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Delegado Comercial zona Galicia/Asturias
Chantelle · Galicia / Galiza, ES
Teletrabajo Inglés Gestión de ventas Español Relaciones públicas Negociación Estrategia de marketing Planificación de negocios Liderazgo de equipos Dirección de equipos Farmacéutica
¡Haz Historia con Nosotros! Buscamos Delegado/a Comercial para zona Galicia - Asturias
¿Te apasiona la moda íntima y tienes un don para las ventas? ¿Quieres unirte a un grupo con 145 años de historia, donde la innovación y el factor humano son la clave del éxito? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oportunidad!
En Grupo Chantelle, una compañía familiar e independiente líder en el sector de corsetería, lencería, moda baño y moda íntima, estamos buscando un/a Delegado/a Comercial para la zona de Galicia - Asturias (España). Si eres una persona proactiva, con ganas de crecer y que valora las relaciones a largo plazo, ¡te estamos esperando!
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia demostrable como delegado/a comercial, preferiblemente en el sector textil, moda o similar.
- Conocimiento profundo del mercado de la zona,
- Habilidades excepcionales de comunicación, negociación, seguimiento de la cartera clientes y de ventas de colecciones.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar por objetivos.
- Autonomía, proactividad y una gran capacidad de organización.
- Pasión por la moda íntima y nuestros productos.
- Permiso de conducir y disponibilidad para viajar por la zona asignada.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a un grupo sólido y de referencia en su sector.
- Un entorno de trabajo dinámico, desafiante y con visión a largo plazo.
- Un equipo de trabajo que valora la colaboración y el respeto.
- Paquete retributivo competitivo acorde a la experiencia y valía.
Si te sientes identificado/a con nuestra filosofía y crees que este es tu siguiente reto profesional, ¡no dudes en enviarnos tu candidatura! Queremos conocerte y descubrir cómo puedes contribuir a nuestra historia.
¡Únete a Grupo Chantelle y deja tu huella en el mundo de la moda íntima!
Farmacéutico/a
NuevaNA
Avinyonet del Penedès, ES
Farmacéutico/a
NA · Avinyonet del Penedès, ES
¿Tienes dos años de experiencia como farmacéutico/a? ¿Tienes titulación universitaria finalizada en farmacia? ¡Está es tu oferta!
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a farmacéutico/a para importante farmacia situada en Barcelona (zona Horta-Nou Barris).
Funciones principales:
-Atención y asesoramiento a clientes.
-Gestión de pedidos.
-Control del email, pedidos y notificaciones de sanidad.
-Atención telefónica.
-Gestión de la farmacia.
Requisitos
-Titulación universitaria como farmacéutico/a.
-Experiencia mínima de dos años en farmacia.
-Muy valorable catalán.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato directo con la farmacia.
-Salario: 27.000-29.000 euros brutos anuales.
-Horario de la farmacia: de lunes a jueves de 9h a 14h y de 16:30h a 21h. La persona realizará 40h semanales. Gestión del horario con el resto del equipo.
Universia
Barcelona, ES
TÉCNICO/A PLANIFICACIÓN DE COMPRAS LABORATORIO FARMACÉUTICO
Universia · Barcelona, ES
Divico Consultores empresa de selección de personal con más de 30 años de experiencia en perfiles sanitarios tanto a nivel nacional como internacional precisa PLANIFICADOR/A DE COMPRAS para trabajar en un Laboratorio Farmacéutico en Barcelona.
Horario: Jornada completa. Lunes a Viernes 8-13h/14-17h (Presencial)
Funciones
- Análisis y planificación de la compra de materiales (materia prima y material de acondicionamiento) según necesidades de producción.
- Seguimiento y control de stocks de los distintos tipos de materiales
- Creación de nuevos artículos y fabricantes en la base de datos (SAP) y posterior mantenimiento de la misma
- Gestión de subcontratados; planificación, gestión del envío a proveedor de material necesario para el proceso de manipulado y seguimiento hasta la recepción en los almacenes de la empresa
- Control y seguimiento de KPIs del departamento de compras
- Tramitar la documentación necesaria para la importación/exportación de materias o productos acabados de pedidos realizados a fabricantes extranjeros
- Posibilidad de cursar órdenes de compra y hacer el seguimiento hasta la entrega (según necesidades)
- Otras funciones propias del departamento de compras
- Grado en ADE, Comercio internacional o similar
- Experiencia en puesto similar, valorable experiencia en sector farmacéutico, conocimiento de materias primas y de sector de producto sanitario y/o complementos alimenticios
- Inglés B2
- Dominio SAP (Módulo Compras)
- Contrato estable
- Incorporación inmediata
- Salario: 35.000€b
Michael Page
Area Manager Distribución Farmacéutica
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo
- Perfil con experiencia comercial en industria farmacéutica
- Nivel alto de inglés
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa española perteneciente a grupo internacional, especializada en soluciones B2B para el sector farmacéutico, con foco en la distribución a través de farmacias, mayoristas y hospitales.
Descripción
El/la candidato/a ideal será responsable de establecer las marcas de la compañía, definir y alcanzar objetivos de venta, monitorizar tendencias de mercado y fomentar relaciones sólidas con los partners para impulsar el crecimiento y la rentabilidad del portfolio de productos sanitarios, suplementos alimentarios y fármacos. Las responsabilidades clave son:
Establecimiento de marca:
Introducir y posicionar efectivamente nuestras marcas en el territorio asignado.
Colaborar con los distribuidores para asegurar visibilidad y reconocimiento.
Definición de objetivos de venta:
Establecer objetivos contractuales anuales de ventas con los partners.
Monitorización del desempeño:
Analizar mensualmente stock y ventas para evaluar desarrollo y actividad de competidores.
Evaluar actividades comerciales y de marketing anuales de los distribuidores.
Estrategia de producto y precios:
Detectar oportunidades para introducir nuevos productos y SKUs.
Revisar y ajustar estrategias de precios para mantener competitividad.
Compartir información y soporte:
Facilitar estudios relevantes, actividades comerciales, buenas prácticas y estrategias de marketing.
Realizar reuniones anuales para motivar y apoyar a los partners.
Reportes:
Elaborar informes mensuales sobre ventas y marketing, con análisis de unidades y valor.
Preparar análisis completos de la competencia por mercado.
Desarrollo de negocio:
Identificar y captar nuevos distribuidores en la región.
Participar en ferias y eventos clave para ampliar la red.
Preparar acuerdos comerciales para nuevos partners.
Colaboración transversal:
Mantener interacción regular con brand managers y director médico para alinear estrategias.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación universitaria en Negocio o Ciencias de la Salud.
- Mínimo 3 años de experiencia en gestión comercial B2B en la industria farmacéutica.
- Orientación al cumplimiento de objetivos y al crecimiento comercial.
- Habilidades analíticas y dominio de herramientas de análisis de datos.
- Excelentes capacidades de comunicación, negociación e interpersonales.
- Disponibilidad para viajar (aprox. 20% por Europa).
- Nivel alto de inglés, se valorarán en positivo idiomas adicionales.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Incorporación inmediata
- Contrato indefinido
- Retribución fija + variable
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Inibsa
Barcelona, ES
Operario/A Producción: Industria Farmacéutica
Inibsa · Barcelona, ES
Operario/a Producción: Industria Farmacéutica¿Te apetece aprender y sumar en una planta farmacéutica de alto valor añadido?
¿Buscas integrarte en un gran equipo con buen ambiente de trabajo?
En Inibsa te estamos esperando.
¿Cuál será tu misión? Formar parte de alguna de nuestras 3 áreas dentro de Producción: Productos Estériles, Etiquetado / Revisión Óptica o Acondicionado.
Realizar el proceso de lavado y llenado de cartuchos en los equipos correspondientes de acuerdo con la normativa GMP en cuanto a llenados asépticos y según los procedimientos de funcionamiento (instrucciones) establecidos.Realizar el proceso de inspección óptica de cartuchos en los equipos correspondientes de acuerdo con los procedimientos (instrucciones) establecida, controlando en todo momento que el índice de rechazo obtenido no sobrepase los límites establecidos.Realizar el proceso de acondicionado de cartuchos en los equipos correspondiente de acuerdo con los procedimientos (instrucciones y especificaciones) establecidos.Experiencia deseable de 1-2 años en un puesto de similares características.Valorable experiencia en el sector farmacéutico, bajo estándares GMP.Disponibilidad para trabajar en alguno de los siguientes turnos:Turno Mañana: 06:50 a 14:50h (de lunes a viernes).Turno Tarde:14:50 a 22:50h.
(de lunes a viernes).Turno Noche: 22:50 a 06:50h (de lunes a viernes).4º turno: 06:45 a 19:00h (sábado y domingo).5º turno: 18:45 a 07:00h (sábado y domingo).Información sobre Protección de Datos Personales:
Según el artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de los datos personales y a la libre circulación de estos datos, sus datos serán tratados por LABORATORIOS INIBSA, S.A. (en adelante Inibsa), como responsable de éstos.
La finalidad exclusiva del tratamiento será formar parte de los procesos de selección, bolsa de trabajo y contratación, en su caso; pudiendo libremente revocar su consentimiento en cualquier momento. Los datos podrán ser cedidos a terceros colaboradores en el caso de que presten un servicio necesario para la selección de personal, de forma justificada y acotada a la finalidad definida anteriormente.
Inibsa garantiza el buen uso de la información, la plena confidencialidad de los datos contenidos en nuestros ficheros y el cumplimiento de las obligaciones en materia de protección de datos de carácter personal. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, y portabilidad de los datos, mediante escrito dirigido a Inibsa, indicando el derecho que desea ejercitar adjuntando copia de su DNI, a la dirección ******.
Si considera que el tratamiento no se ajusta a la legalidad vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control a través de caso de no autorizar o aceptar los presentes términos, no será posible gestionar su candidatura en Inibsa. Farmacéutico para verano (jornada y horario flexible)Farmacéutico para fines de semana y festivos (Sant Andreu)
#J-18808-Ljbffr
Farmacéutico
14 jun.Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón (ICOFCS)
València, ES
Farmacéutico
Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón (ICOFCS) · València, ES
Hace 1 día, sé de los primeros 25 solicitantes.Enviar mensaje directo al anunciante de Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón (ICOFCS).Secretario Técnico en Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón (ICOFCS)Requisitos: Licenciatura / Grado en Farmacia.Se busca farmacéutico/a para el laboratorio del ICOFCS.
Contrato indefinido a jornada completa, de lunes a viernes, alternando semanas a jornada partida y continua.
Interesados/as, enviar CV a: ****** de experienciaSin experienciaFunción laboralAtención médicaSectoresHospitales y atención sanitariaLas recomendaciones aumentan tus probabilidades de conseguir una entrevista con ICOFCS.Recibe notificaciones cuando se publiquen nuevos empleos.Configura alertas de empleo para puestos de «Farmacéutico» ingresando a tu cuenta.Ubicación: Castellón de la Plana / Castelló de la Plana.
Hace 2 semanas.Artículos colaborativosQueremos potenciar los conocimientos de la comunidad de una manera innovadora.
Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, inicialmente generada con inteligencia artificial.#J-18808-Ljbffr
Adlanter
València, ES
COMPRADOR (DISTRIBUIDORA FARMACÉUTICA)
Adlanter · València, ES
Excel
JOBS by Adlanter
JOBS by Adlanter Conectando Talento con Oportunidades
En Adlanter, nos especializamos en conectar el talento con las mejores oportunidades. JOBS by Adlanter presenta las ofertas de empleo de nuestros clientes, ayudándote a encontrar el puesto ideal.
Somos una asesoría integral que aspira a ser referente en España y Portugal, destacándonos por nuestra calidad de servicio, talento e innovación tecnológica. Con más de 30 años de experiencia y un equipo de 400 profesionales en diversas ciudades, ofrecemos soluciones personalizadas en áreas clave como tributaria, laboral, mercantil, contable, movilidad internacional, selección y executive search.
Tu éxito es nuestro objetivo. Visita JOBS by Adlanter para descubrir las últimas ofertas de empleo y encuentra la posición que mejor se ajuste a tu perfil y aspiraciones. El talento que buscan nuestros clientes eres tú.
Descripción de la oferta
En Jobs by Adlanter, buscamos para nuestro cliente, prestigiosa distribuidora farmacéutica con presencia internacional, un/a:
COMPRADOR (DISTRIBUIDORA FARMACÉUTICA)
Reportando a Dirección, la persona seleccionada será responsable de gestionar y optimizar el proceso de compras, asegurando la disponibilidad de productos y materiales necesarios para el funcionamiento de la empresa.
Entre Otras Funciones, Destacamos
- Desarrollar y mantener relaciones con proveedores nacionales e internacionales.
- Negociar contratos y acuerdos de suministro.
- Análisis de mercado y evaluar nuevas oportunidades de compra.
- Supervisión de inventario y previsión de necesidades futuras.
- Utilizar herramientas avanzadas de Excel para el análisis y la gestión de datos.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas y estándares de calidad en el proceso de compras.
Ofrecemos una excelente oportunidad de crecimiento profesional en una compañía de referencia en el sector. Retribución negociable en función de la experiencia y los valores aportados.
Requisitos
- Licenciatura y/o Grado en Farmacia.
- Formación cómo FIR
- Experiencia como comprador en el sector industria farmacéutica y/o distribución farmacéutica
- Excel avanzado.
NA
Mozota, ES
Técnico/a Servicio Técnico (Sector Farmacéutico)
NA · Mozota, ES
Excel Office Word
Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa ubicada en Utebo (Zaragoza) dedicada al sector farmacéutico, Técnico/a se Servicios Técnico/a.
Tu función será dar soporte técnico/a bajo supervisión a los departamentos de Operaciones de la Planta:
-Preparando y actualizando documentación técnica (procedimientos, instrucciones de trabajo, especificaciones, ) mediante el sistema de gestión documental (Veeva).
-Colaborar en la gestión de materiales de envasado y acondicionado con sus proveedores/as y con los clientes nacionales e internacionales
-Colaborar en actividades relacionadas con los Sistemas informáticos de Gestión de la Compañía (por ejemplo, SAP S4 HANA).
-En caso necesario, colaborar en proyectos de mejora de la Planta
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado Universitario en Ingeniería, Químico/a, Ciencia y Tecnología de los Alimentos o similar
Idiomas: Inglés nivel medio
Conocimiento de MS Office: Word y Excel nivel alto.
Capacidad de organización y comunicación
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa con horario de Lunes a Jueves de 08:30h-17:30h y Viernes de 8:00h-15:00h. (hay flexibilidad horaria). Jornada de verano en julio y agosto de 08:00h-15:00h.
- Salario según convenio químico/a.
- Incorporación inmediata
Hays
Madrid, ES
Product Manager – Laboratorio Farmaceútico - Linea Hospitalaria
Hays · Madrid, ES
Tu nueva empresa:
Compañía farmacéutica del sector salud con sólida trayectoria en el mercado español, enfocada en el desarrollo y comercialización de productos innovadores, dirigidos al cuidado de la salud.
Tu nuevo rol:
Como Product Manager, serás responsable de liderar la estrategia de marketing de una línea de productos clave, así como de coordinar el lanzamiento de nuevas soluciones al mercado. Trabajarás de forma transversal con equipos internos y externos para asegurar la correcta ejecución de los planes definidos.
Responsabilidades principales:
- Diseñar e implementar planes estratégicos de marketing.
- Coordinar campañas promocionales y materiales de comunicación.
- Liderar lanzamientos de nuevos productos.
- Analizar el mercado, la competencia y el rendimiento de los productos.
- Colaborar con equipos de ventas, médico, regulatorio y financiero.
- Gestionar presupuestos, previsiones de ventas y control de stock.
- Organizar eventos, congresos y formaciones para el equipo comercial.
- Mantener relaciones con KOLs y sociedades científicas.
Requisitos necesarios:
- Experiencia mínima de 4 a 8 años en roles similares dentro de la industria farmacéutica.
- Experiencia en áreas terapéuticas (ginecología, sistema nervioso central, dermatología, cardiometabolismo, respiratorio, salud de la mujer, neurología, o afines en complejidad)
- Formación en Ciencias de la Salud (farmacia, biología, nutrición o afines)
- Nivel alto de inglés.
- Capacidad para interpretar información científica y médica.
Requisitos valorables:
- Experiencia previa en lanzamientos de productos.
- Conocimiento del entorno regulatorio y del ciclo completo de vida del producto.
- Habilidades de liderazgo y gestión de proyectos.
¿Qué se ofrece?
- Incorporación a una empresa estable y en crecimiento.
- Participación en proyectos estratégicos de alto impacto.
- Entorno de trabajo colaborativo y con enfoque en la innovación, con un plan de desarrollo profesional y formación continua.
- Modelo híbrido de trabajo
- Paquete retributivo competitivo acorde a la experiencia.