¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.416Comercial y Ventas
948Adminstración y Secretariado
840Informática e IT
822Desarrollo de Software
508Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
483Educación y Formación
454Industria Manufacturera
454Ingeniería y Mecánica
448Derecho y Legal
367Marketing y Negocio
320Instalación y Mantenimiento
317Sanidad y Salud
215Arte, Moda y Diseño
189Diseño y Usabilidad
152Construcción
123Publicidad y Comunicación
120Hostelería
113Recursos Humanos
104Alimentación
95Contabilidad y Finanzas
88Artes y Oficios
85Atención al cliente
75Cuidados y Servicios Personales
65Turismo y Entretenimiento
56Producto
55Inmobiliaria
44Seguridad
39Banca
26Farmacéutica
26Energía y Minería
20Social y Voluntariado
16Ciencia e Investigación
12Seguros
4Telecomunicaciones
2Editorial y Medios
1Agricultura
0Deporte y Entrenamiento
0Grupo Arola
València, ES
Operativo Servicios de Inspección
Grupo Arola · València, ES
Inglés Administración logística Mantenimiento preventivo Mantenimiento Mantenimiento y reparaciones Construcción Carpintería Pintura Mantenimiento de edificios Fontanería
Grupo Arola es una compañía consolidada y con crecimiento en su sector, que ofrece soluciones globales y cuenta con una red de oficinas estratégicas por todo el mundo.
Actualmente en Arola estamos en búsqueda de un/a Operativo de Servicios de Inspección para trabajar la oficina de Valencia.
A continuación, se detalla la posición:
Funciones
- Gestionar y tramitar con las Autoridades (Autoridad Portuaria, Capitanía Marítima, Aduana, Resguardo Fiscal, Policía Nacional, Ministerio de Pesca) las declaraciones, permisos y autorizaciones que necesita el buque para entrar y atracar en el puerto según el tipo de mercancía (autorizaciones de atraque, recogida de residuos, declaración de mercancías peligrosas, …).
- Preparar la documentación que se debe presentar a los servicios de aduana y las autoridades portuarias, en coordinación con todas las partes implicadas en el servicio. (Emisión de BLs, A+E, T2Ls, sumarias, ENS, EXS, contratos de agencia, ARC, etc.).
- Coordinar con prácticos, amarradores, terminales, estibadores y entidades de control las operaciones de atraque, carga/descarga y salida de un buque y facilitar las inspecciones marítimas coordinando el transporte de contenedores.
- Organizar y coordinar las actividades con los estibadores para la carga y descarga del buque en el puerto.
- Dar soporte al equipo de Servicios de Inspección acudiendo a reconocimientos físicos, gestionando requerimientos con la Administración y coordinando con clientes, agentes de aduanas y autoridades de control los requerimientos según la tipología de productos.
Horario
- Jornada completa de lunes a viernes con disponibilidad para realizar guardias los fines de semana cuando sea necesario.
Requisitos
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional, Transporte y Logística o Gestión Portuaria.
- Experiencia mínima de 1 año.
- Inglés mínimo nivel B2
Ofrecemos
En Grupo Arola ofrecemos lo siguiente:
- Contrato indefinido
- Jornada laboral completa
- Ticket Restaurante
- Posibilidad de trabajar en una empresa internacional con gran ambiente de trabajo
- Crecimiento profesional en una de las empresas líder del sector
Kämpe Pro
Alicante/Alacant, ES
Ayudante de Fontanería en Todo Alicante en Sa***x
Kämpe Pro · Alicante/Alacant, ES
Aprender una profesión mientras trabajas es posible. Desarrolla habilidades, gana experiencia y construye tu futuro. ¡Inscríbete ahora!
Requisitos:
- Provincia: Alicante
- Zona: Todo Alicante
- Carnet de Conducir: Si
- Experiencia en trabajo relacionado: Entre 1 - 3 meses
- Formación relacionada: No
- Disponibilidad para viajar nivel nacional: No
- PRLs: PRL 20hs Fontanería
- Disponibilidad de incorporación: Entre 15 días y 1 mes
NA
Aranjuez, ES
Vendedor/a Electricidad, Fontanería y Calor 30h Temporal Aranjuez
NA · Aranjuez, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente
· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en puesto similar de al menos un año Experiencia deseable en productos de pintura Dotes comerciales y de orientación a cliente
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente Contrato Temporal Jornada parcial, Rotativa de L a D Salario: Entre 1050 - 1080 €/b mes Ubicación: Aranjuez
NA
Colmenar Viejo, ES
Vendedor/a Electricidad, Fontanería y Calor 22h Indefinido Colmenar
NA · Colmenar Viejo, ES
¿Tienes experiencia en venta en Sector Retail? ¿Te encuentras en búsqueda de un puesto estable que te permita desarrollarte profesionalmente?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando Vendedores/as con conocimientos en pintura o similares.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Habilidades comerciales Dotes comunicativas Deseable conocimientos en productos relacionados con pintura, bricolaje... Disponibilidad horaria total Disponibilidad incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente Contrato indefinido de 22 horas semanales. Horario en turno rotativo de mañana y tarde Salario: Entre 770 - 790 € brutos mes. Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional Ubicación: Colmenar Viejo