¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.050Comercial y Ventas
888Informática e IT
833Adminstración y Secretariado
536Comercio y Venta al Detalle
517Ver más categorías
Desarrollo de Software
515Derecho y Legal
366Ingeniería y Mecánica
346Educación y Formación
302Marketing y Negocio
298Industria Manufacturera
274Instalación y Mantenimiento
235Sanidad y Salud
223Arte, Moda y Diseño
152Hostelería
151Diseño y Usabilidad
141Construcción
109Artes y Oficios
105Recursos Humanos
100Publicidad y Comunicación
97Alimentación
76Contabilidad y Finanzas
70Producto
65Turismo y Entretenimiento
58Atención al cliente
53Cuidados y Servicios Personales
51Inmobiliaria
45Seguridad
39Banca
22Energía y Minería
18Farmacéutica
15Social y Voluntariado
11Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
4Seguros
3Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Redactor de contenidos
14 ago.HI! MUSIC Events
Madrid, ES
Redactor de contenidos
HI! MUSIC Events · Madrid, ES
wordpress Edición Marketing digital Periodismo Relaciones públicas Redacción de contenidos web Redacción Editorial periodístico Medios de comunicación social Edición de vídeo
Buscamos perfil responsable de la estrategia digital y comunicación de los diferentes productos de la empresa. Nos encargamos de crear, producir y promocionar una gran variedad de eventos de música, festivales y otros conceptos de eventos en Madrid, y actualmente en otras ciudades de España, como Valencia, Bilbao, A Coruña o Barcelona.
Es importante tener la capacidad de visión y planteamiento estratégico a medio-largo plazo, desde el lanzamiento de dichos eventos y su venta, al cierre y comunicación posterior de la celebración de los mismos.
Responsabilidades
- Copywritter
- Plan de comunicación digital de cada una de las marcas
- Estrategia de comunicación de los eventos en sus diferentes perfiles digitales.
- Planificación de publicaciones.
- Monitorización de los perfiles en redes sociales.
- Estudio de la competencia.
- Análisis de resultados y elaboración de estrategias.
- Diseño e implantación de diferentes acciones de marketing que mejoren los resultados y ayuden al crecimiento de las marcas.
Formación y experiencia
- Experiencia en departamentos de publicidad de 5 años en adelante.
- Aptitud creativa
- Conocimientos avanzados en plataformas de gestión de publicidad y comunicación digital.
- Se valorará experiencia en sector de eventos y música.
El puesto es presencial en el centro de Madrid.
Por favor, abstenerse personas sin experiencia en departamentos de marketing y comunicación.