¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¿Te gustaría asumir un rol clave en el control administrativo, documental y económico de proyectos de obra y mantenimiento? Si tu respuesta ha sido sí, ¡esta puede ser tu próxima oportunidad!
Desde Paul Marlex, en colaboración con una empresa instaladora de referencia en el territorio nacional, con más de 50 años de historia, estamos buscando un/a Administrativo/a de Obra y PRL para incorporarse a su equipo en Madrid (zona Retiro), participando en proyectos destacados para firmas de retail de lujo, grandes constructora y comercio.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Formando parte del equipo técnico y reportando directamente al ingeniero responsable, te encargarás de:
• Gestionar la facturación y certificaciones de obra, asegurando el correcto flujo administrativo.
• Controlar la documentación y el seguimiento de contratos de mantenimiento.
• Colaborar en el análisis económico de proyectos y el control de desviaciones presupuestarias.
• Coordinar entre obra, oficina técnica y cliente, manteniendo una interlocución fluida y resolutiva.
• Gestionar plataformas documentales y garantizar el cumplimiento de requisitos del cliente.
• Participar en la implementación del plan de seguridad y velar por el cumplimiento de normativa PRL.
• Realizar visitas puntuales a obra para apoyar al jefe de obra en aspectos preventivos y operativos.
¿Qué te podemos ofrecer?
• Incorporarte a una empresa consolidada, con un equipo estable, muy enfocado a la práctica, donde prima el
aprendizaje real en obra sobre la teoría.
• Contratación indefinida en un puesto estable.
• Jornada de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 14:00, con flexibilidad y posibilidad de teletrabajar
puntualmente, adaptada a las necesidades de obra.
• Participación en proyectos singulares y mantenimiento de instalaciones para clientes de primer nivel.
• Paquete salarial competitivo, en función de experiencia.
• Ubicación en el centro de Madrid, con desplazamientos puntuales a obra a nivel nacional.
¿Qué necesitamos de ti?
• Formación técnica vinculada a administración, obra o similares. Formación específica en PRL.
• Experiencia de al menos 3 años en funciones similares, gestionando documentación de proyectos, contratos,
certificaciones o apoyo económico en entornos de obra o mantenimiento.
• Manejo avanzado ofimática, paquete Microsoft Office (Excel, Word, Outlook)
• Perfil proactivo, resolutivo, con buenas dotes comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.
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