaciones visuales precisas y realistas de los proyectos.
- Coordinar con proveedores y contratistas para garantizar la ejecución exitosa de los proyectos, asegurando la calidad y la puntualidad.
- Mantenerse al tanto de las tendencias emergentes en diseño de interiores y decoración para ofrecer soluciones innovadoras y atractivas a nuestros clientes.
Requisitos:
- Experiencia comprobada en diseño de interiores, preferiblemente en un entorno de tienda de alta decoración.
- Proficiente en software de diseño asistido por ordenador (CAD) y herramientas de modelado 3D.
- Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera colaborativa en un equipo multidisciplinario.
- Creatividad excepcional y atención al detalle.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con plazos ajustados.
Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa comprometida con la excelencia en el diseño y la satisfacción del cliente. Ofrecemos un entorno de trabajo estimulante, oportunidades de desarrollo profesional y un equipo apasionado por la creatividad y la innovación.
- ¿Interesado(a)? ¡Envíanos tu currículum y portafolio hoy mismo
Linverd
Barcelona, ES
Gestion de Compras y Productos Jr
Linverd · Barcelona, ES
Administración Marketing de productos Trabajo en equipo Outlook Desarrollo de productos Negociación ERP Creatividad Odoo Espíritu de superación
Estamos buscando a una persona para nuestro equipo de gestión con ganas de asumir nuevos desafíos y seguir impulsando juntos el crecimiento de Linverd, supermercado ecológico y consciente.
Responsabilidades
- Realización de pedidos de compra y la gestión administrativa y de marketing de los productos.
- Análisis de necesidades y supervisión de stocks. Control de salida y entrada de productos.
- Contribuir activamente a la mejora continua de los procesos, proponiendo ideas innovadoras y soluciones creativas.
- Modalidad de trabajo presencial.
Requisitos
- Grado en Administración de Empresas, Logística, o campo relacionado
- Experiencia de 1 a 2 años en posiciones similares.
- Dominio de herramientas informáticas y capacidad para aprender rápidamente nuevos sistemas, idealmente conocimiento de Odoo.
- Pasión por la resolución de problemas y la búsqueda de oportunidades de mejora continua.
Beneficios:
- Se ofrece incorporación a una empresa en expansión donde poder desarrollar una carrera profesional.