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Madrid, ES
Internship Strategy & Finance
Ciudadela · Madrid, ES
Contabilidad Resolución de problemas Economía Capacidad de análisis Finanzas corporativas Comunicación Análisis financiero Contabilidad financiera Elaboración de informes financieros Habilidades sociales Office Excel PowerPoint Word
En Ciudadela (www.ciudadela.eu), nuestro objetivo es digitalizar y transformar la forma en la que operan las comunidades de propietarios, mejorando la experiencia de propietarios y vecinos, a través de nuestro property-services-marketplace.
HORARIO
Lunes a Jueves 09:00 a 18:30 (1 hora para comer)
Viernes 09:00 a 15:00
RESPONSABILIDADES
- Apoyar en la planificación, implementación y seguimiento de proyectos estratégicos y financieros.
- Participar en la elaboración de análisis financieros para reportar a inversores y tomar decisiones estratégicas.
- Liderar la relación con las distintas entidades bancarias para garantizar una buena gestión financiera de las comunidades de vecinos.
- Colaborar en el análisis y mejora de procesos internos, optimizando la eficiencia y eficacia de la organización.
- Participar en la elaboración de informes y presentaciones para la dirección y otros departamentos.
- Asistir en la gestión de relaciones con proveedores y partners estratégicos.
- Colaborar con otros miembros del equipo para mejorar continuamente los procesos y servicios de operaciones y estrategia.
- Aportar ideas y soluciones innovadoras para optimizar la gestión operativa y estratégica en la empresa.
- Trabajar y apoyar directamente al CEO
- Explicar las desviaciones y diseñar medidas correctoras.
REQUISITOS
- Estudiante de últimos cursos o recién graduado en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, Economía o áreas afines.
- Interés y habilidades en el área de finanzas y estrategia empresarial.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita Castellano
- Conocimientos sólidos en herramientas informáticas y paquete Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.).Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo, con una actitud proactiva y orientada a soluciones.
BENEFICIOS
- Entorno de trabajo dinámico y en rápido crecimiento.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional en el área de recursos humanos.
- Convenio de colaboración con universidades para la realización de prácticas.
- Posibilidad de incorporación a la empresa al finalizar las prácticas, en función del desempeño y disponibilidad de vacantes.
Ahora buscamos formar el equipo para llevar a Ciudadela al siguiente nivel. Si te consideras una persona creativa, con altos estándares y pasión por proponer soluciones e ideas que agreguen valor, entonces… ¡Ciudadela es el lugar para ti! Únete a esta oportunidad única de ser parte de una gran empresa y dejar tu huella.
Asesor comercial
NuevaDivina Seguros
Madrid, ES
Asesor comercial
Divina Seguros · Madrid, ES
Economía Planificación de proyectos Cooperación internacional Coaching Liderazgo de equipos Ciencias políticas Diplomacia Asuntos exteriores Política exterior Diplomacia pública
Divina seguros precisa incorporar a un Asesor Comercial para la comercializacion de seguros en la zona de Madrid.
Principales funciones:
-Captación de clientes nuevos a la compañia.
-Comercialización de los productos de la Entidad
Se ofrece
-Incorporación como Agente mercantil a un proyecto estable donde podrás desarrollar tu propio negocio.
-Estabilidad profesional en un sector estable en una empresa en expansión de reconocida solvencis.
-Ingresos crecientes mediante un sistema retributivo compuesto por incentivos y comisiones por la consecución de objetivos.
-Acceso a formación continua en nuestros productos y habilidades.
-Herramientas digitales y de gestión, punteras en el sector asegurador.
-Amplia gama de productos a comercializar.
-Acceso a formación inicial requerida legalmente, con acreditación oficial en la DGSFP
-Total flexibilidad para desempeñar tu actividad.
Randstad España
Madrid, ES
Asesor de sostenibilidad y economía circular
Randstad España · Madrid, ES
Excel Power BI PowerPoint
Estamos contratando: Técnico/a en el Departamento de Comunicación y Empresas para Banca
📍 Ubicación: Calle Sor Ángela de la Cruz, Madrid
🕘 Horario: 9:00 a 18:00
💼 Salario: Competitivo
¿Tienes experiencia en sostenibilidad, normativa ambiental y consultoría a empresas? ¿Te interesa trabajar en una organización con impacto real en economía circular y gestión de residuos?
🏦 Puesto orientado al sector bancario
Buscamos incorporar a una persona que asesore a entidades del sector bancario, ayudándoles a cumplir con sus obligaciones ambientales y a avanzar hacia modelos más sostenibles y responsables con el medio ambiente.
🎯 Tu misión será:
- Asesorar a empresas del sector bancario para el cumplimiento normativo de la Responsabilidad Ampliada del Productor (RAP).
- Participar en la redacción y análisis de Planes de Prevención y Ecodiseño adaptados a este sector.
- Colaborar en la creación y dinamización de Grupos de Trabajo para empresas adheridas del ámbito financiero.
- Apoyar la elaboración de informes técnicos, guías y documentos de ayuda.
🎓 Requisitos:
- Formación universitaria en Ciencias Ambientales, Ingeniería Ambiental o similar. Se valorará formación de posgrado en gestión ambiental o de residuos.
- Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
- Conocimiento actualizado de la normativa aplicable (Ley 7/2022, RD 1055/2022, Reglamento UE 2025/40).
- Familiaridad con conceptos clave como ecodiseño, reciclabilidad, sostenibilidad y economía circular.
- Manejo de herramientas como Excel, Power BI, PowerPoint, Canva u otras similares.
- Nivel de inglés técnico equivalente a B2.
🧠 Buscamos una persona:
- Proactiva, participativa y con alta capacidad de trabajo en equipo.
- Con perfil técnico, pero orientación a la consultoría y asesoramiento empresarial, especialmente en el ámbito bancario.
Si te apasiona el medio ambiente, la innovación sostenible y el trabajo con empresas para generar impacto positivo, especialmente en un sector estratégico como la banca, ¡te queremos en nuestro equipo!
Economía
Santander, ES
(Inicio Inmediato) N5 Busca Incorporar Más De 100 Talentos En Argentina
Economía · Santander, ES
QA
N5, la empresa especializada en la industria financiera, invertida por JP Morgan y Citi, da un paso más en su plan de expansión: busca incorporar cientos de colaboradores para fortalecer sus equipos globales.
Los interesados en conocer las vacantes pueden hacerlo en el LinkedIn de la compañía o en los puestos disponibles destacan:Sr Development ManagerPlatform LeadProduct OwnerSsr/Sr Back EndSsr/Sr Front EndSr Ingeniero de DatosSr Business AnalystProject ManagerBusiness AnalystTL Back EndSSr/Sr QA Automation/ManualLos interesados en aplicar pueden enviar su CV a ****** o postularse a través de su sitio web.La compañía ofrece modelos de trabajo presencial y remoto, y tiene presencia en 18 países.
Según Maria Luz Pochettino, CHRO y Partner de N5, el proceso de selección consta de siete etapas, incluyendo pruebas de lógica, inteligencia y habilidades interpersonales.
Este proceso ha sido comparado con el de McKinsey por su exigencia y con Google por su originalidad."Como empresa, buscamos perfiles innovadores, con ideas ambiciosas y pasión por su trabajo, para que nuestro equipo pueda seguir brindando calidad y atención personalizada a cada cliente", destaca Pochettino.N5 es una empresa de software multinacional fundada en 2017, con el objetivo de impulsar la transformación digital en el sector financiero.
En 2024, fue reconocida por la revista Forbes Argentina como una de las 10 promesas disruptivas que ofrecen soluciones creativas ante los desafíos del mercado cada vez más competitivo.En las primeras semanas de este año, la compañía, que cuenta con más de 300 talentos, añadió a su cartera de clientes a importantes empresas financieras de América Latina, incluyendo BCP, Santander, Interbank, Mastercard, Itaú y BCI.#J-18808-Ljbffr
Leroy Merlin
Alcobendas, ES
Project Manager Economía Circular
Leroy Merlin · Alcobendas, ES
Centro de Servicios a Tienda y Desarrollo de Negocio, nuestras oficinas centrales:
Donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día.
¿Te unes a nosotros?
Te lo enseñamos aquí en este vídeo.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Project Manager Economía Circular que se incorporará al equipo de Impacto Positivo.
Liderarás el diseño y puesta en marcha de proyectos de economía circular y nuevos negocios circulares, a través de una cultura de innovación, sostenibilidad y cambio cultural. De esa manera, impulsarás los propósitos de la compañía en cuanto a los diseños de larga duración, más concretamente, en la gestión de nuevas líneas de negocio relacionadas con el alquiler, la reparación y la segunda vida de los productos, con el objetivo de alargar su vida útil, minimizar los recursos utilizados, la generación de residuos y la contaminación.
Principales funciones
- Implantar, diseñar, desarrollar y coordinar todos las iniciativas circulares definidas por la estrategia de Impacto Positivo.
- Contribuir en la generación de metodologías para articular las acciones de Economía Circular definidas.
- Identificar oportunidades de circularidad como mejora de nuestro negocio y planificar acciones que impulsen su materialización y escalabilidad.
- Coordinar equipos de trabajo pluridisciplinares (comerciales, profesionales de la logística y otros equipos departamentales de nuestros servicios compartidos) en proyectos vinculados con el proyecto de alquiler, reparación y segunda vida.
- Llevar a cabo el cálculo de gastos y retorno de inversión de las acciones y proyectos desarrollados, además de analizar los datos obtenidos con el objetivo de la mejora continua.
- Elaborar estudios de viabilidad de la inversión de los proyectos.
- Ofrecer su asesoramiento a cada uno de sus stakeholders, a la vez que realizará un seguimiento continuo y periódico de cada uno de los proyectos puestos en marcha.
- Analizar sistemas de innovación para fomentar la economía circular y el desarrollo sostenible.
- Integrarse en equipos multidisciplinares de investigación para desarrollar proyectos orientados al análisis de la circularidad y la sostenibilidad de nuestro modelo de negocio.
- Coordinar actividades de difusión de cada programa y sus resultados ante distintos
- Valorable Grado en ADE, Marketing, Empresariales (RSC)
- Muy valorable experiencia previa en funciones de Project Manager
- Necesario nivel de Inglés B2 o superior
Nuestro Propósito
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.
¡Benefíciate! Por ser Leroy Merlin
Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
¡Desarróllate!
¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.
El lugar para todxs
La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización. Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.
TU TALENTO NO TIENE LÍMITES
Sí quieres conocer más información acerca de nuestro Propósito, valores y acciones y nuestras vacantes de empleo, dejamos a tu disposición nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.
¡CAMBIAR NUESTRO MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!
Salesianos España
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
LPGC. ECONOMÍA. PROFESORADO ESO-BACH.
Salesianos España · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Buscamos personas apasionadas por la educación que quieran crecer personal y profesionalmente en un proyecto educativo alegre, profundo, comprometido y transformador. Con vocación docente.
Horas de contrato: 15 hrs.
Proceso de selección y contratación.
Con las solicitudes recibidas se seguirá el siguiente proceso de selección:
✔ Estudio y selección inicial por parte del Director Titular con el Director de Centro y elaboración de la primera selección de candidatos.
✔ Intervención de la Comisión Técnica de Selección y decisión del Titular junto con el Director de Centro.
✔ Publicación del candidato seleccionado.
Plazo de recepción de currículums hasta 18/06/2025
Requisitos:
Buscamos una persona con la titulación necesaria para impartir la/s materia/s de: Economía en Secundaria-Bachillerato.
- Licenciatura Universitaria / Grado Universitario/Ingeniería
- Capacitación pedagógica (CAP / MAES).
Otra documentación necesaria (según el caso):
- Disponer de tarjeta de desempleo