Outlook Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación oral Equipo de oficina Control de inventario Excel

Concesionario Oficial Renault-Dacia con 55 años de implantación en la zona Norte de la Comunidad de Madrid, y 2 centros integrales de servicio venta/postventa en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, necesita incorporar un administrativo para su...

Concesionario Oficial Renault-Dacia con 55 años de implantación en la zona Norte de la Comunidad de Madrid, y 2 centros integrales de servicio venta/postventa en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, necesita incorporar un administrativo para su back-office; que encaje en un proyecto estable y consolidado, y con el que quiera desarrollarse profesionalmente.


Reportando al Jefe de ventas, tus funciones serán:

- Gestión documental de todo el proceso de la venta: crear expedientes, completarlos, facturar, transferir, archivarlos.

- Hacer inventarios, llevar un control de stock, control financiero, control de abonos y reclamaciones.

- Elaborar informes diarios de seguimiento, informes semanales y mensuales.

- Comunicación y gestión con proveedores externos de servicios.

- Asesorar y supervisar al equipo comercial para garantizar el proceso de venta y el proceso administrativo correcto.


Requisitos:

1. Al menos 2 años de experiencia en labores administrativas.

2.Conocimientos nivel AVANZADO de Excel (tablas dinámicas, gráficos, funciones, etc.) Abstenerse candidaturas que no cumplan este requisito.

3. Experiencia demostrable en gestión de documentos y procesos administrativos.

4. Grado medio o grado superior de administración/economía/comercio/contabilidad o similares

5. Imprescindible residencia: Zona norte de Madrid/Zona Alcobendas

6. Permiso de conducir B

A VALORAR:

- Experiencia como administrativo en concesionario oficial o negocio de compraventa.

- Experiencia como gestor o administrativo en una gestoría. O como control de stocks/ control de flotas.

- Conocimientos sobre los procesos documentales en el sector de la automoción

- Experiencia cumpliendo directrices de calidad de servicio y satisfacción cliente.


Te ofrecemos:

- Contrato indefinido

- Horario de Lunes a Viernes.

- Posición estable, en una empresa muy asentada y con un equipo en constante mejora.

Se respetarán los periodos vacaciones programados de verano.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Madrid

Moove Cars

Madrid, ES

¿Quieres formar parte de la empresa líder de VTC en España? Buscamos personas como tú, apasionadas con su trabajo que...

Waffle Time

Torrejón de Ardoz, ES

Administración de lotería en Torrejon de Ardoz, necesita incorporar dependiente/a para campaña de Navidad.

NA

Arroyomolinos, ES

Tienes experiencia en administración de personal y conoces herramientas como CEGID-Peoplenet y/o ORACLE? ¿Buscas un nuevo...

Randstad

LATORRE 📢 ¡Estamos buscando un/a Administrador/a Contable Junior! ¿Tienes entre 1 y 2 años de experiencia en una...

Savia Financiación S.A.

Madrid, ES

Buscamos personal con perfil administrativo y/o comercial: Funciones: -Recepción y emisión de llamadas diarias con los...

DO & CO AG

Madrid, ES

Nuestra unidad de producción se enorgullece de ofrecer un servicio de catering aéreo de lujo de primer nivel, elegante y...

seranco, s.a.

Madrid, ES

SERANCO es una empresa constructora con más de 30 años de experiencia en la ejecución de todo tipo de obras, con un...

OKUANT

Madrid, ES

Somos expertos en oportunidades inmobiliarias. Compañía independiente especializada en la adquisición y venta de carteras...

SGS

Madrid, ES

Descripción de la empresa En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible. Con...

Finsolutia

Madrid, ES

En Finsolutia creemos que la clave del éxito está en contar con los mejores profesionales en nuestro equipo. Por esta...