Office Excel

En Finsolutia creemos que la clave del éxito está en contar con los mejores profesionales en nuestro equipo. Por esta razón, estamos reforzando el departamento de Real Estate Property Management, y buscamos incorporar un/a Administrativo/a con...
En Finsolutia creemos que la clave del éxito está en contar con los mejores profesionales en nuestro equipo. Por esta razón, estamos reforzando el departamento de Real Estate Property Management, y buscamos incorporar un/a Administrativo/a con experiencia

en gestión de llaves, mantenimiento y securización de activos inmobiliarios. De este modo, te animamos a que te inscribas y formes parte de este gran equipo.

¿A qué te dedicarás en tu día a día?

  • Coordinación de tomas de posesión (empresas de mantenimiento, seguridad, brokers, etc)
  • Gestión y seguimiento de incidencias en la seguridad de los activos (saltos de alarma, intentos de ocupación…)
  • Recepción, registro en sistema y preparación de envíos de llaves.
  • Resolver las incidencias comunicadas sobre la cartera asignada.
  • Apertura, revisión y validación de los servicios realizados en las propiedades bajo su gestión (tomas de posesión, intentos de ocupación, instalación/retirada medidas de seguridad….en el más amplio sentido).
  • Revisión de las facturas recibidas por las empresas de seguridad y gestión de pago en sistema.
  • Colaboración con el resto de áreas para la búsqueda de resultados.
  • Interlocución con empresas de mantenimiento, seguridad y brokers.

¿Qué conocimientos y habilidades deberás tener para triunfar en la posición?

  • Experiencia mínima 2-5 años en puesto similar.
  • Paquete office especialmente conocimiento de Excel.
  • Se valorará experiencia previa en Servicer, y/o en puesto similar.
  • Elevado sentido de la responsabilidad, proactividad y trabajo en equipo.
  • Se valorará inglés.
  • Se valorará positivamente experiencia en coordinación de tomas de posesión y gestión de intentos de ocupación.

¿Qué te podemos ofrecer nosotros?

  • Formar parte de una compañía dinámica y en constante crecimiento.
  • Estar en un excelente ambiente de trabajo que favorecerá tu desarrollo profesional.
  • Tendrás una remuneración competitiva y flexible.
  • Flexibilidad horaria para entrar y salir.
  • Posibilidad de teletrabajar.
  • Tendrás un paquete de beneficios sociales.

¡Anímate a formar parte de nuestro equipo!

En Finsolutia evaluamos a todos/as los/as candidatos/as de manera justa y equitativa, garantizando la igualdad de oportunidades entre los/as candidatos/as, basándonos únicamente en las habilidades, experiencia y competencias requeridas para el puesto. Ningún candidato/a de este proceso será discriminado/a por raza, género, edad, orientación sexual, identidad de género, religión, discapacidad ni ninguna otra característica personal. Nuestro compromiso es garantizar un entorno inclusivo y de igualdad de oportunidades para todos/as los/as candidatos/as.

Para su conocimiento le informamos que los datos personales recogidos por esta vía se destinarán única y exclusivamente, a la gestión profesional del proceso de reclutamiento en cuestión y serán procesados y almacenados por Finsolutia Spain SLU, en conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016. Esta información se conservará por un plazo máximo de 4 años en caso de participar en algún proceso de selección. Le informamos que puede oponerse en cualquier momento al almacenamiento y tratamiento de sus datos, así como revocar el consentimiento prestado y ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación, en los términos previstos en la normativa aplicable. Para ejercitar estos derechos puede dirigirse personalmente o por correo postal, adjuntando fotocopia del DNI a Recruitment Department: Finsolutia Spain, SLU – c/Cardenal Marcelo Spínola 14, 4 planta, 28016. Madrid, España; o bien, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le

identifique dirigido a [email protected]

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