¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.290Comercial y Ventas
988Adminstración y Secretariado
887Informática e IT
885Educación y Formación
513Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
475Industria Manufacturera
460Ingeniería y Mecánica
433Instalación y Mantenimiento
376Derecho y Legal
325Desarrollo de Software
314Marketing y Negocio
244Arte, Moda y Diseño
233Diseño y Usabilidad
154Hostelería
153Sanidad y Salud
127Artes y Oficios
126Recursos Humanos
114Alimentación
110Publicidad y Comunicación
105Atención al cliente
104Construcción
100Contabilidad y Finanzas
84Cuidados y Servicios Personales
47Producto
38Farmacéutica
36Inmobiliaria
33Seguridad
32Turismo y Entretenimiento
31Banca
26Energía y Minería
19Social y Voluntariado
10Telecomunicaciones
9Deporte y Entrenamiento
4Seguros
3Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Entrenador
20 may.Sano Center
Churriana de la Vega, ES
Entrenador
Sano Center · Churriana de la Vega, ES
Docencia Marketing Formación Investigación Hablar en público Coaching Desarrollo organizacional Desarrollo personal
Buscamos entrenador@s con experiencia que quieran formar parte de una marca en proyección.
Esencial disponibilidad de tardes de Lunes a Viernes.
Incorporación Junio
Contrato indefinido con periodo de prueba de dos meses
Responsabilidades
Planificación de entrenamiento funcional.
Adaptación del entrenamiento según las características y condiciones del cliente.
Gestión de cliente: atención directa en los procesos de captación, retención y fidelización de abonados.
Requisitos
Preferentemente Graduado en Actividad Física del Deporte aunque se tendrán en cuenta formación cómo TSAF o TAFAD
Se valorará experiencia laboral y formación en entrenamiento personal y en grupos reducidos, así como formación en readaptación lesiones.
Capacidades comunicativas y dinamizadoras.
Aptitud para solucionar problemas.
Alto nivel de respuesta a las necesidades del cliente.
Director de clientes
20 may.ALEHOST
Madrid, ES
Director de clientes
ALEHOST · Madrid, ES
Generación de contactos Gestión de ventas Aptitudes de organización Comunicación CRM Comunicación oral Multitarea Desarrollo de clientes
Título del Puesto: Ejecutivo de gestión de propietarios de apartamentos turísticos
Descripción del Puesto:
Estamos buscando un profesional dinámico y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo como Ejecutivo de gestión de propietarios de apartamentos turísticos. El candidato ideal será alguien con sólidas habilidades comerciales, capacidad de organización y disponibilidad horaria flexible.
Responsabilidades:
- Gestionar los contactos con los propietarios de apartamentos turísticos para establecer relaciones comerciales.
- Gestionar la comunicación con los clientes, respondiendo consultas y facilitando información sobre nuestro método de gestión.
- Coordinar y llevar a cabo la puesta en marcha de la relación comercial con los propietarios, asegurando una transición fluida y eficiente.
- Desarrollar estrategias de captación de clientes para expandir nuestra cartera de propiedades turísticas.
- Mantener un seguimiento regular de las necesidades y preferencias de los propietarios y clientes para garantizar una experiencia satisfactoria para ambas partes.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la máxima eficacia en la gestión de apartamentos turísticos.
Requisitos:
- Experiencia previa en ventas o captación de clientes, preferiblemente en el sector turístico.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español (otros idiomas son un plus).
- Capacidad demostrada para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Fuertes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
- Flexibilidad horaria para adaptarse a las necesidades del negocio, incluidos fines de semana y festivos según sea necesario.
- Conocimiento de herramientas informáticas y sistemas de gestión de clientes (CRM).
Beneficios:
- Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento en el sector turístico.
- Salario competitivo con incentivos por rendimiento.
- Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
Junior Account Executive
9 may.Singular One
Junior Account Executive
Singular One · Sevilla, ES
Teletrabajo Gestión de cuentas Generación de contactos Desarrollo empresarial Marketing Contabilidad Relaciones públicas Aptitudes de organización Redacción Comunicación Relaciones con los medios de comunicación
Hola,
Somos Singular One, una agencia creativa de publicidad y marketing (suena muy serio pero traducido la liamos parda con marcazas a nivel nacional e internacional, y si, nuestros clientes molan mucho).
Una agencia más de pufs que de sillas, de pintar las paredes de la oficina pensando a lo grande, de creer que si una idea no nos enamora no puede salir de la agencia y de gente muy inconformista. Es lo que nos ha diferenciado desde hace más de 14 años y lo que hace que nuestros clientes tengan éxito. Ya vengan de Sevilla, Londres o de Shangai.
¿Suena fetén y lo puede decir cualquiera? Sí, pero no cualquiera lo puede demostrar.
Y para seguir haciéndolo queremos contar contigo.
En nuestro proceso de crecimiento necesitamos incorporar a un Ejecutivo de cuentas junior o como lo llamamos internamente un “Director de Orquesta”, con al menos 2 años de experiencia en agencias publicitarias o en cliente que quiera sumarse a nuestro proyecto y que esté plenamente capacitado para realizar todas estas funciones:
- Gestión de la cuenta desde la generación de la estrategia hasta la ejecución de la misma.
- Gestión de varios clientes, estableciendo tanto dedicaciones como prioridades. Es decir, ordenado.
- Recoger y trasladar briefings a los diferentes equipos.
- Captación de nuevos proyectos.
- Gestión de proveedores con negociación de presupuestos.
- Generación de Informes de las acciones realizadas.
Todo eso lo sabes hacer sobradamente, así que vamos a lo importante. Lo que de verdad te hace “Singular”. Sería ideal que trajeras de serie estas otras features:
- Te flipa la publicidad y sabes de sobra lo que conlleva.
- Eres digital pero no tienes problemas para trabajar en el mundo Off.
- Eres creativo, sociable, responsable y te gusta trabajar en equipo porque crees que es así como se enriquecen los proyectos. Spoiler: es así.
- Tienes enfoque estratégico y visión marketiniana.
- Te consideras con capacidad para aportar ideas creativas.
- No hay briefing que te asuste (o al menos nadie se da cuenta de que te asusta).
- Tienes disponibilidad para viajar y carnet de conducir.
- El inglés no es ningún problema para ti.
Si además de todo tienes afán de superación y ambición para ganar algún que otro concurso de alguna que otra marca grande mándanos tu currículum a [email protected]. Especificando la posición: Ejecutivo de Cuentas Junior.
Nos tienes a un mail de distancia. Aunque sabemos que el teletrabajo, está de moda, es importante que tu residencia esté en Sevilla.
Ve preparando ese correo que estamos deseando conocerte,
El equipo de Singular One.
Crea360
Cocentaina, ES
Consultor/a de planificación estratégica
Crea360 · Cocentaina, ES
Marketing Formación Gestión de programas Investigación Consultoría de gestión Estrategia empresarial Negociación Elaboración de propuestas Planificación de negocios Desarrollo organizacional
MISIÓN:
Liderar el diseño y la implementación de estrategias que impulsen el desarrollo sostenible de las ciudades a las que prestamos nuestros servicios. Este/a profesional será responsable de identificar oportunidades clave y desafíos en el ámbito urbano, colaborando estrechamente con equipos multidisciplinarios para traducir estas visiones en planes estratégicos concretos.
FUNCIONES:
- Liderar la planificación estratégica a nivel urbano, identificando oportunidades clave y desafíos para el desarrollo sostenible de la ciudad.
- Colaborar con equipos multidisciplinarios para desarrollar e implementar planes estratégicos integrales.
- Realizar análisis de datos y evaluaciones para respaldar la toma de decisiones estratégicas.
- Diseñar y dinamizar procesos de participación y socialización ciudadana para integrar sus aportaciones en las estrategias urbanas.
- Supervisar la implementación de iniciativas y proyectos estratégicos, asegurando su alineación con los objetivos de la organización y las necesidades de la comunidad.
- Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias y mejores prácticas en planificación urbana y desarrollo sostenible.
REQUISITOS:
- Experiencia demostrada en planificación estratégica de ciudad, preferiblemente en el sector público o consultoría.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para trabajar con datos complejos.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios.
- Compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo urbano responsable.
TITULACIÓN:
Título universitario en Geografía, Arquitectura, Ingeniería, Economía o campo relacionado. Se valorará un título de posgrado.
EXPERIENCIA PROFESIONAL:
Mínimo 2 años de experiencia realizando funciones similares a las descritas. Se valorará experiencia en el ámbito de los proyectos europeos.
IDIOMAS:
Inglés B2 o superior, tanto escrito como hablado.
Te ofrecemos
Ser parte de la familia Crea360 SL y participar en proyectos innovadores y estimulantes, trabajando codo con codo con responsables en el desarrollo y crecimiento de las ciudades en el ámbito técnico y político, y todo ello en un magnífico ambiente de trabajo y dinámico donde podrás mejorar tus capacidades y competencias.