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0ZANDA HOMES
Alcobendas, ES
Analista de Inversiones / Desarrollo de Negocio
ZANDA HOMES · Alcobendas, ES
Excel PowerPoint Economía Finanzas Diligencia debida Investigación de mercado Inversiones Elaboración de modelos financieros VBA para Excel Análisis de inversiones Office
Madrid, Mayo 2024
El candidato colaborará en con la dirección de la compañía en el estudio y análisis de nuevos proyectos e inversiones, siendo sus funciones la localización de oportunidades de inversión contactando con propietarios, operadores y brókers. Analizará las características urbanísticas de cada activo, implementando análisis de viabilidad para su presentación al comité de inversiones. Será asimismo responsable de la elaboración de los estudios de mercado y producción de informes basados en datos.
El candidato será responsable de modelizar los estudios de viabilidad y confeccionar los presupuestos de costes e ingresos dentro de los distintos sectores Living en España y Portugal.
Para tener éxito, el candidato debe sentirse cómodo asumiendo importantes responsabilidades que requieren distintas habilidades, especialmente las de análisis, negociación y búsqueda de oportunidades, priorizando adecuadamente la finalización de esas tareas. Trabajará dependiendo de director financiero y reportará directamente a los socios.
Inmersión total en un entorno de trabajo dinámico y resolutivo, con constante crecimiento técnico y personal y exposición en un proyecto en continuo crecimiento y expansión
Responsabilidades
Colaboración en el desarrollo de estudios de viabilidad de proyectos de inversión, analizando desde un enfoque urbanístico las posibles implantaciones que permitan maximización del valor de cada activo, así como su traslado al ámbito de inversión, análisis y modelización de las principales variables técnico-económicas.
Se encargará de preparar toda la documentación (incluyendo Presentaciones Power Point) para presentar cada oportunidad al comité de inversiones. Tendrá interlocución directa con los distintos inversores de cada proyecto, siendo responsable de defender las distintas tesis y asunciones presentadas. Preparación de planes de negocio y elaboración de comparables. Participación con una exposición elevada a procesos de Due Diligence
Calificaciones
Preferencia por licenciatura en Económicas, ADE , ingeniería o arquitectura. Master Inmobiliario se valora muy positivamente. Nivel muy alto de inglés. Nociones de modelización financiera, finanzas corporativas. Conocimientos avanzados del paquete Office: Excel y Power Point.
1 a 5 años de experiencia en agencias, fondos o promotoras de primer nivel, valorando positivamente experiencia concreta en el sector Living en funciones de análisis de inversiones o desarrollo de negocio.
Iniciativa y proactividad: espíritu emprendedor. Gran capacidad de aprendizaje y de trabajo en equipo. Capacidad numérica y analítica
Zanda es una gestora de proyectos inmobiliarios especializada en desarrollos residenciales , así como en desarrollos de naves logísticas. Empresa con más de 10 años de experiencia, de fuerte crecimiento, con un enfoque muy dinámico y ambiente profesional.
En el área residencial, destaca Zanda ha promovido a lo largo de los últimos 10 años más de 20 proyectos finalizados y entregados con éxito, tanto en el centro de Madrid como en zonas tan relevantes como Las Tablas, Montecarmelo, Boadilla, ect. En la actualidad gestiona más de 5 proyectos ubicados en distintos puntos de la Comunidad de Madrid. En el área de desarrollos logísticos, Zanda cuenta con un agresivo presupuesto de inversión para el desarrollo de una plataforma de naves logísticas de primer nivel. En la actualidad tenemos un proyecto en desarrollo de una nave logística de 36.000m2 en Azuqueca de Henares.
OCA GLOBAL
Madrid, ES
Senior Business Developer Economía Sostenible
OCA GLOBAL · Madrid, ES
OCA Global somos un grupo internacional de capital privado referente en Inspección, Inspección de vehículos, Certificación, Ensayos, Consultoría, Prevención, Formación, Sostenibilidad y Medio Ambiente, con más de 12 años de experiencia.
Somos un equipo de más de 4.000 personas, distribuidos en una red de más de 90 oficinas en todo el mundo, y prestamos nuestros servicios en más de 60 países, haciendo posible un mundo mejor, garantizando que nada quede al azar y con un alto compromiso en todo lo que hacemos.
Desde la División de Economía Sostenible, apoyamos a instituciones públicas y entidades privadas en impulsar su desarrollo económico de manera sostenible e innovadora, facilitando la adopción de nuevas tecnologías bajas en carbono y enfoques de economía circular y azul.
Los diferentes servicios que ofrecemos son los siguientes:
- Comercio internacional y desarrollo del sector privado.
- Seguridad alimentaria.
- Infraestructura de la calidad.
- Sectores y tecnologías bajas en carbono.
- Economía azul y circular.
- Facilitación del comercio y aduanas.
Debido a nuestro crecimiento y expansión precisamos incorporar un/a Senior Business Developer para el departamento de Economía Sostenible en Madrid.
En Dependencia directa del Manager de la división, tu misión será apoyar a la división en el crecimiento de la cartera de proyectos del área de Economía Sostenible para instituciones multilaterales y clientes públicos y privados.
Tus funciones principales serán:
- Identificación de oportunidades de negocio en instituciones multilaterales y clientes públicos y privados.
- Identificación y negociación con consultores especializados para proyectos de asistencia técnica internacional.
- Preparación de manifestaciones de interés para oportunidades de negocio en instituciones multilaterales y clientes públicos y privados.
- Elaboración de ofertas de servicios de contenido técnico, financiero y administrativo especializado para oportunidades de negocio en instituciones multilaterales.
- Tareas de tipo técnico, administrativo y logístico, para la gestión de proyectos de asistencia técnica internacional.
- Otras tareas de apoyo administrativo, logístico y técnico.
¿Qué requerimientos precisas para la posición?
- Titulación del ámbito de Ciencias Económicas, Ciencias Políticas, Ingeniería Industrial u otras ingenierías, ADE, Relaciones internacionales u otros afines.
- Español e inglés nivel profesional.
- Se valorará francés.
- 5 años de experiencia previa de trabajo en el sector, valorable en función de perfil competencial y formación.
¿Qué competencias buscamos?
- Capacidad de llevar a cabo actividades de desarrollo de negocio en el ámbito de licitaciones de instituciones financieras internacionales (IFIs).
- Orientación al cliente.
- Capacidad de gestión de tareas y proyectos con equipos internacionales y multiculturales.
- Excelentes capacidades de análisis y de síntesis.
- Rigor y atención al detalle.
- Fuerte capacidad de comunicación oral y escrita y habilidades de negociación.
- Capacidad para trabajar siguiendo deadlines exigentes, ejerciendo distintas tareas de forma paralela.
- Persona polivalente con capacidad de trabajar de forma autónoma y orientada a resultados.
Se valorará...
- Máster en sostenibilidad o economía circular o similar.
- Conocimiento de otros idiomas (francés, portugués, etc.).
¿Qué te ofrece OCA Global?
- Contrato Indefinido a Jornada Completa.
- Horario de Lunes a Jueves: 08:30h a 14:00h / 15:00h a 18:00h.
- Horario de Viernes: 08:30h a 15:00h.
- Salario en función del perfil aportado compuesto por parte fija e incentivos.
- Jornada intensiva en el mes de Agosto, viernes y vísperas de festivos.
- Jornada de presencialidad híbrida
- Formar parte de un grupo empresarial con crecimiento constante en un sector en auge.
Nuclio
Analista de desarrollo de negocio
Nuclio · Barcelona, ES
Teletrabajo Resolución de problemas Trabajo en equipo Economía Capacidad de análisis Análisis de mercados Planificación de negocios Investigación de mercado Elaboración de modelos financieros Previsiones de flujo de caja VBA para Excel Office Excel PowerPoint Word
Nuclio es un ecosistema que crea e impulsa startups de alto crecimiento y forma y desarrolla talento digital. A través del venture builder del grupo, replicamos los modelos de negocio que más triunfan en el panorama internacional y los implementamos en el mercado local de la mano del mejor talento.
La marca reúne toda la cadena de valor de los negocios emergentes para dar servicio a las startups del grupo y a los principales actores del ecosistema, entre los que destacan Nuclio Digital School —la tercera escuela de negocios más grande de España con campus en Madrid y Barcelona— y Nuclio Talent, consultora de recruitment del grupo. Entre sus startups se encuentran Housfy, Typs by Hastee, Games for a Living (G4AL), Minicoders, Kintai, DocFarma o Profe.com, entre otras.
Descripción
Las tareas son multidisciplinarias y variadas, pero la función principal de este departamento es ayudar a las startups de nuestro portfolio a levantar capital para las rondas de financiación. Buscamos a una persona organizada, responsable, con capacidad de trabajar bajo plazo y muchas ganas de aprender. Tendrás la oportunidad de ver de más de cerca cómo funciona el ecosistema emprendedor en España y conocer distintos modelos de negocios con sectores muy variados, desde fintechs, edtechs, healthtechs, etc.
Tareas a desarrollar
Elaboración de documentos para el fundraising de las startups: deck, onepager y business plan (P&L y cashflow forecast).
Contacto con inversores presentando las oportunidades de Nuclio, vía mail y reuniones con distintos fondos para presentar el ecosistema de Nuclio.
Búsqueda de fondos y business angels para actualizar el CRM y trabajar la base de datos de inversores.
Seguimiento y control de las tesorerías de las startups.
Asistencia a eventos del sector representando a Nuclio.
Estudio y análisis de mercado mensual de las rondas de financiación a nivel global.
Análisis de proyectos externos para potencial adopción al ecosistema.
Elaboración de otros estudios de competencia y mercado, informes de reporting para inversores, investment memorándum, entre otras tareas puntuales.
Qué ofrecemos
Contrato indefinido y salario competitivo.
Jornada completa de 9 a 18h presencial de lunes a jueves y con teletrabajo los viernes.
Trabajar con algunos de los mejores profesionales del entorno emprendedor de España.
Podrás generar tu propio impacto en empresas de alto crecimiento.
Ver de cerca el proceso de constitución de startups y su crecimiento en sus fases más tempranas.
Formaciones en competencias empresariales y digitales.
Requisitos
Grado en Administración de Empresas, Economía o grado de perfil técnico (Ingeniería o Matemáticas).
Proactividad, autonomía, ganas de aprender, excelentes capacidades de organización y detección de prioridades.
Interés por el sector del emprendimiento.
Idiomas: se requiere nivel alto de inglés y español (hablado y escrito).
Valoraremos conocimientos avanzados de herramientas del paquete Office (PowerPoint, Excel y Word).
Economista
29 abr.J3B3 Consulting
Barcelona, ES
Economista
J3B3 Consulting · Barcelona, ES
Estadística Economía Finanzas Macroeconomía Relaciones internacionales VBA para Excel Investigación económica Economía del desarrollo Econometría Política económica
🌟 Oportunitat per economistes! 🌟
Posició: Economista en consultoria d'administració pública i privada
Ubicació: Barcelona
Descripció de l'empresa: Som una consultoria especialitzada en desenvolupament local i gestió econòmica, compromesos a proporcionar solucions innovadores tant al sector públic com al privat. Amb un equip dinàmic i en creixement, busquem incorporar un economista experimentat que comparteixi la nostra passió pel desenvolupament local i la prosperitat de persones i empreses.
Requisits:
- Titulació en Economia o Administració i Direcció d'Empreses (ADE).
- Màster relacionat amb Economia, Finances, Administració pública o Desenvolupament Local.
- Mínim 4 anys d'experiència en consultoria relacionada amb l'administració pública i/o experiència directa en l'administració.
- Coneixement del funcionament de les hisendes locals i capacitat per realitzar càlculs d'impacte econòmic.
- Experiència o coneixement en finances dins del sector empresarial serà altament valorat.
- Excel·lent habilitat numèrica i forta capacitat analítica.
- Interès i experiència en desenvolupament local.
Tasques:
- Realització de càlculs d'impacte econòmic d'esdeveniments.
- Estudi de pressupostos municipals, incloent la classificació econòmica i per programes.
- Anàlisi dels costos efectius dels serveis municipals.
- Realització d'estudis de viabilitat econòmica per a equipaments i serveis.
- Càlcul per a la determinació de taxes i preus públics.
- Realització d'estudis de mercat per a empreses.
- Assessorament empresarial.
- Desenvolupament de plans d'emprenedoria.
- Assessorament a l'administració pública en diverses àrees econòmiques.
Oferim:
- Salari competitiu.
- Excel·lents condicions laborals amb possibilitats de conciliació de la vida laboral i personal, flexibilitat horària i incentius.
- Oportunitats de creixement professional i desenvolupament dins d'un equip líder en el sector.
- Treball híbrid: 2 dies teletreball i 3 dies a la nostra oficina al cor de Barcelona.
Mínim imprescindible:
- Titulació en Econòmiques o ADE.
- Català nivell C
- Carnet de conduir B1
Com aplicar: Si estàs interessat i compleixes amb els requisits, t'animem a enviar el teu currículum i una carta de presentació a través de: [email protected].
Explica'ns per què creus que ets el candidat ideal per aquesta posició!
EQA España
Madrid, ES
Técnico Cambio Climático - Economía Circular
EQA España · Madrid, ES
Office
¿Quiénes somos?
EQA es una entidad internacional de certificación, verificación e inspección.
Nuestra misión es generar confianza y seguridad a nuestros clientes para ayudarles a tomar las decisiones de forma correcta.
Somos una empresa moderna, joven en continuo crecimiento.
¿Cómo lo hacemos? Realizando certificaciones de forma objetiva, neutra, competente e independiente. Estamos centrados en el cliente proporcionándole un conocimiento técnico profundo y adaptándonos a su singularidad.
Damos importancia a la conciliación familiar, y trabajamos de forma híbrida y con un horario flexible.
Nuestra oficina ofrece espacios colaborativos, cuenta con luz natural.
Fomentamos el trabajo en equipo y la cohesión entre los diferentes departamentos mediante en jornadas empresariales y actividades afterwork, concursos, scape room, eventos deportivos, etc.
Tendrás la oportunidad de participar en nuestro proyecto de Responsabilidad Social Corporativa ayudando en la formación de los niños africanos con la fundación Rising Star Organization
¿Qué buscamos?
En la división de Sistemas, concretamente en el área de Cambio Climático estamos buscando a un técnico especialista en proyectos relacionados con el CO2 (huella de carbono, proyectos de absorción, etc..), para realizar las siguientes funciones:
- Auditorías/ Verificaciones / Validaciones huella de carbono, huella hídrica, proyectos economía circular, mecanismos de compensación, proyectos clima, verificador comercio de derechos de emisión
- Participación en el desarrollo de nuevos estándares de verificación y validación
- Participación como soporte técnico del departamento comercial
- Participación en la gestión técnica de clientes, a través de la resolución de dudas e incidencias relacionadas con los servicios ofertados
- Dar soporte técnico en todas las cuestiones derivadas de la gestión de servicios del área de cambio climático y economía circular.
Requisitos
Necesarios
- Experiencia en proyectos relacionados con referenciales para el cálculo de huella de carbono (corporativa y de producto)
- Experiencia en trabajos de Análisis de Ciclo de Vida, para el cálculo de huella de carbono y/o huella hídrica
- Conocimiento sobre planes y estrategias de descarbonización
- Conocimiento de mercados de carbono, y metodologías de proyectos bajo esquemas de reducción de emisiones.
- Conocimientos en el área de gestión de residuos, y proyectos de economía circular.
- Nivel alto de inglés
- Manejo paquete office
Valorables
- Conocimientos sobre el Reglamento Europeo EU ETS, que desarrolla el Comercio de Derechos de Emisión de Gases de Efecto Invernadero
- Conocimiento de mercados de carbono, y metodologías de proyectos bajo esquemas de reducción de emisiones
- Conocimientos sobre eficiencia energética y sistemas de gestión asociados (ISO 50001)
- Conocimientos sobre trazabilidad del plástico reciclado (UNE 15343)
- Conocimientos sobre Indicadores de Sostenibilidad (GRI), y Objetivos de Desarrollo Sostenible
- Conocimientos sobre clasificación de actividades económicas ambientalmente sostenibles (Reglamento de taxonomía) y Reglamento 852/2020 (DNSH)
Valoramos positivamente las candidaturas con certificado de discapacidad.