¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.139Comercial y Ventas
1.013Informática e IT
932Adminstración y Secretariado
695Comercio y Venta al Detalle
560Ver más categorías
Desarrollo de Software
489Industria Manufacturera
399Ingeniería y Mecánica
378Educación y Formación
341Derecho y Legal
334Marketing y Negocio
278Instalación y Mantenimiento
223Sanidad y Salud
180Arte, Moda y Diseño
166Construcción
128Diseño y Usabilidad
123Recursos Humanos
97Hostelería
90Artes y Oficios
85Publicidad y Comunicación
85Atención al cliente
75Contabilidad y Finanzas
74Inmobiliaria
69Producto
69Alimentación
63Turismo y Entretenimiento
56Cuidados y Servicios Personales
39Seguridad
31Banca
29Farmacéutica
26Social y Voluntariado
16Energía y Minería
14Seguros
6Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Finsolutia
Madrid, ES
Administrativo/a Property (CCPP y Tributos)
Finsolutia · Madrid, ES
Office Excel
En Finsolutia creemos que la clave del éxito está en contar con los mejores profesionales en nuestro equipo. Por esta razón, estamos reforzando el departamento de Real Estate Property Management con un/a Gestor/a con experiencia en Comunidades de Propietarios e Impuestos,
¿A qué te dedicarás en tu día a día?
- Alta, regularización y seguimiento en sistemas de la deuda existente en concepto de comunidad de propietarios, así como de impuestos (IBI, tasas municipales…)
- Gestiones sede electrónica.
- Negociación de deuda.
- Reporting.
- Contacto e interlocución con administradores y organismos oficiales para el desempeño de las funciones propias del puesto
- Experiencia mínima 2-5 años en puesto similar.
- Titulación académica: Graduado/a en Derecho, amplios conocimientos en LPH y tributarios.
- Conocimiento del sector inmobiliario.
- Se valorará positivamente experiencia en Servicer y/o en gestorías o notarías.
- Paquete office especialmente conocimiento de Excel.
- Elevado sentido de la responsabilidad, proactividad y trabajo en equipo.
- Formar parte de una compañía dinámica y en constante crecimiento.
- Estar en un excelente ambiente de trabajo que favorecerá tu desarrollo profesional.
- Tendrás una remuneración competitiva y flexible.
- Flexibilidad horaria para entrar y salir.
- Posibilidad de teletrabajar.
- Tendrás un paquete de beneficios sociales.
En Finsolutia evaluamos a todos/as los/as candidatos/as de manera justa y equitativa, garantizando la igualdad de oportunidades entre los/as candidatos/as, basándonos únicamente en las habilidades, experiencia y competencias requeridas para el puesto. Ningún candidato/a de este proceso será discriminado/a por raza, género, edad, orientación sexual, identidad de género, religión, discapacidad ni ninguna otra característica personal. Nuestro compromiso es garantizar un entorno inclusivo y de igualdad de oportunidades para todos/as los/as candidatos/as.
Para su conocimiento le informamos que los datos personales recogidos por esta vía se destinarán única y exclusivamente, a la gestión profesional del proceso de reclutamiento en cuestión y serán procesados y almacenados por Finsolutia Spain SLU, en conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016. Esta información se conservará por un plazo máximo de 4 años en caso de participar en algún proceso de selección. Le informamos que puede oponerse en cualquier momento al almacenamiento y tratamiento de sus datos, así como revocar el consentimiento prestado y ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación, en los términos previstos en la normativa aplicable. Para ejercitar estos derechos puede dirigirse personalmente o por correo postal, adjuntando fotocopia del DNI a Recruitment Department: Finsolutia Spain, SLU – c/Cardenal Marcelo Spínola 14, 4 planta, 28016. Madrid, España; o bien, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a [email protected]
Asset Manager - Andalucía
17 abr.Finsolutia
Asset Manager - Andalucía
Finsolutia · Andalucía, ES
Teletrabajo Office Excel
En Finsolutia creemos que la clave del éxito está en contar con los mejores profesionales en nuestro equipo. Por esta razón, estamos reforzando nuestro equipo Special Servicing con un/a Asset Manager con experiencia en negociación deuda “secured” para cubrir zonas de Andalucía. Buscamos a una persona con experiencia en la obtención de contactos de deudores ilocalizados, tratando de llegar a acuerdos amistosos para cancelar la deuda en términos ventajosos para ambas partes, así como en haber realizado visitas presenciales a los colaterales.
Si crees que puede encajar contigo, te animamos a que te inscribas y formes parte de este gran equipo.
¿A qué te dedicarás en tu día a día?
- Conocerás la cartera asignada y la gestionarás de manera dinámica y eficiente.
- Llevarás a cabo la estrategia óptima, buscando maximizar la recuperación de la deuda utilizando las palancas necesarias.
- Elaborarás acuerdos y presentarás propuestas de resolución.
- Trabajarás de manera coordinada con otros departamentos para la mejor resolución de los casos.
- Buscarás alcanzar los targets establecidos para la cartera.
- Sería ideal que tuvieras una experiencia mínima de 3-5 años en puesto similar, trabajando sobre todo con deuda secured.
- Es imprescindible que conozcas las diferentes palancas de negociación y el contexto de su utilización.
- Los conocimientos que puedas aportar sobre el mercado actual de productos hipotecarios e inmobiliarios serán un plus.
- Valoraremos positivamente los conocimientos financieros, de contabilidad y fiscales, así como un buen manejo del paquete Office, especialmente Excel.
- Elevado sentido de responsabilidad.
- Buena capacidad de comunicación y de escucha.
- Alta capacidad de negociación con deudores, administradores concursales y abogados.
- Formar parte de una compañía dinámica y en constante crecimiento.
- Modalidad de trabajo 100% teletrabajo.
- Estar en un excelente ambiente de trabajo que favorecerá tu desarrollo profesional.
- Tendrás una remuneración competitiva y flexible.
- Flexibilidad horaria para entrar y salir.
- Tendrás un paquete de beneficios sociales.
Para su conocimiento le informamos que los datos personales recogidos por esta vía se destinarán única y exclusivamente, a la gestión profesional del proceso de reclutamiento en cuestión y serán procesados y almacenados por Finsolutia Spain SLU, en conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016. Esta información se conservará por un plazo máximo de 4 años en caso de participar en algún proceso de selección. Le informamos que puede oponerse en cualquier momento al almacenamiento y tratamiento de sus datos, así como revocar el consentimiento prestado y ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación, en los términos previstos en la normativa aplicable. Para ejercitar estos derechos puede dirigirse personalmente o por correo postal, adjuntando fotocopia del DNI a Recruitment Department: Finsolutia Spain, SLU – c/Cardenal Marcelo Spínola 14, 4 planta, 28016. Madrid, España; o bien, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a [email protected]
#Andalucia