¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.213Comercial y Ventas
977Informática e IT
812Adminstración y Secretariado
771Educación y Formación
470Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
453Industria Manufacturera
449Comercio y Venta al Detalle
371Instalación y Mantenimiento
360Derecho y Legal
302Desarrollo de Software
301Marketing y Negocio
279Arte, Moda y Diseño
206Diseño y Usabilidad
129Sanidad y Salud
127Artes y Oficios
119Hostelería
115Publicidad y Comunicación
101Recursos Humanos
90Alimentación
87Construcción
85Contabilidad y Finanzas
80Atención al cliente
58Producto
49Farmacéutica
43Energía y Minería
34Cuidados y Servicios Personales
33Banca
30Inmobiliaria
27Turismo y Entretenimiento
23Seguridad
20Social y Voluntariado
10Telecomunicaciones
8Deporte y Entrenamiento
5Seguros
3Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Partnerships Manager
9 may.Wasting Time Company
Madrid, ES
Partnerships Manager
Wasting Time Company · Madrid, ES
Gestión de cuentas Indicadores clave de desempeño Negociación Para empresas (B2B) Proceso de ventas Estrategia de marketing Desarrollo de oportunidades de negocio Branding Métricas de rendimiento Asociaciones estratégicas Excel Office Word
¿Tienes experiencia en gestión de patrocinios? EN WASTING TIME COMPANY estamos buscando un perfil para el puesto Partnerships Manager en Madrid.
W:T es una compañía que crea productos que responden a las inquietudes reales de los más jóvenes. Y lo hacemos transformando su mundo virtual en experiencias tangibles que mejoran sus vidas en cualquier aspecto. Viajes, conciertos, festivales, experiencias o todo en uno.
Somos expertos en perder el tiempo.
¿Tienes tiempo? Malgástalo con nosotros.
Buscamos un perfil para liderar de la gestión de patrocinios de la compañía. Una persona con experiencia en negociación con proveedores para alcanzar acuerdos de patrocinio que permitan asociar y alinear los valores de la marca, diseñar planes de explotación incluyendo actividades para desarrollar los activos propios de los acuerdos de patrocinio a los que se lleguen.
Responsabilidades
- Planificar y ejecutar la estrategia de patrocinios.
- Diseño, comercialización y ejecución de patrocinios y partnerships.
- Identificar nuevas oportunidades comerciales para que marcas potenciales se asocien con Wasting Time y sus eventos y viajes.
- Definición e implementación del plan anual de patrocinios acorde a la estrategia de cada marca de la compañía.
- Contactar empresas e instituciones, públicas y privadas, que puedan apoyar ya sea como patrocinadores, colaboradores o amigos corporativos para mejorar su financiación.
- Seguimiento, junto con las personas de apoyo de su equipo, de los actuales acuerdos de colaboración establecidos, para asegurar que se cumplen todos los puntos del acuerdo informando regularmente a las entidades colaboradoras.
- Realizar con el área jurídica, el establecimiento de los correspondientes acuerdos, en forma de contrato o convenio, para tener el marco adecuado de la colaboración.
- Supervisar con las áreas de W:T implicadas, que los proyectos que tienen un patrocinador se realizan de la forma adecuada y acordada con la entidad colaboradora.
- Investigar e identificar instituciones y entidades que compartan estrategias de públicos, marketing, responsabilidad social corporativa y actuaciones, elaborando propuestas adaptadas a los intereses de ambas partes.
- Diseñar, gestionar y coordinar el programa de partnerships, con el fin de retener y captar nuevos patrocinadores, así como diseñar e implementar las actividades de este.
- Identificar nuevos patrocinios para responder a nuevas necesidades de la empresa.
- Gestión integral de cada patrocinio: contrato, plan de acción, plan de comunicación, Budget, etc.
- Diseño de planes de explotación y presencia de partnerships en nuestros productos y servicios.
- Puesta en marcha y seguimiento de planes de patrocinio, así como su medición y control de resultados y el cumplimiento de los objetivos definidos.
- Responsable de la generación de ingresos a través del desarrollo y optimización de recursos (medios digitales, retail, muestreo y datos).
- Supervisión de materiales y soportes comerciales vinculadas a las marcas, así como también posibles elementos de merchandising.
- Desarrollar acuerdos de colaboración con otras marcas con el objetivo de conseguir un impacto en branding.
- Informe sobre KPI, comentarios del mercado, pronósticos comerciales y objetivos.
Cualificaciones
- Experiencia mínima de 7 años en el responsabilidades similares, bien como patrocinador o gestionando la obtención de patrocinios.
- Fuertes habilidades de comunicación y empatía.
- Perfil muy comercial y orientado a la consecución de objetivos. Con capacidad de constancia, resolución y persuasión.
- Titulación universitaria.
- Idiomas: Castellano e Inglés (nivel profesional). Se valorará positivamente el conocimiento de idiomas de la región (Catalán, otros).
- Experiencia alta en el uso de herramientas Office (Word, Excel, etc.)
Propuesta
- Contrato indefinido a jornada completa
- Horario de entrada flexible.
- 24 días laborables de vacaciones.
- Plan de carrera.
- Formación continúa.
- Remuneración fija + variable por cumplimiento de objetivos.
Más información
- Disponibilidad inmediata.
- Lugar de trabajo: Madrid.
Chief Marketing Officer
8 may.Lindoku
València, ES
Chief Marketing Officer
Lindoku · València, ES
Marketing online Marketing Marketing digital Marketing de productos Relaciones públicas Para empresas (B2B) Administración de marketing Estrategia de marketing Planificación de mercado Comunicaciones de marketing
¡Únete a nuestro equipo para hacer prácticas de Marketing Digital y Desarrollo de Negocios!
Sobre la Empresa: Estamos liderando la revolución en el mercado de la búsqueda y solicitud de subvenciones, utilizando la última tecnología disponible para multiplicar la eficiencia y eficacia de los procesos de manera exponencial. Nuestro enfoque innovador está transformando la forma en que las organizaciones acceden a financiamiento y recursos. Además, nuestra empresa está acelerada por uno de los venture builders más potentes de Valencia, lo que nos proporciona un respaldo sólido y acceso a recursos y oportunidades únicas de crecimiento.
Responsabilidades:
- Crear contenido atractivo y relevante para nuestras redes sociales, con el objetivo de aumentar la visibilidad de nuestra plataforma y generar interacción con nuestra audiencia.
- Gestionar la agenda y concertar reuniones con potenciales clientes a través de email y LinkedIn, utilizando estrategias efectivas de comunicación.
- Establecer contacto telefónico con gestorías y asesorías para identificar oportunidades de colaboración y captar nuevos clientes interesados en nuestros servicios.
- Colaborar en el desarrollo de estrategias de marketing y ventas, analizando datos y métricas para optimizar el rendimiento y alcanzar nuestros objetivos comerciales.
- Apoyar en la investigación de mercado y análisis de la competencia, proporcionando información clave para la toma de decisiones estratégicas.
Perfil Buscado:
- Estudiantes o recién graduados con formación en marketing, negocios o áreas relacionadas.
- Habilidad para generar contenido creativo y persuasivo, con experiencia en la creación de publicaciones para redes sociales.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, con capacidad para establecer relaciones efectivas con clientes potenciales.
- Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma, con iniciativa para identificar oportunidades y resolver problemas.
- Conocimientos básicos de herramientas de análisis de datos y gestión de relaciones con clientes (CRM) son un plus.
Ofrecemos:
- Una oportunidad única para formar parte de un equipo innovador y dinámico, en una empresa en crecimiento que está transformando un sector clave de la economía.
- Flexibilidad de horario, con la posibilidad de trabajar a media jornada y adaptar tus responsabilidades según tus necesidades y compromisos académicos.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y motivador, donde se valora el esfuerzo y la contribución individual.
Cómo Aplicar: Envíanos tu CV y una breve carta de presentación a través de esta oferta, destacando tu interés por el marketing digital y el desarrollo de negocios. ¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto!