¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.305Comercial y Ventas
983Adminstración y Secretariado
889Informática e IT
878Educación y Formación
521Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
473Industria Manufacturera
466Ingeniería y Mecánica
441Instalación y Mantenimiento
381Derecho y Legal
327Desarrollo de Software
317Marketing y Negocio
248Arte, Moda y Diseño
234Hostelería
155Diseño y Usabilidad
145Sanidad y Salud
127Artes y Oficios
121Recursos Humanos
110Alimentación
107Construcción
106Publicidad y Comunicación
102Atención al cliente
96Contabilidad y Finanzas
84Cuidados y Servicios Personales
46Producto
37Farmacéutica
36Inmobiliaria
35Turismo y Entretenimiento
33Seguridad
31Banca
26Energía y Minería
17Social y Voluntariado
10Telecomunicaciones
9Deporte y Entrenamiento
5Seguros
3Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Administrativo-Comercial
15 may.Agencia de Seguros - Abona Canarias
Santa Cruz de Tenerife, ES
Administrativo-Comercial
Agencia de Seguros - Abona Canarias · Santa Cruz de Tenerife, ES
Ventas Aptitudes de organización Asistencia de administración Gestión administrativa Gestión de cartera Seguros generales Multitarea Aptitudes administrativas Correduría de seguros Comunicación cara a cara Office
Somos una empresa fundada en el año 1996 especializada en dar servicio en materia financiero-aseguradora a todos nuestros clientes, a través de nuestras tres oficinas en Tenerife.
Nuestro personal cuenta con una amplia experiencia en el sector asegurador en las áreas de Empresas, Particulares, Vida, Inversión y Ahorro.
Por motivo de crecimiento y expansión, requerimos incorporar en nuestro equipo de trabajo a una persona para el área Administrativa–Comercial de oficina.
Se requiere:
- Imprescindible experiencia en el sector asegurador en el área administrativo/ comercial (back office).
- Formación académica: Nivel de estudios superiores/ciclo formativo/FP2.
- Manejo de Inglés hablado y escrito. Se valorarán otros idiomas.
- Habilidades Comerciales.
Funciones:
- Atención al público.
- Gestiones administrativas en general.
- Gestiones de cartera de clientes de la empresa.
Se ofrece:
- Contrato laboral indefinido, en régimen general.
- Horario laboral de 09:00 a 17:00, de lunes a viernes.
- Salario negociable, según valía del candidato.
- Estabilidad e integración en un equipo en constante expansión por crecimiento.
- Herramientas de trabajo óptimas para el desarrollo de funciones.
- Formación continua adecuada al puesto.