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Buscamos personal con perfil administrativo y/o comercial: Funciones: -Recepción y emisión de llamadas diarias con los distintos deudores para comprobar la veracidad de los documentos de pago (facturas y/o efectos comerciales), así como la...

Buscamos personal con perfil administrativo y/o comercial:


Funciones:

-Recepción y emisión de llamadas diarias con los distintos deudores para comprobar la veracidad de los documentos de pago (facturas y/o efectos comerciales), así como la comercialidad de las transacciones.

-Atención al cliente en el ámbito administrativo-comercial asegurando los niveles de calidad establecidos y relacionados con la imagen de la empresa.

-Realizar la gestión administrativa de los procesos comerciales, llevando a cabo las tareas de la gestión de la documentación, facturas, actualización de documentos, control del archivo físico y online.

-Realizar todo tipo de tareas administrativas en el Departamento de Operaciones – Factoring; procesar remesas, aplicación de cobros (pagarés, gestión de transferencias, tramitación de cobros, etc).

-Comprobación y verificación del cumplimiento normativo en la empresa (Compliance), identificando, asesorando, monitoreando y alertando de los riesgos en que puede incurrir la misma para velar por el estricto cumplimiento de la legalidad.


Requisitos mínimos:

-Ciclo formativo Grado Superior.

-Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.

-Valorable experiencia en empresas de financiación alternativa a Pymes.

-Habilidades de comunicación.

-Proactividad.

-Adaptabilidad a los cambios


Ofrecemos:

-Contrato indefinido

-Jornada completa

-Beneficios sociales


Incorporación:

-Inmediata, en horario de 09:00hs-18:00hs. 

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