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0Contable financiero
12 sept.Pharmex Group
Madrid, ES
Contable financiero
Pharmex Group · Madrid, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Conciliación de cuentas Alto grado de precisión Atención al detalle Elaboración de declaraciones de la renta Balance contable Activos fijos R Office Excel
Pharmex inicia un proceso de selección para incorporar a un Contable financiero (Interinidad) en su Delegación de Madrid.
PERFIL REQUERIDO
Formación:
- Licenciatura/Grado en ADE o similar
- Especialización en Contabilidad/ Finanzas/Auditoría/Fiscal
Funciones principales:
- Elaboración mensual de los diferentes modelos e impuestos a presentar.
- Gestión de la tesorería, pagos y cobros en colaboración con Dirección financiera
- Realización de provisiones y de otras tareas contables en el cierre de cada mes
- Emisión de facturas
- Conciliación de cuentas de proveedores/clientes en cada cierre contable
- Gestión de las notificaciones recibidas e inspecciones fiscales.
- Colaboración durante la realización de auditorías financieras
- Presentación de los libros oficiales/cuentas anuales en el R. Mercantil
Experiencia:
Imprescindible, al menos 5 años de experiencia, en departamento financiero del sector industrial, realizando las funciones anteriormente descritas.
Otros requisitos y habilidades:
- Valorable nivel medio-alto de inglés (B2)
- Conocimientos en contabilidad (PGC)
- Conocimientos fiscales (tratamiento fiscal de operaciones compra-venta internacionales, modelos mensuales y anuales, etc…)
- Manejo de Excel y paquete Office en general
- Persona organizada, ordenada, analítica y atenta al detalle
- Proactividad y autonomía
Contable financiero
10 sept.EMA Corporate
Contable financiero
EMA Corporate · Fuengirola, ES
Teletrabajo Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Conciliación de cuentas Alto grado de precisión Atención al detalle Elaboración de declaraciones de la renta Balance contable Activos fijos
Consultoría empresarial de Fuengirola en expansión realiza procedimiento de selección de contable-financiero/a para su incorporación a su firma.
Tareas a desarrollar:
- Ciclo recurrente contable-fiscal de sociedades mercantiles de distintos sectores
- Análisis de operativa de clientes y acompañamiento constante en el devenir de la actividad del cliente
- Estudios personalizados a la demanda del cliente
La intención inicial es evolucionar la relación a jornada completa a demanda de la carga de trabajo. Mientras la relación se consolida y asimilan los conceptos y procedimientos internos el horario inicial propuesto, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas, viernes mediante tele-trabajo.
Condiciones económicas a convenir según valía, disponibilidad y acuerdo entre partes.
Financial Accountant
8 sept.Baïa Food
Financial Accountant
Baïa Food · Madrid, ES
Teletrabajo Alimentación y bebidas Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo ERP Impuestos ERP de Infor Registros contables NetSuite
Sobre nosotros:
Hoy en día, comer sano ya no es suficiente. Baïa es una start up foodtech que analiza la última evidencia científica para formular suplementos alimenticios naturales y funcionales que se pueden incorporar fácilmente a la rutina de las personas.
Nuestra misión es mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas, todo ello basado en la evidencia científica y el buen sabor.
En el último año hemos crecido más de un 200% y ampliado el equipo de 13 a 25 personas. Ahora, es el momento de escalar la empresa tanto en España como fuera. ¿Quieres unirte a una empresa líder en su sector?
Descripción del puesto
En Baïa Food buscamos un Finance Accountant para profesionalizar y mantener al día su contabilidad interna y la de algunos clientes. Trabajamos con NetSuite como ERP y queremos incorporar un perfil inhouse que gestione la contabilidad diaria, apoye en reportes financieros y contribuya al desarrollo de un área sólida de bookkeeping y gestión financiera.
Responsabilidades y obligaciones
- Registro contable diario en NetSuite: facturas de clientes, proveedores, bancos y nóminas.
- Estructuración y mantenimiento de las cuentas contables de clientes en NetSuite.
- Conciliaciones bancarias y seguimiento de cuentas por pagar/cobrar.
- Colaboración con el equipo senior para garantizar procesos financieros fluidos y eficientes.
- Identificación de oportunidades de mejora en procesos de bookkeeping y automatización en NetSuite.
- Gestión documental (facturas, impuestos, justificantes).
- Soporte en cierres contables y auditorías.
Competencias
- Nivel de estudios: Grado en Finanzas, Economía, ADE o similar. Se valorará formación de posgrado en Finanzas o Contabilidad.
- Experiencia: Mínimo 1 año en una posición similar, con experiencia en NetSuite y conocimientos de automatización de procesos en el ERP.
- Habilidades técnicas: conocimientos sólidos en contabilidad española y normativa fiscal básica.
- Habilidades personales: organización y atención al detalle, capacidad de trabajar de forma independiente, tomar iniciativa y cumplir deadlines.
- Actitud proactiva, ganas de aprender y de construir procesos desde cero y lo más importante interés por lo que hacemos.
- Idiomas: Alto nivel oral y escrito de inglés (para trabajar con reportes y ERP).
¿Qué ofrecemos?
🕒 Jornada completa.
💼Contrato indefinido.
👤 Reportarás al Finance Controller.
🌎 Oportunidad para desarrollar una carrera profesional en una start-up en pleno crecimiento y de contribuir a crear un impacto real en la sociedad y en la calidad de vida de las personas.
🚀 Buen ambiente de trabajo con un equipo dinámico, cercano y comprometido con nuestros valores.
📍 Híbrido (Madrid presencial + teletrabajo)
Si crees que encajas con nuestros valores y puedes llevar a Baïa al siguiente nivel, ¡estaremos encantados de conocerte! Mándanos porfa tu CV a [email protected].
Inproteins
Curtis (Santaia), ES
Responsable de Administración y Finanzas
Inproteins · Curtis (Santaia), ES
Inglés Administración Contabilidad Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Finanzas Flujo de efectivo Recursos humanos (RR. HH.) Contratación de personal Control de empresas
Estamos buscando RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS para nuestras nuevas instalaciones en CURTIS (A CORUÑA).
OFRECEMOS:
- Conciliación familiar. FLEXIBILIDAD HORARIA.
- Modelo de trabajo HÍBRIDO, asistencia de 3 día/semana presencial.
- DESCONEXIÓN DIGITAL garantizando el derecho a no responder mensajes después de la jornada laboral, para respetar tu tiempo libre y de descanso.
- SALARIO COMPETITIVO. Rango salarial a convenir en función de la experiencia aportada. FIJO+VARIABLE.
- 22 días de VACACIONES + DÍA DE CUMPLEAÑOS + 24 y 31 de DICIEMBRE LIBRES.
- Formar parte de un PROYECTO nuevo e innovador, PIONERO EN ESPAÑA, colaborando con un EQUIPO COMPROMETIDO y con gran talento, con el que no te aburrirás y el APRENDIZAJE será constante.
- Si siempre has querido trabajar en una ORGANIZACIÓN CON IMPACTO POSITIVO EN LA SOCIEDAD enfocada a la sostenibilidad. Podrás dedicar tu talento y energía a crear SOLUCIONES INNOVADORAS que contribuyan a mejorar nuestro planeta y alimentar más personas con ingredientes saludables.
- Puesto ESTABLE con PROYECCIÓN.
FUNCIONES:
- Supervisar y gestionar todas las actividades financieras de la empresa, incluyendo la planificación, análisis y control presupuestario. Elaborar informes financieros
- Gestión de subvenciones.
- Realizar análisis de costos de producción y márgenes de beneficio, identificando áreas de mejora y oportunidades de ahorro. Colaborar con los equipos de producción y operaciones para optimizar los costos y mejorar la eficiencia.
- Desarrollar y gestionar el proceso de presupuestación anual, asegurando que se alineen con los objetivos estratégicos de la empresa. Realizar pronósticos financieros y análisis de variaciones para identificar tendencias y proponer acciones correctivas.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas financieras y fiscales aplicables, así como de las políticas internas de la empresa.
- Coordinar auditorías internas y externas.
- Supervisar la gestión de la tesorería, incluyendo la planificación de flujos de efectivo y la gestión de inversiones. Evaluar y gestionar riesgos financieros, proponiendo estrategias para mitigarlos.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, dirección, producción, ventas y recursos humanos, para proporcionar información financiera que apoye la toma de decisiones. Participar en reuniones de dirección y presentar informes financieros a la alta dirección.
- Supervisión y coordinación de trabajos de colaboradores y asesores externos.
REQUISITOS:
- Título universitario en FINANZAS, CONTABILIDAD, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS o INGENIERÍA CON CONOCIMIENTOS EN FINANZAS.
- Se valorará Máster en AUDITORÍA.
- EXPERIENCIA previa de al menos 5 AÑOS desarrollando funciones similares.
- Valorable haber trabajado en Big Four.
- Nivel de INGLÉS mínimo B2.
- Persona con capacidad innovadora, responsable y con autonomía. Interés en trabajar en un ambiente dinámico, colaborando con equipos financieros de inversores y asesores externos. Capacidad de análisis y de aprendizaje. Es importante saber trabajar en equipo.
- Carné de conducir y vehículo.
- Residencia en Curtis o cercanías y/o posibilidad de cambio de residencia a la zona.
Si estás interesado/a, no dudes en enviarnos tu CV a [email protected]