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Savia Financiación S.A. · Madrid, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Factorización Atención telefónica Habilidades sociales Funciones de recepcionista Cuentas a pagar Mecanografía Archivado
Buscamos personal con perfil administrativo y/o comercial:
Funciones:
-Recepción y emisión de llamadas diarias con los distintos deudores para comprobar la veracidad de los documentos de pago (facturas y/o efectos comerciales), así como la comercialidad de las transacciones.
-Atención al cliente en el ámbito administrativo-comercial asegurando los niveles de calidad establecidos y relacionados con la imagen de la empresa.
-Realizar la gestión administrativa de los procesos comerciales, llevando a cabo las tareas de la gestión de la documentación, facturas, actualización de documentos, control del archivo físico y online.
-Realizar todo tipo de tareas administrativas en el Departamento de Operaciones – Factoring; procesar remesas, aplicación de cobros (pagarés, gestión de transferencias, tramitación de cobros, etc).
-Comprobación y verificación del cumplimiento normativo en la empresa (Compliance), identificando, asesorando, monitoreando y alertando de los riesgos en que puede incurrir la misma para velar por el estricto cumplimiento de la legalidad.
Requisitos mínimos:
-Ciclo formativo Grado Superior.
-Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
-Valorable experiencia en empresas de financiación alternativa a Pymes.
-Habilidades de comunicación.
-Proactividad.
-Adaptabilidad a los cambios
Ofrecemos:
-Contrato indefinido
-Jornada completa
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Incorporación:
-Inmediata, en horario de 09:00hs-18:00hs.