¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.342Comercial y Ventas
959Informática e IT
911Adminstración y Secretariado
806Desarrollo de Software
534Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
509Industria Manufacturera
462Ingeniería y Mecánica
435Derecho y Legal
390Educación y Formación
341Instalación y Mantenimiento
300Marketing y Negocio
286Sanidad y Salud
214Diseño y Usabilidad
189Hostelería
152Publicidad y Comunicación
133Arte, Moda y Diseño
123Construcción
108Recursos Humanos
105Alimentación
99Atención al cliente
99Turismo y Entretenimiento
95Contabilidad y Finanzas
93Artes y Oficios
83Cuidados y Servicios Personales
61Banca
52Producto
51Farmacéutica
35Seguridad
34Inmobiliaria
30Energía y Minería
15Social y Voluntariado
15Telecomunicaciones
3Ciencia e Investigación
2Editorial y Medios
2Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Agricultura
0Tandem Global HR Consulting
Madrid, ES
Director/a de producción. Mantenimiento de Edificios
Tandem Global HR Consulting · Madrid, ES
Aptitudes para la supervisión Gestión de inmuebles y servicios Negociación Aviación Mantenimiento y reparaciones Construcción Mantenimiento de aeronaves Gestión de mantenimiento Mantenimiento de edificios Aeronavegabilidad
Grupo empresarial que se compone de distintas empresas dirigidas cada una a una misión específica, entre ellas, la principal es una con gran experiencia en mantenimiento integral de instalaciones y FACILITY MANAGEMENT que se encarga de la gestión completa de cualquier edificio o instalación.
Su actual estructura comienza a desarrollarse a partir del año 2014, siendo testigos de un crecimiento consolidado e imparable.
Las oficinas centrales se encuentran en Madrid y dan cobertura a todo el territorio nacional.
Descripción del puesto
Se selecciona un Director/a de Producción para liderar la planificación, supervisión y control de la operativa de los contratos de mantenimiento de edificios asignados, con el firme objetivo de asegurar la calidad del servicio, la rentabilidad económica y, sobre todo, la satisfacción de nuestros clientes.
Responsabilidades/Funciones
Las principales responsabilidades en el desempeño de esta posición serán las siguientes:
· Dirección y coordinación del equipo de gestores de los contratos de mantenimiento de edificios asignados.
· Garantizar la satisfacción del cliente y la ejecución del servicio de forma eficiente y conforme a los pliegos y condiciones contractuales.
· Control de la cuenta económica de resultados, llevando el análisis de incidencias y aplicando propuestas de mejora.
· Implementación de nuevos procedimientos o soluciones técnicas, de modo que se promueva el objetivo de mejora continua.
· Estar a cargo de la interlocución con los clientes, con el objetivo de fomentar la satisfacción de los mismos y la calidad del servicio.
· Relaciones internas con departamentos clave como Financiero y Personas de modo que se garantice el trabajo alineado conforme a los objetivos marcados por la compañía.
Requisitos
· Experiencia mínima de 5 años en puestos de dirección o coordinación de servicios de mantenimiento de edificios.
· Alta capacidad de liderazgo, organización y toma de decisiones.
· Orientación al cliente, habilidades de comunicación y visión estratégica del negocio.
· Valorable experiencia previa como Jefe de Servicio o Delegado de Equipo
Carné de conducir B (imprescindible).
Beneficios sociales
Porcentaje sobre objetivos
Seguro médico
Vehículo / kilometraje
Otra información
· Proyecto profesional estable, con recorrido y visibilidad dentro de la organización.
· Contrato indefinido y condiciones competitivas según experiencia aportada.
· Oportunidad de asumir un rol clave en una empresa en crecimiento y con impacto social real.
· Jornada continuada en horario de mañana, todos los días del año
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 50.000,00€-70.000,00€ al año
Ubicación del trabajo: Empleo presencial