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Controller financiero Big Four 3-4años
Randstad España · Madrid, ES
Teletrabajo Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Big Four Planificación financiera Pronóstico Gestión de flujo de efectivo Estrategias financieras Previsiones presupuestarias Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados de EE.UU. ERP Excel Power BI PowerPoint
Tienes experiencia en auditoría y estás buscando un nuevo proyecto como controller en empresa final? Si es así y tienes ganas de desarrollarte profesionalmente, esta puede ser tu oportunidad!
Tareas a realizar:
• Control del desempeño financiero de activos complejos, produciendo y analizando información financiera, identificando desviaciones presupuestarias y proponiendo correcciones y mejoras.
• Supervisión y desarrollo del proceso presupuestario, control y seguimiento de tesorería.
• Colaborar en la definición y aplicación de modelos financieros.
• Responsable de la revisión y seguimiento del Sistema de Control Interno de la Información Financiera (SCIIF).
• Apoyo en Due Diligences Financieras para la potencial adquisición de nuevos activos.
Perfil del candidato
• Licenciatura, preferible en Economía o Administración y Dirección de Empresas
• 3-5 años de experiencia laboral
• Dominio avanzado del inglés
• Alto nivel de integridad personal y profesional, atención al detalle y trabajo en equipo
Deseable
• Experiencia en firmas Big 4 o en el sector de infraestructuras.
• Experiencia en gestión de soluciones ERP y Consolidación.
• Conocimientos de Microsoft365 (Excel, PowerPoint, PowerBI,…
Beneficios
• Salario entre 45 - 55k + variable
• 1 día de teletrabajo
• Plan de carrera
Asistente de marketing
NuevaGBTC Finance
Sant Cugat del Vallès, ES
Asistente de marketing
GBTC Finance · Sant Cugat del Vallès, ES
Marketing Blogging Marketing de redes sociales Merchandising Trabajo en equipo Relaciones públicas Comunicación SEO Estrategia de marketing Creación de contenido en línea
Desde GBTC Finance, ubicados en GBTC Finance, estamos buscando un alumno en prácticas a JORNADA PARCIAL que quiera empezar a desarrollar su carrera profesional con nosotros.
En el departamento de marketing te estamos buscando, necesitamos incorporar un estudiante que nos dé soporte en todas las tareas diarias.🔎
GBTC Finance es la empresa líder en España, en el mundo de la compra venta de criptomonedas contamos con 20 tiendas repartidas por toda España y una plataforma online con más de 30.000 usuarios registrados.
¿Qué aprenderás con nosotros?😃
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¿Qué buscamos?😏
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- Perfil proactivo con ganas aprender y trabajar.
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Consejero delegado
2 may.Bellh Finance
Barcelona, ES
Consejero delegado
Bellh Finance · Barcelona, ES
Desarrollo empresarial Estrategia Marketing Formación Fusiones y adquisiciones Estrategia empresarial Negociación Liderazgo de equipos Desarrollo de oportunidades de negocio Dirección ejecutiva
BOOTSTRAPPING ROLE.
(No te presentes si estás buscando un puesto asalariado.) ESTE NO ES TU SITIO...
SE BUSCA FORMAR UN EQUIPO CO-FUNDADOR FUERTE DE PERSONAS CON LIDERAZGO ¿Estás buscando co-fundar una Startup y tienes una sólida experiencia en la creación de EQUIPOS y la gestión de procesos, pero no tienes el cofundador adecuado para empezar? ¿Tienes un profundo conocimiento del sector BANCARIO, INMOBILIARIO Y FONDO DE INVERSION siendo capaz de identificar tendencias futuras? ¿Eres una persona proactiva y capaz de resolver problemas? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
La startup Bellh presenta una propuesta innovadora: suscribirse a un plan de adquisición de vivienda, ofreciendo una solución más accesible para quienes desean ser propietarios de su propio hogar, con flexibilidad en los pagos y la posibilidad de moverse geográficamente.
Responsabilidades:
- Como cofundador serás responsable de todos los aspectos de la empresa junto al Founder:
- Desarrollar un concepto y obtener una prueba de concepto definiendo el producto/servicio, definiendo estrategias y planes y, por supuesto, implementándolos.
- Construir y liderar tu equipo e implementar una cultura fuerte.
- Definir y liderar rondas de inversión.
Descripción del puesto
Este es un puesto a tiempo parcial en esta primera fase. Se trata de un puesto presencial para personas que están ubicadas en Barcelona o alrededores, para poder asistir a reuniones presencial de vez en cuando.
Cualificaciones
- Habilidades analíticas, investigación y experiencia en ventas
- Fuertes habilidades de comunicación y marketing
- Historial probado de éxito en un papel de liderazgo
- Mentalidad emprendedora y capacidad de iniciativa
- Excelente capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y acelerado.
- Se valorará la experiencia en el sector INMOBILIARIO, FINANZAS, GESTION DE FONDOS, NEO BANCA ONLINE
- Licenciatura en Ciencias Empresariales, Económicas o afines.
Beneficios:
"Los beneficios se negocian con el fundador según las contribuciones realizadas y los méritos del candidato, así como también en función de los contactos o la influencia que aporte."
LASAI | Solar Electric Boats
Amorebieta-Etxano, ES
Director Administración Control y Finanzas
LASAI | Solar Electric Boats · Amorebieta-Etxano, ES
Estrategia Administración Contabilidad Negociación Finanzas ERP Auditorías financieras Proceso presupuestario TSQL Excel PowerPoint Word
LASAI Solar Electric Boats es una compañía española con sede en Bizkaia, fundada en 2021 por el grupo inversor Beraunberri, que diseña, fabrica y comercializa embarcaciones solares eléctricas de ocio y de transporte de pasajeros en aguas fluviales, lagos y puertos. LASAI apuesta por un modelo de movilidad sostenible, silenciosa, tranquila y respetuosa con el medio ambiente. El objetivo de LASAI es convertirse en el líder europeo de la náutica eléctrico-solar. (www.lasai.com)
La misión fundamental del puesto es liderar la gestión administrativa y de control de LASAI MARINE SL.
Reportará a la Dirección General de la compañía y tendrá dependencia funcional de la Dirección Financiera del Grupo Beraunberri. Formará parte del comité del dirección de la compañía.
Se responsabilizará del proceso integral de administración y control de la compañía, abarcando las funciones de administración, contabilidad, fiscal, financiera y control de gestión. Velará por el cumplimiento de los procesos de gestión administrativos y de control de todas las áreas de la organización.
Supervisará y coordinará la implantación, mejora y mantenimiento de los sistemas informáticos de la compañía y se responsabilizará directamente en la implantación y gestión de los sistemas en su área, todo ello con el objetivo de establecer procesos de gestión robustos.
El trabajo se desarrollará desde las oficinas de la LASAI MARINE SL en Amorebieta-Durango en Bizkaia.
Responsabilidades y tareas principales
Administración y control de gestión de la sociedad comprendiendo las siguientes actividades:
- Llevanza de la Contabilidad, Estados Financieros y Libros Contables.
- Facturación y seguimiento de cobros
- Seguimiento del proceso administrativo de compras
- Gestión de Facturas de Proveedores y Pagos
- Tesorería: elaboración y seguimiento de previsiones, disponibilidad de líneas de financiación y operativa diaria. Planificación de la tesorería a medio plazo
- Elaboración y seguimiento periódico de Presupuesto Global de la Compañía
- Control analítico de costes de producto: Mantenimiento de estándares de costo y seguimiento costos reales vs. costo estándar
- Preparación de reporting interno contable y analítico.
- Seguimiento de Inventarios
- Control del circulante neto operativo
- Seguimiento analítico de proyectos y subvenciones
- Coordinación del proceso de contratación de seguros de la compañía (RC, daños, transporte, …)
- Atención a los auditores
Establecimiento de los mecanismos necesarios de supervisión y control para asegurar el cumplimiento de los procesos de gestión administrativos y de control de todas las áreas de la organización
Responsable de la definición, implantación, mejora y utilización de los sistemas informáticos del área de administración, control y finanzas
Supervisión y coordinación de la implantación, mejora, desarrollo y mantenimiento de los sistemas informáticos de LASAI en general (ERP, incluido Sistema de Compras, Producción, CRM...) estableciendo procesos de gestión robustos
Perfil Del Candidato
Aptitudes y Especialización
- Graduado en Administración y Dirección de Empresas.
- Experiencia de 5 a 8 años departamento financiero o empresa de auditoria
- Usuario avanzado de Excel, Word y Powerpoint.
- Conocimientos de SQL.
- Idiomas: Nivel medio-alto de inglés
Perfil Competencial
- Acostumbrado a trabajar con alto nivel de autonomía
- Persona flexible que se adapte a un proyecto en crecimiento
- Persona ordenada con capacidad para definir e implantar procesos y procedimientos de trabajo estructurados.
- Sociable y con inquietud hacia distintas áreas de la gestión
- Orientación a resultados medibles, tanto técnicos como económicos
Qué ofrecemos
- Incorporación a grupo empresarial de reconocido prestigio y en crecimiento
- Oportunidad de desarrollo de carrera profesional con visión integral de la compañía y del negocio y con alto grado de autonomía en el desempeño de la función.
- Integración en equipo con mucha experiencia y de alto rendimiento formando parte además del Comité de Dirección
- Proyecto muy innovador y con alta exposición internacional